ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volver a las raíces

Paul McCartney volvió a cantar sobre el escenario donde debutó con Los Beatles en 1964.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Paul McCartney preparara esta semana el inicio de su gira en Nueva York, algo que aprovechó para actuar en solito en el Teatro Ed Sullivan de la Gran Manzana, donde los Beatles realizaron su debut televisivo en Estados Unidos en 1964.

La actuación del ex integrante de la popular banda británica ocurrió durante su aparición en el "Late Show With David Letterman" este miércoles.McCartney, de 67 años, interpretó algunos de sus éxitos sobre la marquesina del teatro, en plena calle, ante centenares de personas que se juntaron para ver en directo la actuación que se emitió más tarde en el programa de Letterman, quien entrevistó por primera vez al artista en su espacio.

Durante esa entrevista, el británico recordó la primera vez que los Beatles actuaron en ese mismo lugar hace 45 años en el entonces programa de Ed Sullivan y los nervios que sintió al tener que interpretar en solitario el tema "Yesterday" ante "una audiencia de 73 millones de personas.

Esa actuación tuvo lugar el 9 de febrero de 1964 y desencadenó la "beatlemanía" en Estados Unidos, "un lugar donde queríamos triunfar", recordó el cantante que se convirtió en una auténtica estrella.

McCartney recordó la que denominó "experiencia americana" del grupo, sobre la que destacó lo impresionado que lo dejó el fervor de los seguidores estadounidenses y un viaje a Miami para una sesión de fotos para la revista "Life".

Luego, McCartney interpretó en el interior del estudio el tema de los Beatles "Get Back" y la canción "Sing the Changes", de uno de sus últimos trabajos.

El británico se convertirá mañana en el primer artista en ofrecer un concierto en el nuevo estadio del equipo de béisbol de los Mets, tal como hicieran los Beatles cuando inauguraron el antiguo centro deportivo, el llamado Shea Stadium.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit