ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Veo gente muerta"

La rubia volvió y ya se hizo un lugarcito en la televisión. Cuando parecía que había llegado su ocaso, ella encontró una pelea nueva para reinventarse.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque sólo pasaron unos meses, parece que fue hace años que Nazarena Vélez se coronaba como la chica del momento. Es que se cansó de hacer producciones fotográficas, ir a programas de televisión y enamorarse del primer hombre que se le aparecía en frente. Hasta se creó un "Índice Nazarena" para contabilizar sus apariciones públicas, tal como lo haría algún organismo público con un kilo de papas.

Pero todo lo que sube tiende a bajar y de la noche a la mañana, la vedette se quedó sin trabajo, sin productor, sin amigos en los medios y sin hombres que la persigan.

Sin embargo, la rubia sabe como volver a estar en el tapete y ya se hizo un lugarcito en los medios gracias al rumor de un embarazo, a su futuro casamiento con un abogado y a su pelea mediática con Luis Ventura, Moria Casán, Gerardo Sofovich y Jorge Rial.

En esta última semana ya almorzó con Mirtha Legrand, estuvo en "In fama", peleó al aire con la gente de "Intrusos en el espectáculo" e hizo un descargo en el estudio de sus archi enemigos: "Los profesionales de siempre". ¡Naza is back!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit