ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ni la gripe A pudo con Daddy Yankee

La gripe porcina no impidió que el portorriqueño haga delirar a las 25 mil personas en el estadio Diego Armando Maradona. En Bolivia suspenderían sus presentaciones.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Daddy Yankee hizo vibrar a las 25 mil que se acercaron al estadio Diego Armando Maradona para disfrutar del reggaeton. Ni el peligro de contagio de la gripe A impidió que haya un marco espectacular para el show.

La gente coreó junto a su ídolo temas como "Somos de calle", "Lo que pasó, pasó", "Gasolina", "Somos así", "Salgo pa la calle" y "Échale pique".

Daddy no es ajeno al deceso de Michael Jackson y también le brindó un homenaje. Durante el show, el portorriqueño presentó una coreografía de Thiller.

Por otro lado, corre en peligro el recital que Daddy Yankee iba a brindar en Bolivia porque el ministerio de salud de ese país pidió suspender el show para evitar propagar aún más el virus de la gripe porcina.

El reggaetonero tiene previsto actuar en La Paz el jueves 9 de julio, en Cochabamba al día siguiente y el 11 en Santa Cruz, la ciudad más castigada por el brote de la nueva cepa.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit