ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Solita por la muerte del padre de sus hijos

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

José María Jaramillo, el padre de los hijos de Soledad Silveyra y ex esposo de la actriz, murió el pasado 3 de julio a la edad de 63 años, después de enfrentar durante varios años a un cáncer de pulmón que no le dio tregua.

Acompañada de su pareja, el político Carlos "Chacho" Alvarez, la conductora de "Un tiempo después" asistió al cementerio parque de Pilar, Jardín de paz, para darle su último adiós y comentó: "Ahora soy viuda, porque nunca nos habíamos separado legalmente".

Ellos se conocieron cuando la actriz tenía sólo 17 años y se casaron en 1970. A los pocos años ella dio a luz a su primer hijo, Baltazar y a los pocos años tuvieron a Facundo. El concepto de familia siempre fue fundamental para ellos, por eso y a pesar de haberse separado, nunca dejaron de tratarse bien y respetarse para preservar el cuidado de sus hijos.

Mientras tanto, ella recuerda el momento en el que comenzó a fijarse en él como potencial pareja: "Levanté la cabeza y vi al señor Jaramillo, con su barba, vestido con un traje beige claro, una camisa blanca y una corbata marrón. Reconozco que me impactó".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit