ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha anda con ganas de ficción

Legrand recibió a Adrián Suar en su mesa: parece que hay proyecto para la "Chiqui" en puerta.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los que son jóvenes o simplemente desconocen la carrera de Mirtha Legrand antes de que desembarque en la televisión con su programa de almuerzos, la señora además se destacó en la pantalla grande por protagonizar las películas más románticas de la historia del cine argentino.

Quizás sea por ese frondoso CV en la actuación, que Adrián Suar pensó en ella para que protagonizara una tira de ficción producida por él. Según contó la mismísima Mirtha Legrand, varias veces ambos se han reunido para negociar detalles del proyecto.

Parece que Mirtha anda con ganas reales de participar de esto. "Podría volver a pensarlo, tendríamos que juntarnos a tomar el té de vuelta", dijo la "Chiqui" abriendo la puerta a la posibilidad de volver a la actuación, a lo que Suar respondió rápido, para intentar convencerla: "Podría ser una tira de ocho o diez capítulos solamente". ¿Se viene el regreso de Mirtha como actriz?

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”
  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/09/26 - PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y VIRGINIA ELIZALDE CON DOS CHARLAS ÍNTIMAS
  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit