ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Solita por la muerte del padre de sus hijos

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

José María Jaramillo, el padre de los hijos de Soledad Silveyra y ex esposo de la actriz, murió el pasado 3 de julio a la edad de 63 años, después de enfrentar durante varios años a un cáncer de pulmón que no le dio tregua.

Acompañada de su pareja, el político Carlos "Chacho" Alvarez, la conductora de "Un tiempo después" asistió al cementerio parque de Pilar, Jardín de paz, para darle su último adiós y comentó: "Ahora soy viuda, porque nunca nos habíamos separado legalmente".

Ellos se conocieron cuando la actriz tenía sólo 17 años y se casaron en 1970. A los pocos años ella dio a luz a su primer hijo, Baltazar y a los pocos años tuvieron a Facundo. El concepto de familia siempre fue fundamental para ellos, por eso y a pesar de haberse separado, nunca dejaron de tratarse bien y respetarse para preservar el cuidado de sus hijos.

Mientras tanto, ella recuerda el momento en el que comenzó a fijarse en él como potencial pareja: "Levanté la cabeza y vi al señor Jaramillo, con su barba, vestido con un traje beige claro, una camisa blanca y una corbata marrón. Reconozco que me impactó".

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit