ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gastón Gaudio: romance confirmado

La nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada junto a sus hijos y al tenista. Las imágenes ya están dando que hablar en todos los programas del corazón.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos los intentos por negar la relación fueron en vano. "Sólo somos buenos amigos", "Nos cruzamos en algún evento" y otras frases justificadoras eran comunes de escuchar de la boca de la mismísima Juanita, cuando la prensa la increpaba y le preguntaba sobre su relación con el tenista Gastón Gaudio.

Pero las mentiras tienen patas cortas y en los últimos días, varias revistas los fotografiaron junto a los hijos de ella. Las primeras imágenes se vieron por "Intrusos en el espectáculo" y rápidamente todos los programas de TV del corazón se hicieron eco de la primicia.

"Infama", "Mañaneras", "AM, antes del mediodía", "Los profesionales de siempre" y otros más se encargaron de hablar del tema y ya están sacando conclusiones al respecto.

De un rumor a una relación verdadera y de una simple foto a un sin fin de apariciones en televisión sin escala. Para las vedetongas que necesitan clases de cómo estar en boca de todos: Juanita les dio una clase maestra.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit