ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Solita por la muerte del padre de sus hijos

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

José María Jaramillo, el padre de los hijos de Soledad Silveyra y ex esposo de la actriz, murió el pasado 3 de julio a la edad de 63 años, después de enfrentar durante varios años a un cáncer de pulmón que no le dio tregua.

Acompañada de su pareja, el político Carlos "Chacho" Alvarez, la conductora de "Un tiempo después" asistió al cementerio parque de Pilar, Jardín de paz, para darle su último adiós y comentó: "Ahora soy viuda, porque nunca nos habíamos separado legalmente".

Ellos se conocieron cuando la actriz tenía sólo 17 años y se casaron en 1970. A los pocos años ella dio a luz a su primer hijo, Baltazar y a los pocos años tuvieron a Facundo. El concepto de familia siempre fue fundamental para ellos, por eso y a pesar de haberse separado, nunca dejaron de tratarse bien y respetarse para preservar el cuidado de sus hijos.

Mientras tanto, ella recuerda el momento en el que comenzó a fijarse en él como potencial pareja: "Levanté la cabeza y vi al señor Jaramillo, con su barba, vestido con un traje beige claro, una camisa blanca y una corbata marrón. Reconozco que me impactó".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit