ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez tendrá su película

El Apache está en un buen momento: sacudió al mercado de Inglaterra con su venta al Manchester City y además tendrá su propia película. Un genio.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carlos Tevez, quien acaba de sacudir al mercado de Inglaterra con su transferencia al Manchester City por una cifra millonaria, tendrá su propia película que comenzaría a rodarse a principios del año próximo.

Aunque falta acordar algunos detalles, el delantero ya dio su consentimiento para el filme, que sería dirigido por el cineasta uruguayo Adrián Caetano y producido por Gastón Pauls.

"Toda la vida de Carlitos es de película; desde su origen humilde hasta su presente exitoso", dijo Pauls a la prensa en la noche del lunes.

"Vamos a mostrar todas las facetas de la vida de Tevez, sus momentos exitosos y los difíciles, aquellos que gambeteó con su garra y su alegría", agregó el actor.

El lunes se anunció que Tevez, de 25 años, dejaba al poderoso Manchester United para incorporarse al Manchester City, que no tiene los pergaminos de su ilustre vecino y que no gana un título desde la Copa de la liga en 1968. El equipo inglés deberá desembolsar 25,5 millones de libras (41 millones de dólares) por su pase.

Tevez, apodado por algunos como el "El Apache", debutó en Boca en 2001 y a partir de allí enhebró una exitosa carrera por Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra. Además, Carlitos jugó la Copa Mundial de Alemania 2006 y entre otras cosas ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Para vos, ¿Qué futbolista merece tener una película de su vida?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit