ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A co*er que se viene el fin del mundo!

Una compañía holandesa alquila un hotel en Inglaterra para celebrar una fiesta de intercambio de parejas: una orgía para 350 personas.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una compañía holandesa, Little Sins, alquiló el pasado fin de semana un hotel en medio de la campiña inglesa para organizar una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados. Se ha desvelado no porque lo cuenten los anónimos participantes, sino porque lo cuenta el propio dueño del establecimiento. El hotel, Halswell House, no es un club de alterne ni un local de intercambio de parejas sino un bello edificio del siglo XVII en Somerset. Suele alquilarse para bodas y reuniones empresariales y ésta es la primera vez que ocurría algo así, para total sorpresa del personal e incluso de su propietario, Grahame Bond.

Según ha informado el diario The Independent , cuando los invitados comenzaron a llegar en sus BMW, Porsche o Aston-Martin, los empleados del hotel pensaron que se trataba simplemente de gente adinerada que había decidido celebrar allí una fiesta como tantas otras.

Pronto comenzaron a circular las botellas de champán, el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona. "De pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de Eyes Wide Shut", ha explicado al periódico el dueño del hotel en alusión a la película de Stanley Kubrick con Tom Cruise y Nicole Kidman. En un momento del filme, el protagonista acude sin saberlo a una mansión vestido de chaqueta y con una capa y un antifaz. Allí, se encuentra con hombres encapuchados y mujeres desnudas, todos con máscara.

"Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas", ha asegurado Bond, según el cual sus empleados no salían de su asombro al ver lo que estaba sucediendo. A las tres de la madrugada, la bacanal terminó y los participantes, agotados, se retiraron a sus habitaciones aunque algunos se subieron a un autobús y se dirigieron a otro hotel próximo.

Según ha podido averiguar The Independent, la empresa holandesa Little Sins se especializa en organizar fiestas de swingers (intercambio de parejas) para ricos europeos. Para poder participar hay que tener más de 20 años y los varones son admitidos sólo si van acompañados de una persona del otro sexo. El propietario del hotel ha asegurado al periódico sin embargo que no sabía que quienes lo contrataron iban a organizar una orgía.

Vía Elpais.com

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit