ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volver a las raíces

Paul McCartney volvió a cantar sobre el escenario donde debutó con Los Beatles en 1964.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Paul McCartney preparara esta semana el inicio de su gira en Nueva York, algo que aprovechó para actuar en solito en el Teatro Ed Sullivan de la Gran Manzana, donde los Beatles realizaron su debut televisivo en Estados Unidos en 1964.

La actuación del ex integrante de la popular banda británica ocurrió durante su aparición en el "Late Show With David Letterman" este miércoles.McCartney, de 67 años, interpretó algunos de sus éxitos sobre la marquesina del teatro, en plena calle, ante centenares de personas que se juntaron para ver en directo la actuación que se emitió más tarde en el programa de Letterman, quien entrevistó por primera vez al artista en su espacio.

Durante esa entrevista, el británico recordó la primera vez que los Beatles actuaron en ese mismo lugar hace 45 años en el entonces programa de Ed Sullivan y los nervios que sintió al tener que interpretar en solitario el tema "Yesterday" ante "una audiencia de 73 millones de personas.

Esa actuación tuvo lugar el 9 de febrero de 1964 y desencadenó la "beatlemanía" en Estados Unidos, "un lugar donde queríamos triunfar", recordó el cantante que se convirtió en una auténtica estrella.

McCartney recordó la que denominó "experiencia americana" del grupo, sobre la que destacó lo impresionado que lo dejó el fervor de los seguidores estadounidenses y un viaje a Miami para una sesión de fotos para la revista "Life".

Luego, McCartney interpretó en el interior del estudio el tema de los Beatles "Get Back" y la canción "Sing the Changes", de uno de sus últimos trabajos.

El británico se convertirá mañana en el primer artista en ofrecer un concierto en el nuevo estadio del equipo de béisbol de los Mets, tal como hicieran los Beatles cuando inauguraron el antiguo centro deportivo, el llamado Shea Stadium.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit