ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Condenan a fan que filtró álbum de Guns N Roses en internet

Un bloguero de Los Angeles publicó nueve temas del disco Chinese Democracy cinco meses antes de su lanzamiento.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un bloguero de Los Angeles que filtró canciones de Guns N Roses en Internet antes de la edición oficial del primer disco nuevo de la banda en 17 años, fue sentenciado el martes a dos meses de arresto domiciliario. Kevin Cogill también fue condenado a un año de libertad condicional y debe aparecer en una publicidad antipiratería bajo los términos de su acuerdo de declaración de culpabilidad con fiscales federales.

El internauta se declaró culpable en diciembre de un sólo cargo de delito menor por haber violado las leyes federales de derecho de autor, y acordó ayudar a las autoridades a identificar la fuente original de la filtración. Cogill publicó nueve temas del disco de Guns N Roses "Chinese Democracy" en el sitio web antiquiet.com (www.antiquiet.com) cinco meses antes de que el disco saliera a la venta en noviembre pasado.

Los temas circularon ampliamente, reduciendo parte de la expectativa que rodeó el largamente esperado álbum, que tuvo ventas decepcionantes. Se prevé que el anuncio de servicio público de Cogill para la Recording Industry Association of America (RIAA), el grupo comercial de los sellos musicales más grandes de Estados Unidos, sea emitido durante la entrega de los premios Grammy el 31 de enero.

Cogill enfrentaba una pena máxima de un año en una prisión federal, una multa de 100.000 dólares, y un período de libertad condicional de cinco años. Pero el juez Paul L. Abrams dijo que el lucro no había sido la motivación tras sus actos, que los temas fueron publicados en el blog por un breve período, y que su cooperación resultó útil. Un portavoz del departamento de Justicia dijo que el Gobierno aún está investigando la fuente original de los temas.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit