ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Veo gente muerta"

La rubia volvió y ya se hizo un lugarcito en la televisión. Cuando parecía que había llegado su ocaso, ella encontró una pelea nueva para reinventarse.

14 de julio 2009, 00:00hs

Aunque sólo pasaron unos meses, parece que fue hace años que Nazarena Vélez se coronaba como la chica del momento. Es que se cansó de hacer producciones fotográficas, ir a programas de televisión y enamorarse del primer hombre que se le aparecía en frente. Hasta se creó un "Índice Nazarena" para contabilizar sus apariciones públicas, tal como lo haría algún organismo público con un kilo de papas.

Pero todo lo que sube tiende a bajar y de la noche a la mañana, la vedette se quedó sin trabajo, sin productor, sin amigos en los medios y sin hombres que la persigan.

Sin embargo, la rubia sabe como volver a estar en el tapete y ya se hizo un lugarcito en los medios gracias al rumor de un embarazo, a su futuro casamiento con un abogado y a su pelea mediática con Luis Ventura, Moria Casán, Gerardo Sofovich y Jorge Rial.

En esta última semana ya almorzó con Mirtha Legrand, estuvo en "In fama", peleó al aire con la gente de "Intrusos en el espectáculo" e hizo un descargo en el estudio de sus archi enemigos: "Los profesionales de siempre". ¡Naza is back!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit