ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seremos 2.200 millones de internautas en 2013

A pesar de la crisis global, las estimaciones de crecimiento de internet en el mundo son optimistas.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El número de internautas en el mundo pasará de 1.500 millones en 2008 a 2.200 millones en 2013, de los que el 17% se situará en China y el 11% en América Latina, según un estudio de Forrester.

"Pese a la desaceleración económica global, un número creciente de consumidores se convierte cada año a internet", recalca el analista Zia Daniell Wigder, que prevé un alza del 45% entre 2008 y 2013, de 1.500 a 2.200 millones.

Geográficamente, Asia acapara el mayor número pasando de 38% a 43%, mientras América del Norte ya sólo representará el 13% de la población mundial conectada y Europa el 22% (contra respectivamente 17% y 26% en 2008). América Latina debería mantenerse en torno al 11%.

China albergará por sí sola en 2013 unos 377,1 millones de internautas, o sea el 17% de los del mundo, muy por delante de Estados Unidos (260,5 millones).

A imagen y semejanza de los estadounidenses, los principales países industrializados registrarán en los próximos cinco años unas progresiones tímidas (entre 1 y 3% anuales), quedando rezagados respecto a los de Oriente Medio y Africa (%), donde Irán, Egipto o Nigeria encabezarán los índices.

En Europa, el crecimiento llegará de manos de los países con menos conexiones como Italia, España, Rusia o Turquía, estima el estudio.

(AFP)

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit