ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez tendrá su película

El Apache está en un buen momento: sacudió al mercado de Inglaterra con su venta al Manchester City y además tendrá su propia película. Un genio.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carlos Tevez, quien acaba de sacudir al mercado de Inglaterra con su transferencia al Manchester City por una cifra millonaria, tendrá su propia película que comenzaría a rodarse a principios del año próximo.

Aunque falta acordar algunos detalles, el delantero ya dio su consentimiento para el filme, que sería dirigido por el cineasta uruguayo Adrián Caetano y producido por Gastón Pauls.

"Toda la vida de Carlitos es de película; desde su origen humilde hasta su presente exitoso", dijo Pauls a la prensa en la noche del lunes.

"Vamos a mostrar todas las facetas de la vida de Tevez, sus momentos exitosos y los difíciles, aquellos que gambeteó con su garra y su alegría", agregó el actor.

El lunes se anunció que Tevez, de 25 años, dejaba al poderoso Manchester United para incorporarse al Manchester City, que no tiene los pergaminos de su ilustre vecino y que no gana un título desde la Copa de la liga en 1968. El equipo inglés deberá desembolsar 25,5 millones de libras (41 millones de dólares) por su pase.

Tevez, apodado por algunos como el "El Apache", debutó en Boca en 2001 y a partir de allí enhebró una exitosa carrera por Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra. Además, Carlitos jugó la Copa Mundial de Alemania 2006 y entre otras cosas ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Para vos, ¿Qué futbolista merece tener una película de su vida?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit