ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seremos 2.200 millones de internautas en 2013

A pesar de la crisis global, las estimaciones de crecimiento de internet en el mundo son optimistas.

22 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El número de internautas en el mundo pasará de 1.500 millones en 2008 a 2.200 millones en 2013, de los que el 17% se situará en China y el 11% en América Latina, según un estudio de Forrester.

"Pese a la desaceleración económica global, un número creciente de consumidores se convierte cada año a internet", recalca el analista Zia Daniell Wigder, que prevé un alza del 45% entre 2008 y 2013, de 1.500 a 2.200 millones.

Geográficamente, Asia acapara el mayor número pasando de 38% a 43%, mientras América del Norte ya sólo representará el 13% de la población mundial conectada y Europa el 22% (contra respectivamente 17% y 26% en 2008). América Latina debería mantenerse en torno al 11%.

China albergará por sí sola en 2013 unos 377,1 millones de internautas, o sea el 17% de los del mundo, muy por delante de Estados Unidos (260,5 millones).

A imagen y semejanza de los estadounidenses, los principales países industrializados registrarán en los próximos cinco años unas progresiones tímidas (entre 1 y 3% anuales), quedando rezagados respecto a los de Oriente Medio y Africa (%), donde Irán, Egipto o Nigeria encabezarán los índices.

En Europa, el crecimiento llegará de manos de los países con menos conexiones como Italia, España, Rusia o Turquía, estima el estudio.

(AFP)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit