ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Veo gente muerta"

La rubia volvió y ya se hizo un lugarcito en la televisión. Cuando parecía que había llegado su ocaso, ella encontró una pelea nueva para reinventarse.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque sólo pasaron unos meses, parece que fue hace años que Nazarena Vélez se coronaba como la chica del momento. Es que se cansó de hacer producciones fotográficas, ir a programas de televisión y enamorarse del primer hombre que se le aparecía en frente. Hasta se creó un "Índice Nazarena" para contabilizar sus apariciones públicas, tal como lo haría algún organismo público con un kilo de papas.

Pero todo lo que sube tiende a bajar y de la noche a la mañana, la vedette se quedó sin trabajo, sin productor, sin amigos en los medios y sin hombres que la persigan.

Sin embargo, la rubia sabe como volver a estar en el tapete y ya se hizo un lugarcito en los medios gracias al rumor de un embarazo, a su futuro casamiento con un abogado y a su pelea mediática con Luis Ventura, Moria Casán, Gerardo Sofovich y Jorge Rial.

En esta última semana ya almorzó con Mirtha Legrand, estuvo en "In fama", peleó al aire con la gente de "Intrusos en el espectáculo" e hizo un descargo en el estudio de sus archi enemigos: "Los profesionales de siempre". ¡Naza is back!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit