ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez tendrá su película

El Apache está en un buen momento: sacudió al mercado de Inglaterra con su venta al Manchester City y además tendrá su propia película. Un genio.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carlos Tevez, quien acaba de sacudir al mercado de Inglaterra con su transferencia al Manchester City por una cifra millonaria, tendrá su propia película que comenzaría a rodarse a principios del año próximo.

Aunque falta acordar algunos detalles, el delantero ya dio su consentimiento para el filme, que sería dirigido por el cineasta uruguayo Adrián Caetano y producido por Gastón Pauls.

"Toda la vida de Carlitos es de película; desde su origen humilde hasta su presente exitoso", dijo Pauls a la prensa en la noche del lunes.

"Vamos a mostrar todas las facetas de la vida de Tevez, sus momentos exitosos y los difíciles, aquellos que gambeteó con su garra y su alegría", agregó el actor.

El lunes se anunció que Tevez, de 25 años, dejaba al poderoso Manchester United para incorporarse al Manchester City, que no tiene los pergaminos de su ilustre vecino y que no gana un título desde la Copa de la liga en 1968. El equipo inglés deberá desembolsar 25,5 millones de libras (41 millones de dólares) por su pase.

Tevez, apodado por algunos como el "El Apache", debutó en Boca en 2001 y a partir de allí enhebró una exitosa carrera por Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra. Además, Carlitos jugó la Copa Mundial de Alemania 2006 y entre otras cosas ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Para vos, ¿Qué futbolista merece tener una película de su vida?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit