ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prueban droga que en siete días reduce en 42% los niveles de grasa

Test en ratones mostró que el peso de corporal los roedores se redujo un 28% luego de un mes de investigación.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los científicos trabajan en una píldora contra la obesidad que en una semana podría reducir a la mitad el nivel de grasa que presenta una persona con sobrepeso. Pruebas realizadas en ratones muestran que la droga es capaz de disminuir el peso corporal en 25% y la grasa en 42% luego de siete días.

Tras un mes, el peso de los roedores se había reducido 28% y su masa de grasa cayó 63%. Sin embargo, los expertos de U. de Indiana (EE.UU.) -que publican sus resultados en la versión en línea de Nature Chemical Biology- explicaron que podría pasar una década antes que la droga pueda ser desarrollada para su uso en humanos.

Pese a ello, indicaron que los resultados sugieren una nueva alternativa para tratar la obesidad y los crecientes niveles de diabates. La droga consiste en una hormona artificial que regula el metabolismo de la glucosa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit