ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chau vacaciones!

Amy Winehouse le dijo adiós al Caribe después de haber estado más de siete meses entre playas.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Con algunos kilos de más, el pelo suelto y enrulado y su particular forma de maquillarse, Amy Winehouse volvió a la realidad de Londres, después de un retiro de más de siete meses en la isla de Santa Lucía. Ya sea por la emoción de reencontrarse con sus asistentes o porque cambió las playas de arena blanca por el asfalto, la cantante no pudo evitar que se le llenaran los ojos de lágrimas mientras abandonaba el aeropuerto. A pesar de esta reacción, su representante aseguró que estaba contenta de volver: "Está feliz de estar de vuelta y no puede esperar para encontrarse con su familia y amigos".

Y es que Amy dejó atrás los atardeceres de su isla caribeña y los baños de sol para meterse de lleno de nuevo en la rutina del trabajo. Durante este tiempo habría intentado recuperarse de sus adicciones y encontrar la inspiración para sus nuevos temas, una batalla que sin embargo parece haber perdido. Sus padres se confesaron preocupados por el tipo de vida que llevaba en la isla y es que, aunque parecía al principio que se estaba rehabilitando, dijeron que bebía mucho y seguía llevando una vida desordenada. Incluso las autoridades de la zona se quejaron en varias ocasiones de su comportamiento.

Se dice que su discográfica se cansó de esperar sus nuevos temas (pasaron tres años de su último trabajo) y que no han aceptado los que compuso durante este retiro, ya que son de un estilo reggae muy alejado de la línea de su música anterior. Tal vez ese haya sido uno de los motivos de su regreso, además de que va a producir el disco de su ahijada de sólo trece años Dionne Bromfield.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit