ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volver a las raíces

Paul McCartney volvió a cantar sobre el escenario donde debutó con Los Beatles en 1964.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paul McCartney preparara esta semana el inicio de su gira en Nueva York, algo que aprovechó para actuar en solito en el Teatro Ed Sullivan de la Gran Manzana, donde los Beatles realizaron su debut televisivo en Estados Unidos en 1964.

La actuación del ex integrante de la popular banda británica ocurrió durante su aparición en el "Late Show With David Letterman" este miércoles.McCartney, de 67 años, interpretó algunos de sus éxitos sobre la marquesina del teatro, en plena calle, ante centenares de personas que se juntaron para ver en directo la actuación que se emitió más tarde en el programa de Letterman, quien entrevistó por primera vez al artista en su espacio.

Durante esa entrevista, el británico recordó la primera vez que los Beatles actuaron en ese mismo lugar hace 45 años en el entonces programa de Ed Sullivan y los nervios que sintió al tener que interpretar en solitario el tema "Yesterday" ante "una audiencia de 73 millones de personas.

Esa actuación tuvo lugar el 9 de febrero de 1964 y desencadenó la "beatlemanía" en Estados Unidos, "un lugar donde queríamos triunfar", recordó el cantante que se convirtió en una auténtica estrella.

McCartney recordó la que denominó "experiencia americana" del grupo, sobre la que destacó lo impresionado que lo dejó el fervor de los seguidores estadounidenses y un viaje a Miami para una sesión de fotos para la revista "Life".

Luego, McCartney interpretó en el interior del estudio el tema de los Beatles "Get Back" y la canción "Sing the Changes", de uno de sus últimos trabajos.

El británico se convertirá mañana en el primer artista en ofrecer un concierto en el nuevo estadio del equipo de béisbol de los Mets, tal como hicieran los Beatles cuando inauguraron el antiguo centro deportivo, el llamado Shea Stadium.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina
CONMOVIDA

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina
  • ¡Liberen a Tini!
  • “No matarás (del otro lado)”, segunda temporada: cuándo y dónde ver la obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit