ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox, sin licencia para matar

Megan Fox rechaza convertirse en chica Bond. La actriz consideró que estaba para papeles más protagónicos.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que otras se matarían por ser la chica Bond de turno en la próxima película del agente 007, Megan Fox no dudó en rechazar el papel. La razón: quiere más protagonismo en la película.

Según informan varias fuentes, Megan Fox hubiera sido la elegida de protagonizar junto a Daniel Craig la siguiente película de James Bond. Sin embargo, la actriz, de 23 años, ha dicho que busca un papel más protagónico que la simple amante de Bond.

Además, está convencida de que no sería positivo para su carrera cinematográfica. Una fuente cercana a Fox declaró que la actriz "estaría interesada en un papel de villana si fuera una parte central de la película, pero no le interesa nada ser únicamente la típica chica Bond . Sí consideró la posibilidad de trabajar en Bond, pero finalmente no lo hará porque está muy centrada en otros proyectos. Igual en unos años vuelve a retomar la idea".

Con todo, Fox es más conocida por sus excentricidades y sus comentarios que por sus incursiones cinematográficas. Por ejemplo, dijo sentirse como una "prostituta" en las escenas de sexo y que era bisexual aunque no tendría una relación con una mujer. La próxima cinta de la actriz de Transformers, Jennifer s Body se trata de una colegiala seductora que es poseída por un demonio y comienza a literalmente devorar hombres.

Vía Latercera.com

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit