ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una profesora entrega, por error, video sexual suyo a sus alumnos

La profesora quería regalar un video de fin de año a sus alumnos y les terminó mostrando unas imágenes suyas de contenido sexual. ¡Qué error!

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una profesora de la escuela Isabelle Jackson, en California , envió por error un video sexual suyo a sus alumnos. El bochornoso incidente se produjo al utilizar un DVD anterior que contenía, precisamente, un vídeo casero de contenido sexual de la misma profesora.

La intención de la profesora Crystal Defanti era buena. Ella sólo quería entregar un presente de fin de curso a sus estudiantes. De esta forma, elaboró un video que recogía algunas de las experiencias de los alumnos durante el año escolar.

Miembros del Unified School District de Elk Grove, pidieron a las familias que destruyeran los DVD. Fue la propia profesora, quien tras recibir la llamada de uno de los padres, denunció lo ocurrido y avisó a los demás padres del contenido del DVD.

Al parecer, el fragmento sexual se había colado entre las escenas en las que los estudiantes contaban historias en clase.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit