ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci y ´El Ogro´Fabbiani: "Adelantamos nuestra boda

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de enfrentar varios líos mediáticos, tras un supuesto embarazo y por las palabras de Amalia Granata, la ex de él, la modelo de las huestes de Leandro Rud y el jugador de River Plate viajaron a Brasil para descansar un poco y disfrutar del calor de las playas del país vecino.

Los chicos dieron algunos detalles jugosos de cómo será su boda el próximo mes de diciembre: "La idea es unirnos en una ceremonia civil y luego realizar una fiesta privada para nuestros afectos. Como toda novia sueño con casarme de blanco y Cris me dijo que él también quiere vestirse de blanco como yo", contó Vanucci y agregó: "Ahora, ni bien llegamos de las vacaciones, junto con mi mamá y la de él, comenzaremos a organizar los detalles de la boda".

El, por su parte, asegura estar muy feliz y cuenta que están buscando un bebé: "Ahora estamos en la búsqueda de nuestro primer hijo y sabemos que vamos a tener muchos y formaremos una gran familia".

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit