ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor de Harry Potter enfrenta cargos por plantar marihuana

Jamie Waylett podría pasar hasta 14 años en prisión si es encontrado culpable de producir drogas. Encontraron 8 bolsas de droga en su auto.

09 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jamie Waylett, actor de la saga de Harry Potter, tendrá que presentarse en la corte británica a finales de este mes, para responder por las acusaciones de plantar marihuana en su casa. El joven de 19 años, quien interpreta a Vincent Crabbe en la saga sobre el mago, fue arrestado el pasado abril por mantener una actitud "sospechosa" en su auto, en donde posteriormente la policía encontró ocho bolsas de la droga, informó la página telegraph.co.uk.

Waylett fue llevado entonces a una estación de policía cercana, en donde fue interrogado y horas más tarde algunos oficiales inspeccionaron su casa y ahí encontraron plantas con marihuana. El actor estuvo en libertad condicional hasta este martes, cuando se enteró que sería acusado.

"Jamie Waylett debe presentarse ante la corte de la ciudad de Westminster a finales de este mes. Está acusado de producir drogas de clase B", señaló una fuente oficial. La policía estiman que al menos había 10 plantas maduras de marihuana, valuadas en unos 3100 dólares, que se encontraban entre un equipo de DJ y una consola de videojuegos del actor. Por los cargos que enfrenta, Waylett podría pasar hasta 14 años en prisión.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit