ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actor de Harry Potter enfrenta cargos por plantar marihuana

Jamie Waylett podría pasar hasta 14 años en prisión si es encontrado culpable de producir drogas. Encontraron 8 bolsas de droga en su auto.

09 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jamie Waylett, actor de la saga de Harry Potter, tendrá que presentarse en la corte británica a finales de este mes, para responder por las acusaciones de plantar marihuana en su casa. El joven de 19 años, quien interpreta a Vincent Crabbe en la saga sobre el mago, fue arrestado el pasado abril por mantener una actitud "sospechosa" en su auto, en donde posteriormente la policía encontró ocho bolsas de la droga, informó la página telegraph.co.uk.

Waylett fue llevado entonces a una estación de policía cercana, en donde fue interrogado y horas más tarde algunos oficiales inspeccionaron su casa y ahí encontraron plantas con marihuana. El actor estuvo en libertad condicional hasta este martes, cuando se enteró que sería acusado.

"Jamie Waylett debe presentarse ante la corte de la ciudad de Westminster a finales de este mes. Está acusado de producir drogas de clase B", señaló una fuente oficial. La policía estiman que al menos había 10 plantas maduras de marihuana, valuadas en unos 3100 dólares, que se encontraban entre un equipo de DJ y una consola de videojuegos del actor. Por los cargos que enfrenta, Waylett podría pasar hasta 14 años en prisión.

Fuente: Sun

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit