ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la secuela de "Mr. & Mrs. Smith"

Han pedido al guionista de la película original una nueva versión. En ella, Jolie y Pitt, tendrán hijos alrededor. Esperan igualar la gran recaudación obtenida con la primera parte.

18 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habrá secuela de Sr y Sra. Smith. Angelina Jolie y Brad Pitt se han puesto en contacto con el guionista, Simon Kinberg, para que comience a escribir la segunda parte de esta cinta de acción que consiguió más de 332 millones de euros de recaudación en 2005.

Según National Enquirer, la pareja se está haciendo cargo de todo lo referente a este nuevo proyecto y ha pedido a Kinberg que el nuevo guión se adapte a la situación que vive actualmente su familia. Es decir, que los actuales Sr. y Sra. Smith deberán estar casados y tener muchos niños.

Con este nuevo enfoque de la película, los actores esperan que la segunda parte de este film traiga tan buenos resultados como la primera. "Esta vez alrededor de los Smith habrá niños y sus payasadas serán la parte de la trama de esta historia", comenta un amigo de la familia al periódico estadounidense.

En 2005 el romance entre los protagonistas atrajo a muchos espectadores en todo el mundo. Jolie y Pitt se enamoraron durante el rodaje de la película y el protagonista de Malditos Bastardos se separó de Jennifer Aniston para empezar una nueva vida con la intérprete de Tomb Raider.

Ahora, la segunda parte viene aderezada con los rumores de crisis en la pareja, algo que, seguro, también atraerá a numerosos curiosos que querrán ver de nuevo a los enamorados en pantalla actuando como dos agentes secretos en la secuela de la película en la que surgió su amor.

"Angelina y Brad esperan que el éxito llegue de nuevo gracias al magnetismo que hay entre ellos y que cautivó al público hace cinco años", explica la misma fuente, quien señala que la pareja ve en este proyecto una terapia para poner a punto su relación sentimental.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit