ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gastón Gaudio: romance confirmado

La nieta de Mirtha Legrand fue fotografiada junto a sus hijos y al tenista. Las imágenes ya están dando que hablar en todos los programas del corazón.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los intentos por negar la relación fueron en vano. "Sólo somos buenos amigos", "Nos cruzamos en algún evento" y otras frases justificadoras eran comunes de escuchar de la boca de la mismísima Juanita, cuando la prensa la increpaba y le preguntaba sobre su relación con el tenista Gastón Gaudio.

Pero las mentiras tienen patas cortas y en los últimos días, varias revistas los fotografiaron junto a los hijos de ella. Las primeras imágenes se vieron por "Intrusos en el espectáculo" y rápidamente todos los programas de TV del corazón se hicieron eco de la primicia.

"Infama", "Mañaneras", "AM, antes del mediodía", "Los profesionales de siempre" y otros más se encargaron de hablar del tema y ya están sacando conclusiones al respecto.

De un rumor a una relación verdadera y de una simple foto a un sin fin de apariciones en televisión sin escala. Para las vedetongas que necesitan clases de cómo estar en boca de todos: Juanita les dio una clase maestra.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit