ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El muro de los lamentos

Los fans de Michael Jackson encontraron una forma bastante particular de despedir a su ídolo: a puro graffiti.

07 de julio 2009, 00:00hs

Ya no quedan dudas de que la muerte del "Rey del pop" generó una conmoción tal que los fanáticos hacen lo que sea para despedir al astro y demostrarle por última vez el amor que los mueve.

El servicio fúnebre está previsto de una manera un tanto extraña, pero tomando en cuenta el alcance del luto, se ha abierto el Staples Center de Los Ángeles para que la multitud lo despida. Lo curioso es que en la puerta se colocó una especie de muro color blanco para que sus fans le dediquen a Jackson un último adiós, o simplemente expresen algún mensaje de amor para el artista.

Una forma diferente pero efectiva para que sus seguidores descarguen su dolor y le demuestren a Michael cuanto lo van a extrañar después de su partida definitiva. Aun circula el rumor de que el cuerpo será cremado y esparcido en el rancho Neverland, aunque fuentes cercanas aseguran que será enterrado en un cementerio cercano.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit