ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El muro de los lamentos

Los fans de Michael Jackson encontraron una forma bastante particular de despedir a su ídolo: a puro graffiti.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya no quedan dudas de que la muerte del "Rey del pop" generó una conmoción tal que los fanáticos hacen lo que sea para despedir al astro y demostrarle por última vez el amor que los mueve.

El servicio fúnebre está previsto de una manera un tanto extraña, pero tomando en cuenta el alcance del luto, se ha abierto el Staples Center de Los Ángeles para que la multitud lo despida. Lo curioso es que en la puerta se colocó una especie de muro color blanco para que sus fans le dediquen a Jackson un último adiós, o simplemente expresen algún mensaje de amor para el artista.

Una forma diferente pero efectiva para que sus seguidores descarguen su dolor y le demuestren a Michael cuanto lo van a extrañar después de su partida definitiva. Aun circula el rumor de que el cuerpo será cremado y esparcido en el rancho Neverland, aunque fuentes cercanas aseguran que será enterrado en un cementerio cercano.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Más notas sobre Espectáculos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó tranqui, pero…
  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit