ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 millones por el documental de Michael Jackson

Sony ofrece 50 millones para comprar el documental que muestra los ensayos de la gira que el rey del pop nunca pudo realizar.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los estudios de cine de Sony Corp. Ofrecieron 50 millones de dólares para comprar los derechos de distribución mundial de un filme basado en los ensayos que hizo Michael Jackson antes de iniciar su gira de concierto ´´This Is It y que nunca pudo concretar, dijo el lunes una fuente allegada al proceso de compraventa.

Jackson falleció hace tres semanas. Una persona al tanto de la oferta dijo que fue hecha por Sony luego de que ejecutivos de varios estudios vieron secuencias filmadas de los ensayos desde comienzos de la semana pasada.

Entre los estudios a los que se contactó figuraron Paramount, Universal, 20th Century Fox y Warner Brothers, dijo la fuente, que pidió no ser identificada, pues la oferta aún no se ha concretado.

El estudio que gane la licitación producirá el documental con AEG Live, promotor del concierto de Jackson, y con sus herederos.

La división de música de Sony también distribuye las canciones de Jackson y tiene una sociedad en partes iguales con sus herederos en la empresa Sony/ATV Music Publishing. La oferta fue divulgada inicialmente por Los Angeles Times y por el bloguero de la industria Nikki Finke.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit