ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una profesora entrega, por error, video sexual suyo a sus alumnos

La profesora quería regalar un video de fin de año a sus alumnos y les terminó mostrando unas imágenes suyas de contenido sexual. ¡Qué error!

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una profesora de la escuela Isabelle Jackson, en California , envió por error un video sexual suyo a sus alumnos. El bochornoso incidente se produjo al utilizar un DVD anterior que contenía, precisamente, un vídeo casero de contenido sexual de la misma profesora.

La intención de la profesora Crystal Defanti era buena. Ella sólo quería entregar un presente de fin de curso a sus estudiantes. De esta forma, elaboró un video que recogía algunas de las experiencias de los alumnos durante el año escolar.

Miembros del Unified School District de Elk Grove, pidieron a las familias que destruyeran los DVD. Fue la propia profesora, quien tras recibir la llamada de uno de los padres, denunció lo ocurrido y avisó a los demás padres del contenido del DVD.

Al parecer, el fragmento sexual se había colado entre las escenas en las que los estudiantes contaban historias en clase.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit