ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la secuela de "Mr. & Mrs. Smith"

Han pedido al guionista de la película original una nueva versión. En ella, Jolie y Pitt, tendrán hijos alrededor. Esperan igualar la gran recaudación obtenida con la primera parte.

18 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Habrá secuela de Sr y Sra. Smith. Angelina Jolie y Brad Pitt se han puesto en contacto con el guionista, Simon Kinberg, para que comience a escribir la segunda parte de esta cinta de acción que consiguió más de 332 millones de euros de recaudación en 2005.

Según National Enquirer, la pareja se está haciendo cargo de todo lo referente a este nuevo proyecto y ha pedido a Kinberg que el nuevo guión se adapte a la situación que vive actualmente su familia. Es decir, que los actuales Sr. y Sra. Smith deberán estar casados y tener muchos niños.

Con este nuevo enfoque de la película, los actores esperan que la segunda parte de este film traiga tan buenos resultados como la primera. "Esta vez alrededor de los Smith habrá niños y sus payasadas serán la parte de la trama de esta historia", comenta un amigo de la familia al periódico estadounidense.

En 2005 el romance entre los protagonistas atrajo a muchos espectadores en todo el mundo. Jolie y Pitt se enamoraron durante el rodaje de la película y el protagonista de Malditos Bastardos se separó de Jennifer Aniston para empezar una nueva vida con la intérprete de Tomb Raider.

Ahora, la segunda parte viene aderezada con los rumores de crisis en la pareja, algo que, seguro, también atraerá a numerosos curiosos que querrán ver de nuevo a los enamorados en pantalla actuando como dos agentes secretos en la secuela de la película en la que surgió su amor.

"Angelina y Brad esperan que el éxito llegue de nuevo gracias al magnetismo que hay entre ellos y que cautivó al público hace cinco años", explica la misma fuente, quien señala que la pareja ve en este proyecto una terapia para poner a punto su relación sentimental.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit