ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El muro de los lamentos

Los fans de Michael Jackson encontraron una forma bastante particular de despedir a su ídolo: a puro graffiti.

07 de julio 2009, 00:00hs

Ya no quedan dudas de que la muerte del "Rey del pop" generó una conmoción tal que los fanáticos hacen lo que sea para despedir al astro y demostrarle por última vez el amor que los mueve.

El servicio fúnebre está previsto de una manera un tanto extraña, pero tomando en cuenta el alcance del luto, se ha abierto el Staples Center de Los Ángeles para que la multitud lo despida. Lo curioso es que en la puerta se colocó una especie de muro color blanco para que sus fans le dediquen a Jackson un último adiós, o simplemente expresen algún mensaje de amor para el artista.

Una forma diferente pero efectiva para que sus seguidores descarguen su dolor y le demuestren a Michael cuanto lo van a extrañar después de su partida definitiva. Aun circula el rumor de que el cuerpo será cremado y esparcido en el rancho Neverland, aunque fuentes cercanas aseguran que será enterrado en un cementerio cercano.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit