ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prueban droga que en siete días reduce en 42% los niveles de grasa

Test en ratones mostró que el peso de corporal los roedores se redujo un 28% luego de un mes de investigación.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los científicos trabajan en una píldora contra la obesidad que en una semana podría reducir a la mitad el nivel de grasa que presenta una persona con sobrepeso. Pruebas realizadas en ratones muestran que la droga es capaz de disminuir el peso corporal en 25% y la grasa en 42% luego de siete días.

Tras un mes, el peso de los roedores se había reducido 28% y su masa de grasa cayó 63%. Sin embargo, los expertos de U. de Indiana (EE.UU.) -que publican sus resultados en la versión en línea de Nature Chemical Biology- explicaron que podría pasar una década antes que la droga pueda ser desarrollada para su uso en humanos.

Pese a ello, indicaron que los resultados sugieren una nueva alternativa para tratar la obesidad y los crecientes niveles de diabates. La droga consiste en una hormona artificial que regula el metabolismo de la glucosa.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit