ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El muro de los lamentos

Los fans de Michael Jackson encontraron una forma bastante particular de despedir a su ídolo: a puro graffiti.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no quedan dudas de que la muerte del "Rey del pop" generó una conmoción tal que los fanáticos hacen lo que sea para despedir al astro y demostrarle por última vez el amor que los mueve.

El servicio fúnebre está previsto de una manera un tanto extraña, pero tomando en cuenta el alcance del luto, se ha abierto el Staples Center de Los Ángeles para que la multitud lo despida. Lo curioso es que en la puerta se colocó una especie de muro color blanco para que sus fans le dediquen a Jackson un último adiós, o simplemente expresen algún mensaje de amor para el artista.

Una forma diferente pero efectiva para que sus seguidores descarguen su dolor y le demuestren a Michael cuanto lo van a extrañar después de su partida definitiva. Aun circula el rumor de que el cuerpo será cremado y esparcido en el rancho Neverland, aunque fuentes cercanas aseguran que será enterrado en un cementerio cercano.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit