ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ni la gripe A pudo con Daddy Yankee

La gripe porcina no impidió que el portorriqueño haga delirar a las 25 mil personas en el estadio Diego Armando Maradona. En Bolivia suspenderían sus presentaciones.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Daddy Yankee hizo vibrar a las 25 mil que se acercaron al estadio Diego Armando Maradona para disfrutar del reggaeton. Ni el peligro de contagio de la gripe A impidió que haya un marco espectacular para el show.

La gente coreó junto a su ídolo temas como "Somos de calle", "Lo que pasó, pasó", "Gasolina", "Somos así", "Salgo pa la calle" y "Échale pique".

Daddy no es ajeno al deceso de Michael Jackson y también le brindó un homenaje. Durante el show, el portorriqueño presentó una coreografía de Thiller.

Por otro lado, corre en peligro el recital que Daddy Yankee iba a brindar en Bolivia porque el ministerio de salud de ese país pidió suspender el show para evitar propagar aún más el virus de la gripe porcina.

El reggaetonero tiene previsto actuar en La Paz el jueves 9 de julio, en Cochabamba al día siguiente y el 11 en Santa Cruz, la ciudad más castigada por el brote de la nueva cepa.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit