ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Veo gente muerta"

La rubia volvió y ya se hizo un lugarcito en la televisión. Cuando parecía que había llegado su ocaso, ella encontró una pelea nueva para reinventarse.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque sólo pasaron unos meses, parece que fue hace años que Nazarena Vélez se coronaba como la chica del momento. Es que se cansó de hacer producciones fotográficas, ir a programas de televisión y enamorarse del primer hombre que se le aparecía en frente. Hasta se creó un "Índice Nazarena" para contabilizar sus apariciones públicas, tal como lo haría algún organismo público con un kilo de papas.

Pero todo lo que sube tiende a bajar y de la noche a la mañana, la vedette se quedó sin trabajo, sin productor, sin amigos en los medios y sin hombres que la persigan.

Sin embargo, la rubia sabe como volver a estar en el tapete y ya se hizo un lugarcito en los medios gracias al rumor de un embarazo, a su futuro casamiento con un abogado y a su pelea mediática con Luis Ventura, Moria Casán, Gerardo Sofovich y Jorge Rial.

En esta última semana ya almorzó con Mirtha Legrand, estuvo en "In fama", peleó al aire con la gente de "Intrusos en el espectáculo" e hizo un descargo en el estudio de sus archi enemigos: "Los profesionales de siempre". ¡Naza is back!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit