ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volver a las raíces

Paul McCartney volvió a cantar sobre el escenario donde debutó con Los Beatles en 1964.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Paul McCartney preparara esta semana el inicio de su gira en Nueva York, algo que aprovechó para actuar en solito en el Teatro Ed Sullivan de la Gran Manzana, donde los Beatles realizaron su debut televisivo en Estados Unidos en 1964.

La actuación del ex integrante de la popular banda británica ocurrió durante su aparición en el "Late Show With David Letterman" este miércoles.McCartney, de 67 años, interpretó algunos de sus éxitos sobre la marquesina del teatro, en plena calle, ante centenares de personas que se juntaron para ver en directo la actuación que se emitió más tarde en el programa de Letterman, quien entrevistó por primera vez al artista en su espacio.

Durante esa entrevista, el británico recordó la primera vez que los Beatles actuaron en ese mismo lugar hace 45 años en el entonces programa de Ed Sullivan y los nervios que sintió al tener que interpretar en solitario el tema "Yesterday" ante "una audiencia de 73 millones de personas.

Esa actuación tuvo lugar el 9 de febrero de 1964 y desencadenó la "beatlemanía" en Estados Unidos, "un lugar donde queríamos triunfar", recordó el cantante que se convirtió en una auténtica estrella.

McCartney recordó la que denominó "experiencia americana" del grupo, sobre la que destacó lo impresionado que lo dejó el fervor de los seguidores estadounidenses y un viaje a Miami para una sesión de fotos para la revista "Life".

Luego, McCartney interpretó en el interior del estudio el tema de los Beatles "Get Back" y la canción "Sing the Changes", de uno de sus últimos trabajos.

El británico se convertirá mañana en el primer artista en ofrecer un concierto en el nuevo estadio del equipo de béisbol de los Mets, tal como hicieran los Beatles cuando inauguraron el antiguo centro deportivo, el llamado Shea Stadium.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit