ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seremos 2.200 millones de internautas en 2013

A pesar de la crisis global, las estimaciones de crecimiento de internet en el mundo son optimistas.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El número de internautas en el mundo pasará de 1.500 millones en 2008 a 2.200 millones en 2013, de los que el 17% se situará en China y el 11% en América Latina, según un estudio de Forrester.

"Pese a la desaceleración económica global, un número creciente de consumidores se convierte cada año a internet", recalca el analista Zia Daniell Wigder, que prevé un alza del 45% entre 2008 y 2013, de 1.500 a 2.200 millones.

Geográficamente, Asia acapara el mayor número pasando de 38% a 43%, mientras América del Norte ya sólo representará el 13% de la población mundial conectada y Europa el 22% (contra respectivamente 17% y 26% en 2008). América Latina debería mantenerse en torno al 11%.

China albergará por sí sola en 2013 unos 377,1 millones de internautas, o sea el 17% de los del mundo, muy por delante de Estados Unidos (260,5 millones).

A imagen y semejanza de los estadounidenses, los principales países industrializados registrarán en los próximos cinco años unas progresiones tímidas (entre 1 y 3% anuales), quedando rezagados respecto a los de Oriente Medio y Africa (%), donde Irán, Egipto o Nigeria encabezarán los índices.

En Europa, el crecimiento llegará de manos de los países con menos conexiones como Italia, España, Rusia o Turquía, estima el estudio.

(AFP)

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit