ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez tendrá su película

El Apache está en un buen momento: sacudió al mercado de Inglaterra con su venta al Manchester City y además tendrá su propia película. Un genio.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carlos Tevez, quien acaba de sacudir al mercado de Inglaterra con su transferencia al Manchester City por una cifra millonaria, tendrá su propia película que comenzaría a rodarse a principios del año próximo.

Aunque falta acordar algunos detalles, el delantero ya dio su consentimiento para el filme, que sería dirigido por el cineasta uruguayo Adrián Caetano y producido por Gastón Pauls.

"Toda la vida de Carlitos es de película; desde su origen humilde hasta su presente exitoso", dijo Pauls a la prensa en la noche del lunes.

"Vamos a mostrar todas las facetas de la vida de Tevez, sus momentos exitosos y los difíciles, aquellos que gambeteó con su garra y su alegría", agregó el actor.

El lunes se anunció que Tevez, de 25 años, dejaba al poderoso Manchester United para incorporarse al Manchester City, que no tiene los pergaminos de su ilustre vecino y que no gana un título desde la Copa de la liga en 1968. El equipo inglés deberá desembolsar 25,5 millones de libras (41 millones de dólares) por su pase.

Tevez, apodado por algunos como el "El Apache", debutó en Boca en 2001 y a partir de allí enhebró una exitosa carrera por Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra. Además, Carlitos jugó la Copa Mundial de Alemania 2006 y entre otras cosas ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Para vos, ¿Qué futbolista merece tener una película de su vida?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit