ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor de Harry Potter enfrenta cargos por plantar marihuana

Jamie Waylett podría pasar hasta 14 años en prisión si es encontrado culpable de producir drogas. Encontraron 8 bolsas de droga en su auto.

09 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jamie Waylett, actor de la saga de Harry Potter, tendrá que presentarse en la corte británica a finales de este mes, para responder por las acusaciones de plantar marihuana en su casa. El joven de 19 años, quien interpreta a Vincent Crabbe en la saga sobre el mago, fue arrestado el pasado abril por mantener una actitud "sospechosa" en su auto, en donde posteriormente la policía encontró ocho bolsas de la droga, informó la página telegraph.co.uk.

Waylett fue llevado entonces a una estación de policía cercana, en donde fue interrogado y horas más tarde algunos oficiales inspeccionaron su casa y ahí encontraron plantas con marihuana. El actor estuvo en libertad condicional hasta este martes, cuando se enteró que sería acusado.

"Jamie Waylett debe presentarse ante la corte de la ciudad de Westminster a finales de este mes. Está acusado de producir drogas de clase B", señaló una fuente oficial. La policía estiman que al menos había 10 plantas maduras de marihuana, valuadas en unos 3100 dólares, que se encontraban entre un equipo de DJ y una consola de videojuegos del actor. Por los cargos que enfrenta, Waylett podría pasar hasta 14 años en prisión.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit