ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, la más sexy

En una encuesta realizada por la revista Hombre, la rubia fue elegida como la mujer más sexy de Argentina. Enterate cuáles son las 20 chicas que más "ratonean".

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una encuesta realizada por la revista Hombre, Luciana Salazar fue elegida como la mujer más sexy de Argentina. Luli logró el mayor galardón gracias a los votos del público masculino.

En la encuesta, que titula a "la argentina más sexy", Luciana fue seleccionada primera entre las 50 mujeres que participaron. Todo argento alguna vez se "ratoneó" con Luli y se ve muy bien reflejado en la revista.

Detrás de ella, se ubicó Jessica Cirio, logrando un segundo puesto. El último lugar del podio lo consiguió Florencia Tesouro y el cuarto y quinto fueron para Victoria Vanucci y Claudia Ciardone, respectivamente.

Éstas son las 20 primeras del ranking:

1. Luciana Salazar

2. Jesica Cirio

3. Florencia Tesouro

4. Victoria Vannucci

5. Claudia Ciardone

6. Cinthia Fernández

7. Dallys Ferreira

8. Adabel Guerrero

9. Ximena Capristo

10. Camila Velasco

11. Valeria Degenaro

12. Alejandra Maglietti

13. Karina Jelinek

14. Melina Pitra

15. Andrea Estévez

16. Mariana Diarco

17. Ivana Brodowsky

18. Belén Giménez

19. Virginia Gallardo

20. Vanesa Carbone

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit