ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solita cree que Fernando Peña le habla

Soledad Silveyra confesó en la mesa de Mirtha que a veces escucha la voz del actor Fernando Peña.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Unas horas antes de que muera, Fernando Peña le ofreció una entrevista a Soledad Silveyra para su programa "Un tiempo después". Tras el fallecimiento del actor, los directivos de Telefe decidieron, por respeto, no poner al aire la nota.

Hoy, "Solita" estuvo en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y dijo que por momentos siente la presencia de Peña: "Muchas veces siento que Fernando me habla desde el más allá y me pide que por favor ponga al aire la nota que le hice", confesó la rubia y agregó: "Son imágenes muy fuertes, él estaba muy medicado y deteriorado. Por momentos no se entendía lo que decía".

Lo único que queda por conocer, es la decisión de las autoridades del canal, que todavía no logran ponerse de acuerdo con la gente de Endemol, la productora del programa, sobre si poner el material al aire o no.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit