ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volver a las raíces

Paul McCartney volvió a cantar sobre el escenario donde debutó con Los Beatles en 1964.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Paul McCartney preparara esta semana el inicio de su gira en Nueva York, algo que aprovechó para actuar en solito en el Teatro Ed Sullivan de la Gran Manzana, donde los Beatles realizaron su debut televisivo en Estados Unidos en 1964.

La actuación del ex integrante de la popular banda británica ocurrió durante su aparición en el "Late Show With David Letterman" este miércoles.McCartney, de 67 años, interpretó algunos de sus éxitos sobre la marquesina del teatro, en plena calle, ante centenares de personas que se juntaron para ver en directo la actuación que se emitió más tarde en el programa de Letterman, quien entrevistó por primera vez al artista en su espacio.

Durante esa entrevista, el británico recordó la primera vez que los Beatles actuaron en ese mismo lugar hace 45 años en el entonces programa de Ed Sullivan y los nervios que sintió al tener que interpretar en solitario el tema "Yesterday" ante "una audiencia de 73 millones de personas.

Esa actuación tuvo lugar el 9 de febrero de 1964 y desencadenó la "beatlemanía" en Estados Unidos, "un lugar donde queríamos triunfar", recordó el cantante que se convirtió en una auténtica estrella.

McCartney recordó la que denominó "experiencia americana" del grupo, sobre la que destacó lo impresionado que lo dejó el fervor de los seguidores estadounidenses y un viaje a Miami para una sesión de fotos para la revista "Life".

Luego, McCartney interpretó en el interior del estudio el tema de los Beatles "Get Back" y la canción "Sing the Changes", de uno de sus últimos trabajos.

El británico se convertirá mañana en el primer artista en ofrecer un concierto en el nuevo estadio del equipo de béisbol de los Mets, tal como hicieran los Beatles cuando inauguraron el antiguo centro deportivo, el llamado Shea Stadium.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit