ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox, sin licencia para matar

Megan Fox rechaza convertirse en chica Bond. La actriz consideró que estaba para papeles más protagónicos.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que otras se matarían por ser la chica Bond de turno en la próxima película del agente 007, Megan Fox no dudó en rechazar el papel. La razón: quiere más protagonismo en la película.

Según informan varias fuentes, Megan Fox hubiera sido la elegida de protagonizar junto a Daniel Craig la siguiente película de James Bond. Sin embargo, la actriz, de 23 años, ha dicho que busca un papel más protagónico que la simple amante de Bond.

Además, está convencida de que no sería positivo para su carrera cinematográfica. Una fuente cercana a Fox declaró que la actriz "estaría interesada en un papel de villana si fuera una parte central de la película, pero no le interesa nada ser únicamente la típica chica Bond . Sí consideró la posibilidad de trabajar en Bond, pero finalmente no lo hará porque está muy centrada en otros proyectos. Igual en unos años vuelve a retomar la idea".

Con todo, Fox es más conocida por sus excentricidades y sus comentarios que por sus incursiones cinematográficas. Por ejemplo, dijo sentirse como una "prostituta" en las escenas de sexo y que era bisexual aunque no tendría una relación con una mujer. La próxima cinta de la actriz de Transformers, Jennifer s Body se trata de una colegiala seductora que es poseída por un demonio y comienza a literalmente devorar hombres.

Vía Latercera.com

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit