ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Solita por la muerte del padre de sus hijos

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

José María Jaramillo, el padre de los hijos de Soledad Silveyra y ex esposo de la actriz, murió el pasado 3 de julio a la edad de 63 años, después de enfrentar durante varios años a un cáncer de pulmón que no le dio tregua.

Acompañada de su pareja, el político Carlos "Chacho" Alvarez, la conductora de "Un tiempo después" asistió al cementerio parque de Pilar, Jardín de paz, para darle su último adiós y comentó: "Ahora soy viuda, porque nunca nos habíamos separado legalmente".

Ellos se conocieron cuando la actriz tenía sólo 17 años y se casaron en 1970. A los pocos años ella dio a luz a su primer hijo, Baltazar y a los pocos años tuvieron a Facundo. El concepto de familia siempre fue fundamental para ellos, por eso y a pesar de haberse separado, nunca dejaron de tratarse bien y respetarse para preservar el cuidado de sus hijos.

Mientras tanto, ella recuerda el momento en el que comenzó a fijarse en él como potencial pareja: "Levanté la cabeza y vi al señor Jaramillo, con su barba, vestido con un traje beige claro, una camisa blanca y una corbata marrón. Reconozco que me impactó".

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit