ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seremos 2.200 millones de internautas en 2013

A pesar de la crisis global, las estimaciones de crecimiento de internet en el mundo son optimistas.

22 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El número de internautas en el mundo pasará de 1.500 millones en 2008 a 2.200 millones en 2013, de los que el 17% se situará en China y el 11% en América Latina, según un estudio de Forrester.

"Pese a la desaceleración económica global, un número creciente de consumidores se convierte cada año a internet", recalca el analista Zia Daniell Wigder, que prevé un alza del 45% entre 2008 y 2013, de 1.500 a 2.200 millones.

Geográficamente, Asia acapara el mayor número pasando de 38% a 43%, mientras América del Norte ya sólo representará el 13% de la población mundial conectada y Europa el 22% (contra respectivamente 17% y 26% en 2008). América Latina debería mantenerse en torno al 11%.

China albergará por sí sola en 2013 unos 377,1 millones de internautas, o sea el 17% de los del mundo, muy por delante de Estados Unidos (260,5 millones).

A imagen y semejanza de los estadounidenses, los principales países industrializados registrarán en los próximos cinco años unas progresiones tímidas (entre 1 y 3% anuales), quedando rezagados respecto a los de Oriente Medio y Africa (%), donde Irán, Egipto o Nigeria encabezarán los índices.

En Europa, el crecimiento llegará de manos de los países con menos conexiones como Italia, España, Rusia o Turquía, estima el estudio.

(AFP)

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit