ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gastón Gaudio: romance confirmado

La nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada junto a sus hijos y al tenista. Las imágenes ya están dando que hablar en todos los programas del corazón.

15 de julio 2009, 00:00hs

Todos los intentos por negar la relación fueron en vano. "Sólo somos buenos amigos", "Nos cruzamos en algún evento" y otras frases justificadoras eran comunes de escuchar de la boca de la mismísima Juanita, cuando la prensa la increpaba y le preguntaba sobre su relación con el tenista Gastón Gaudio.

Pero las mentiras tienen patas cortas y en los últimos días, varias revistas los fotografiaron junto a los hijos de ella. Las primeras imágenes se vieron por "Intrusos en el espectáculo" y rápidamente todos los programas de TV del corazón se hicieron eco de la primicia.

"Infama", "Mañaneras", "AM, antes del mediodía", "Los profesionales de siempre" y otros más se encargaron de hablar del tema y ya están sacando conclusiones al respecto.

De un rumor a una relación verdadera y de una simple foto a un sin fin de apariciones en televisión sin escala. Para las vedetongas que necesitan clases de cómo estar en boca de todos: Juanita les dio una clase maestra.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit