ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael: su funeral en números

Millones de espectadores siguieron en vivo el sepelio del "Rey del pop" alrededor del mundo.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Aunque todavía se desconoce la cifra de audiencia general que el velorio de Michael Jackson logró gracias su transmisión en el día de ayer, los números que se dieron a conocer hasta el momento, indican que batió un record absoluto en la historia de la TV.

Por ahora, los datos que se dieron a conocer son parciales y en los medios extranjeros ya está circulando la siguiente información: CNN, la cadena transmisora en EEUU y en el mundo a través de sistema de cable y TV digital registró en su "Live streaming" 781.000 espectadores con picos más altos aún. En su página web, los visitantes entre las doce del mediodía y las dos de la tarde fueron 10.8 millones y otros 8.9 millones de individuos observaron los diferentes videos servidos en diferentes tramos horarios no consecutivos.

Pero otras páginas web transmisoras, también batieron record: E! online registró 87 mil visitantes, ABC.com 97 mil y MTV.com 21 mil. En los próximos días se conocerá si la audiencia alrededor del mundo superó a la generada con los funerales de Lady Di.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit