ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gastón Gaudio: romance confirmado

La nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada junto a sus hijos y al tenista. Las imágenes ya están dando que hablar en todos los programas del corazón.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos los intentos por negar la relación fueron en vano. "Sólo somos buenos amigos", "Nos cruzamos en algún evento" y otras frases justificadoras eran comunes de escuchar de la boca de la mismísima Juanita, cuando la prensa la increpaba y le preguntaba sobre su relación con el tenista Gastón Gaudio.

Pero las mentiras tienen patas cortas y en los últimos días, varias revistas los fotografiaron junto a los hijos de ella. Las primeras imágenes se vieron por "Intrusos en el espectáculo" y rápidamente todos los programas de TV del corazón se hicieron eco de la primicia.

"Infama", "Mañaneras", "AM, antes del mediodía", "Los profesionales de siempre" y otros más se encargaron de hablar del tema y ya están sacando conclusiones al respecto.

De un rumor a una relación verdadera y de una simple foto a un sin fin de apariciones en televisión sin escala. Para las vedetongas que necesitan clases de cómo estar en boca de todos: Juanita les dio una clase maestra.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit