ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ni la gripe A pudo con Daddy Yankee

La gripe porcina no impidió que el portorriqueño haga delirar a las 25 mil personas en el estadio Diego Armando Maradona. En Bolivia suspenderían sus presentaciones.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daddy Yankee hizo vibrar a las 25 mil que se acercaron al estadio Diego Armando Maradona para disfrutar del reggaeton. Ni el peligro de contagio de la gripe A impidió que haya un marco espectacular para el show.

La gente coreó junto a su ídolo temas como "Somos de calle", "Lo que pasó, pasó", "Gasolina", "Somos así", "Salgo pa la calle" y "Échale pique".

Daddy no es ajeno al deceso de Michael Jackson y también le brindó un homenaje. Durante el show, el portorriqueño presentó una coreografía de Thiller.

Por otro lado, corre en peligro el recital que Daddy Yankee iba a brindar en Bolivia porque el ministerio de salud de ese país pidió suspender el show para evitar propagar aún más el virus de la gripe porcina.

El reggaetonero tiene previsto actuar en La Paz el jueves 9 de julio, en Cochabamba al día siguiente y el 11 en Santa Cruz, la ciudad más castigada por el brote de la nueva cepa.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit