ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor de Harry Potter enfrenta cargos por plantar marihuana

Jamie Waylett podría pasar hasta 14 años en prisión si es encontrado culpable de producir drogas. Encontraron 8 bolsas de droga en su auto.

09 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jamie Waylett, actor de la saga de Harry Potter, tendrá que presentarse en la corte británica a finales de este mes, para responder por las acusaciones de plantar marihuana en su casa. El joven de 19 años, quien interpreta a Vincent Crabbe en la saga sobre el mago, fue arrestado el pasado abril por mantener una actitud "sospechosa" en su auto, en donde posteriormente la policía encontró ocho bolsas de la droga, informó la página telegraph.co.uk.

Waylett fue llevado entonces a una estación de policía cercana, en donde fue interrogado y horas más tarde algunos oficiales inspeccionaron su casa y ahí encontraron plantas con marihuana. El actor estuvo en libertad condicional hasta este martes, cuando se enteró que sería acusado.

"Jamie Waylett debe presentarse ante la corte de la ciudad de Westminster a finales de este mes. Está acusado de producir drogas de clase B", señaló una fuente oficial. La policía estiman que al menos había 10 plantas maduras de marihuana, valuadas en unos 3100 dólares, que se encontraban entre un equipo de DJ y una consola de videojuegos del actor. Por los cargos que enfrenta, Waylett podría pasar hasta 14 años en prisión.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit