ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Solita por la muerte del padre de sus hijos

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

José María Jaramillo, el padre de los hijos de Soledad Silveyra y ex esposo de la actriz, murió el pasado 3 de julio a la edad de 63 años, después de enfrentar durante varios años a un cáncer de pulmón que no le dio tregua.

Acompañada de su pareja, el político Carlos "Chacho" Alvarez, la conductora de "Un tiempo después" asistió al cementerio parque de Pilar, Jardín de paz, para darle su último adiós y comentó: "Ahora soy viuda, porque nunca nos habíamos separado legalmente".

Ellos se conocieron cuando la actriz tenía sólo 17 años y se casaron en 1970. A los pocos años ella dio a luz a su primer hijo, Baltazar y a los pocos años tuvieron a Facundo. El concepto de familia siempre fue fundamental para ellos, por eso y a pesar de haberse separado, nunca dejaron de tratarse bien y respetarse para preservar el cuidado de sus hijos.

Mientras tanto, ella recuerda el momento en el que comenzó a fijarse en él como potencial pareja: "Levanté la cabeza y vi al señor Jaramillo, con su barba, vestido con un traje beige claro, una camisa blanca y una corbata marrón. Reconozco que me impactó".

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

Foto: Captura (Telefe)
SE PONE PICANTE

Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López
  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano
  • Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit