ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael: su funeral en números

Millones de espectadores siguieron en vivo el sepelio del "Rey del pop" alrededor del mundo.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque todavía se desconoce la cifra de audiencia general que el velorio de Michael Jackson logró gracias su transmisión en el día de ayer, los números que se dieron a conocer hasta el momento, indican que batió un record absoluto en la historia de la TV.

Por ahora, los datos que se dieron a conocer son parciales y en los medios extranjeros ya está circulando la siguiente información: CNN, la cadena transmisora en EEUU y en el mundo a través de sistema de cable y TV digital registró en su "Live streaming" 781.000 espectadores con picos más altos aún. En su página web, los visitantes entre las doce del mediodía y las dos de la tarde fueron 10.8 millones y otros 8.9 millones de individuos observaron los diferentes videos servidos en diferentes tramos horarios no consecutivos.

Pero otras páginas web transmisoras, también batieron record: E! online registró 87 mil visitantes, ABC.com 97 mil y MTV.com 21 mil. En los próximos días se conocerá si la audiencia alrededor del mundo superó a la generada con los funerales de Lady Di.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit