ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha anda con ganas de ficción

Legrand recibió a Adrián Suar en su mesa: parece que hay proyecto para la "Chiqui" en puerta.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para los que son jóvenes o simplemente desconocen la carrera de Mirtha Legrand antes de que desembarque en la televisión con su programa de almuerzos, la señora además se destacó en la pantalla grande por protagonizar las películas más románticas de la historia del cine argentino.

Quizás sea por ese frondoso CV en la actuación, que Adrián Suar pensó en ella para que protagonizara una tira de ficción producida por él. Según contó la mismísima Mirtha Legrand, varias veces ambos se han reunido para negociar detalles del proyecto.

Parece que Mirtha anda con ganas reales de participar de esto. "Podría volver a pensarlo, tendríamos que juntarnos a tomar el té de vuelta", dijo la "Chiqui" abriendo la puerta a la posibilidad de volver a la actuación, a lo que Suar respondió rápido, para intentar convencerla: "Podría ser una tira de ocho o diez capítulos solamente". ¿Se viene el regreso de Mirtha como actriz?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit