ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La monarquía británica 2.0: ahora en Twitter

La familia real británica se suma al microblogging. ¿Esperan que publiquen algo interesante?

11 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La familia real británica está en la red social Twitter. Desde allí sus fans podrán seguir las actividades oficiales de sus miembros, anunció el Palacio de Buckingham.

"La reina (Isabel II) ha sido informada de que funciona pero ningún miembro de la familia real escribirá tweets (mensajes breves)", afirmó un vocero del Palacio, quien precisó que esta página sirve para informar de las actividades de los miembros de la familia real.

El usuario es BritishMonarchy precisa la lista de los compromisos oficiales de la familia real e informará de las actualizaciones de las diferentes páginas web reales.

Entre los primeros tweets figura un enlace que remite a fotografías de la reina con Carol Ann Duffy, designada en mayo poetisa oficial del Reino Unido. Otro tweet da un enlace para ir al sitio de intercambio de vídeos YouTube para visualizar el relevo de la guardia en Buckingham. (AFP)

¿La vas a seguir?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit