ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha anda con ganas de ficción

Legrand recibió a Adrián Suar en su mesa: parece que hay proyecto para la "Chiqui" en puerta.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para los que son jóvenes o simplemente desconocen la carrera de Mirtha Legrand antes de que desembarque en la televisión con su programa de almuerzos, la señora además se destacó en la pantalla grande por protagonizar las películas más románticas de la historia del cine argentino.

Quizás sea por ese frondoso CV en la actuación, que Adrián Suar pensó en ella para que protagonizara una tira de ficción producida por él. Según contó la mismísima Mirtha Legrand, varias veces ambos se han reunido para negociar detalles del proyecto.

Parece que Mirtha anda con ganas reales de participar de esto. "Podría volver a pensarlo, tendríamos que juntarnos a tomar el té de vuelta", dijo la "Chiqui" abriendo la puerta a la posibilidad de volver a la actuación, a lo que Suar respondió rápido, para intentar convencerla: "Podría ser una tira de ocho o diez capítulos solamente". ¿Se viene el regreso de Mirtha como actriz?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit