ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox, sin licencia para matar

Megan Fox rechaza convertirse en chica Bond. La actriz consideró que estaba para papeles más protagónicos.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que otras se matarían por ser la chica Bond de turno en la próxima película del agente 007, Megan Fox no dudó en rechazar el papel. La razón: quiere más protagonismo en la película.

Según informan varias fuentes, Megan Fox hubiera sido la elegida de protagonizar junto a Daniel Craig la siguiente película de James Bond. Sin embargo, la actriz, de 23 años, ha dicho que busca un papel más protagónico que la simple amante de Bond.

Además, está convencida de que no sería positivo para su carrera cinematográfica. Una fuente cercana a Fox declaró que la actriz "estaría interesada en un papel de villana si fuera una parte central de la película, pero no le interesa nada ser únicamente la típica chica Bond . Sí consideró la posibilidad de trabajar en Bond, pero finalmente no lo hará porque está muy centrada en otros proyectos. Igual en unos años vuelve a retomar la idea".

Con todo, Fox es más conocida por sus excentricidades y sus comentarios que por sus incursiones cinematográficas. Por ejemplo, dijo sentirse como una "prostituta" en las escenas de sexo y que era bisexual aunque no tendría una relación con una mujer. La próxima cinta de la actriz de Transformers, Jennifer s Body se trata de una colegiala seductora que es poseída por un demonio y comienza a literalmente devorar hombres.

Vía Latercera.com

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit