ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor de Harry Potter enfrenta cargos por plantar marihuana

Jamie Waylett podría pasar hasta 14 años en prisión si es encontrado culpable de producir drogas. Encontraron 8 bolsas de droga en su auto.

09 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Jamie Waylett, actor de la saga de Harry Potter, tendrá que presentarse en la corte británica a finales de este mes, para responder por las acusaciones de plantar marihuana en su casa. El joven de 19 años, quien interpreta a Vincent Crabbe en la saga sobre el mago, fue arrestado el pasado abril por mantener una actitud "sospechosa" en su auto, en donde posteriormente la policía encontró ocho bolsas de la droga, informó la página telegraph.co.uk.

Waylett fue llevado entonces a una estación de policía cercana, en donde fue interrogado y horas más tarde algunos oficiales inspeccionaron su casa y ahí encontraron plantas con marihuana. El actor estuvo en libertad condicional hasta este martes, cuando se enteró que sería acusado.

"Jamie Waylett debe presentarse ante la corte de la ciudad de Westminster a finales de este mes. Está acusado de producir drogas de clase B", señaló una fuente oficial. La policía estiman que al menos había 10 plantas maduras de marihuana, valuadas en unos 3100 dólares, que se encontraban entre un equipo de DJ y una consola de videojuegos del actor. Por los cargos que enfrenta, Waylett podría pasar hasta 14 años en prisión.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit