ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 millones por el documental de Michael Jackson

Sony ofrece 50 millones para comprar el documental que muestra los ensayos de la gira que el rey del pop nunca pudo realizar.

20 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los estudios de cine de Sony Corp. Ofrecieron 50 millones de dólares para comprar los derechos de distribución mundial de un filme basado en los ensayos que hizo Michael Jackson antes de iniciar su gira de concierto ´´This Is It y que nunca pudo concretar, dijo el lunes una fuente allegada al proceso de compraventa.

Jackson falleció hace tres semanas. Una persona al tanto de la oferta dijo que fue hecha por Sony luego de que ejecutivos de varios estudios vieron secuencias filmadas de los ensayos desde comienzos de la semana pasada.

Entre los estudios a los que se contactó figuraron Paramount, Universal, 20th Century Fox y Warner Brothers, dijo la fuente, que pidió no ser identificada, pues la oferta aún no se ha concretado.

El estudio que gane la licitación producirá el documental con AEG Live, promotor del concierto de Jackson, y con sus herederos.

La división de música de Sony también distribuye las canciones de Jackson y tiene una sociedad en partes iguales con sus herederos en la empresa Sony/ATV Music Publishing. La oferta fue divulgada inicialmente por Los Angeles Times y por el bloguero de la industria Nikki Finke.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

Los mejores memes de Argentina frente a Inglaterra (Foto: X)
MIRÁ UNO POR UNO

Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger

Leo Messi festejó junto a Antonella la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
¡VAMOS SELECCIÓN!

La euforia de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así se celebró el pase a la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
  • Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger
  • La euforia de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así se celebró el pase a la final
  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit