ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox, sin licencia para matar

Megan Fox rechaza convertirse en chica Bond. La actriz consideró que estaba para papeles más protagónicos.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mientras que otras se matarían por ser la chica Bond de turno en la próxima película del agente 007, Megan Fox no dudó en rechazar el papel. La razón: quiere más protagonismo en la película.

Según informan varias fuentes, Megan Fox hubiera sido la elegida de protagonizar junto a Daniel Craig la siguiente película de James Bond. Sin embargo, la actriz, de 23 años, ha dicho que busca un papel más protagónico que la simple amante de Bond.

Además, está convencida de que no sería positivo para su carrera cinematográfica. Una fuente cercana a Fox declaró que la actriz "estaría interesada en un papel de villana si fuera una parte central de la película, pero no le interesa nada ser únicamente la típica chica Bond . Sí consideró la posibilidad de trabajar en Bond, pero finalmente no lo hará porque está muy centrada en otros proyectos. Igual en unos años vuelve a retomar la idea".

Con todo, Fox es más conocida por sus excentricidades y sus comentarios que por sus incursiones cinematográficas. Por ejemplo, dijo sentirse como una "prostituta" en las escenas de sexo y que era bisexual aunque no tendría una relación con una mujer. La próxima cinta de la actriz de Transformers, Jennifer s Body se trata de una colegiala seductora que es poseída por un demonio y comienza a literalmente devorar hombres.

Vía Latercera.com

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit