ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha anda con ganas de ficción

Legrand recibió a Adrián Suar en su mesa: parece que hay proyecto para la "Chiqui" en puerta.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Para los que son jóvenes o simplemente desconocen la carrera de Mirtha Legrand antes de que desembarque en la televisión con su programa de almuerzos, la señora además se destacó en la pantalla grande por protagonizar las películas más románticas de la historia del cine argentino.

Quizás sea por ese frondoso CV en la actuación, que Adrián Suar pensó en ella para que protagonizara una tira de ficción producida por él. Según contó la mismísima Mirtha Legrand, varias veces ambos se han reunido para negociar detalles del proyecto.

Parece que Mirtha anda con ganas reales de participar de esto. "Podría volver a pensarlo, tendríamos que juntarnos a tomar el té de vuelta", dijo la "Chiqui" abriendo la puerta a la posibilidad de volver a la actuación, a lo que Suar respondió rápido, para intentar convencerla: "Podría ser una tira de ocho o diez capítulos solamente". ¿Se viene el regreso de Mirtha como actriz?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit