ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la secuela de "Mr. & Mrs. Smith"

Han pedido al guionista de la película original una nueva versión. En ella, Jolie y Pitt, tendrán hijos alrededor. Esperan igualar la gran recaudación obtenida con la primera parte.

18 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habrá secuela de Sr y Sra. Smith. Angelina Jolie y Brad Pitt se han puesto en contacto con el guionista, Simon Kinberg, para que comience a escribir la segunda parte de esta cinta de acción que consiguió más de 332 millones de euros de recaudación en 2005.

Según National Enquirer, la pareja se está haciendo cargo de todo lo referente a este nuevo proyecto y ha pedido a Kinberg que el nuevo guión se adapte a la situación que vive actualmente su familia. Es decir, que los actuales Sr. y Sra. Smith deberán estar casados y tener muchos niños.

Con este nuevo enfoque de la película, los actores esperan que la segunda parte de este film traiga tan buenos resultados como la primera. "Esta vez alrededor de los Smith habrá niños y sus payasadas serán la parte de la trama de esta historia", comenta un amigo de la familia al periódico estadounidense.

En 2005 el romance entre los protagonistas atrajo a muchos espectadores en todo el mundo. Jolie y Pitt se enamoraron durante el rodaje de la película y el protagonista de Malditos Bastardos se separó de Jennifer Aniston para empezar una nueva vida con la intérprete de Tomb Raider.

Ahora, la segunda parte viene aderezada con los rumores de crisis en la pareja, algo que, seguro, también atraerá a numerosos curiosos que querrán ver de nuevo a los enamorados en pantalla actuando como dos agentes secretos en la secuela de la película en la que surgió su amor.

"Angelina y Brad esperan que el éxito llegue de nuevo gracias al magnetismo que hay entre ellos y que cautivó al público hace cinco años", explica la misma fuente, quien señala que la pareja ve en este proyecto una terapia para poner a punto su relación sentimental.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
QUÉ DIJO

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
FUERTE

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
CONFIRMADOS

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
  • Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
  • La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
  • Tini vs. Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit