ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 millones por el documental de Michael Jackson

Sony ofrece 50 millones para comprar el documental que muestra los ensayos de la gira que el rey del pop nunca pudo realizar.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los estudios de cine de Sony Corp. Ofrecieron 50 millones de dólares para comprar los derechos de distribución mundial de un filme basado en los ensayos que hizo Michael Jackson antes de iniciar su gira de concierto ´´This Is It y que nunca pudo concretar, dijo el lunes una fuente allegada al proceso de compraventa.

Jackson falleció hace tres semanas. Una persona al tanto de la oferta dijo que fue hecha por Sony luego de que ejecutivos de varios estudios vieron secuencias filmadas de los ensayos desde comienzos de la semana pasada.

Entre los estudios a los que se contactó figuraron Paramount, Universal, 20th Century Fox y Warner Brothers, dijo la fuente, que pidió no ser identificada, pues la oferta aún no se ha concretado.

El estudio que gane la licitación producirá el documental con AEG Live, promotor del concierto de Jackson, y con sus herederos.

La división de música de Sony también distribuye las canciones de Jackson y tiene una sociedad en partes iguales con sus herederos en la empresa Sony/ATV Music Publishing. La oferta fue divulgada inicialmente por Los Angeles Times y por el bloguero de la industria Nikki Finke.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit