ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha anda con ganas de ficción

Legrand recibió a Adrián Suar en su mesa: parece que hay proyecto para la "Chiqui" en puerta.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Para los que son jóvenes o simplemente desconocen la carrera de Mirtha Legrand antes de que desembarque en la televisión con su programa de almuerzos, la señora además se destacó en la pantalla grande por protagonizar las películas más románticas de la historia del cine argentino.

Quizás sea por ese frondoso CV en la actuación, que Adrián Suar pensó en ella para que protagonizara una tira de ficción producida por él. Según contó la mismísima Mirtha Legrand, varias veces ambos se han reunido para negociar detalles del proyecto.

Parece que Mirtha anda con ganas reales de participar de esto. "Podría volver a pensarlo, tendríamos que juntarnos a tomar el té de vuelta", dijo la "Chiqui" abriendo la puerta a la posibilidad de volver a la actuación, a lo que Suar respondió rápido, para intentar convencerla: "Podría ser una tira de ocho o diez capítulos solamente". ¿Se viene el regreso de Mirtha como actriz?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit