ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prueban droga que en siete días reduce en 42% los niveles de grasa

Test en ratones mostró que el peso de corporal los roedores se redujo un 28% luego de un mes de investigación.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los científicos trabajan en una píldora contra la obesidad que en una semana podría reducir a la mitad el nivel de grasa que presenta una persona con sobrepeso. Pruebas realizadas en ratones muestran que la droga es capaz de disminuir el peso corporal en 25% y la grasa en 42% luego de siete días.

Tras un mes, el peso de los roedores se había reducido 28% y su masa de grasa cayó 63%. Sin embargo, los expertos de U. de Indiana (EE.UU.) -que publican sus resultados en la versión en línea de Nature Chemical Biology- explicaron que podría pasar una década antes que la droga pueda ser desarrollada para su uso en humanos.

Pese a ello, indicaron que los resultados sugieren una nueva alternativa para tratar la obesidad y los crecientes niveles de diabates. La droga consiste en una hormona artificial que regula el metabolismo de la glucosa.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit