ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez tendrá su película

El Apache está en un buen momento: sacudió al mercado de Inglaterra con su venta al Manchester City y además tendrá su propia película. Un genio.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carlos Tevez, quien acaba de sacudir al mercado de Inglaterra con su transferencia al Manchester City por una cifra millonaria, tendrá su propia película que comenzaría a rodarse a principios del año próximo.

Aunque falta acordar algunos detalles, el delantero ya dio su consentimiento para el filme, que sería dirigido por el cineasta uruguayo Adrián Caetano y producido por Gastón Pauls.

"Toda la vida de Carlitos es de película; desde su origen humilde hasta su presente exitoso", dijo Pauls a la prensa en la noche del lunes.

"Vamos a mostrar todas las facetas de la vida de Tevez, sus momentos exitosos y los difíciles, aquellos que gambeteó con su garra y su alegría", agregó el actor.

El lunes se anunció que Tevez, de 25 años, dejaba al poderoso Manchester United para incorporarse al Manchester City, que no tiene los pergaminos de su ilustre vecino y que no gana un título desde la Copa de la liga en 1968. El equipo inglés deberá desembolsar 25,5 millones de libras (41 millones de dólares) por su pase.

Tevez, apodado por algunos como el "El Apache", debutó en Boca en 2001 y a partir de allí enhebró una exitosa carrera por Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra. Además, Carlitos jugó la Copa Mundial de Alemania 2006 y entre otras cosas ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Para vos, ¿Qué futbolista merece tener una película de su vida?

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
INESPERADO

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit