ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 millones por el documental de Michael Jackson

Sony ofrece 50 millones para comprar el documental que muestra los ensayos de la gira que el rey del pop nunca pudo realizar.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los estudios de cine de Sony Corp. Ofrecieron 50 millones de dólares para comprar los derechos de distribución mundial de un filme basado en los ensayos que hizo Michael Jackson antes de iniciar su gira de concierto ´´This Is It y que nunca pudo concretar, dijo el lunes una fuente allegada al proceso de compraventa.

Jackson falleció hace tres semanas. Una persona al tanto de la oferta dijo que fue hecha por Sony luego de que ejecutivos de varios estudios vieron secuencias filmadas de los ensayos desde comienzos de la semana pasada.

Entre los estudios a los que se contactó figuraron Paramount, Universal, 20th Century Fox y Warner Brothers, dijo la fuente, que pidió no ser identificada, pues la oferta aún no se ha concretado.

El estudio que gane la licitación producirá el documental con AEG Live, promotor del concierto de Jackson, y con sus herederos.

La división de música de Sony también distribuye las canciones de Jackson y tiene una sociedad en partes iguales con sus herederos en la empresa Sony/ATV Music Publishing. La oferta fue divulgada inicialmente por Los Angeles Times y por el bloguero de la industria Nikki Finke.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit