ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Vanucci mintió. Nunca estuvo embarazada"

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, comenzó a circular el rumor de que su ex, Cristian Fabbiani y la modelo Victoria Vanucci estaban en la dulce espera. Sin embargo, Amalia Granata sostuvo siempre que la historia del embarazo era sólo una falacia. Finalmente y después de muchos dimes y diretes, se supo que el embarazo nunca existió y ella ahora busca justicia.

"Vanucci nunca estuvo embarazada. Y lo engañó a Fabbiani diciéndole que sí lo estaba" dijo la Granata y agregó: "Yo no tengo nada contra ella, pero me pareció de muy mal gusto haberle mentido a Cristian con un embarazo, y dejarlo como un boludo. Porque si él sabe que ella no está embarazada, no se va a meter la pelota bajo la remera para festejar un gol ni va a dar ninguna nota diciendo que está esperando un hijo".

Además, con respecto a la relación de Fabbiani con la hija que tienen en común, Uma, Amalia dice: "Él se va de vacaciones a Brasil con Vanucci en vez de ir con Uma, como le había dicho al juez".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit