ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Veo gente muerta"

La rubia volvió y ya se hizo un lugarcito en la televisión. Cuando parecía que había llegado su ocaso, ella encontró una pelea nueva para reinventarse.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque sólo pasaron unos meses, parece que fue hace años que Nazarena Vélez se coronaba como la chica del momento. Es que se cansó de hacer producciones fotográficas, ir a programas de televisión y enamorarse del primer hombre que se le aparecía en frente. Hasta se creó un "Índice Nazarena" para contabilizar sus apariciones públicas, tal como lo haría algún organismo público con un kilo de papas.

Pero todo lo que sube tiende a bajar y de la noche a la mañana, la vedette se quedó sin trabajo, sin productor, sin amigos en los medios y sin hombres que la persigan.

Sin embargo, la rubia sabe como volver a estar en el tapete y ya se hizo un lugarcito en los medios gracias al rumor de un embarazo, a su futuro casamiento con un abogado y a su pelea mediática con Luis Ventura, Moria Casán, Gerardo Sofovich y Jorge Rial.

En esta última semana ya almorzó con Mirtha Legrand, estuvo en "In fama", peleó al aire con la gente de "Intrusos en el espectáculo" e hizo un descargo en el estudio de sus archi enemigos: "Los profesionales de siempre". ¡Naza is back!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit