ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata blanqueó a su "sex toy"

La ex del "Ogro" Fabbiani confesó que hace un tiempo se viene viendo con un hombre fanático de las motos.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para los que pensaban que la Granata visita cuanto medio de comunicación la convoca para tirarle dardos a su ex, la rubia demostró que lo único que ella busca es justicia legal en cuanto a la mantención de su pequeña hija Uma, porque tal como contó hoy durante su visita a "AM, antes del mediodía", no necesita encontrar un hombre, porque ya lo tiene.

"No somos novios, pero hace unos meses estoy con "amigovio" fijo, contó la vedette hoy en el programa matutino de Telefe.

La mujer, admitió que está saliendo con un hombre que es fanático de las motos y que a pesar de que no son novios, es su amante fijo desde un tiempo hasta la fecha. "Lo conocí hace un año en una fiesta de cumpleaños, cuando Uma era recién nacida. Igualmente estamos juntos desde principio de año", agregó.

Además, aseguró que está muy bien y que ya no está enamorada de su ex: "A mí lo que haga Cristian (Fabbiani) con Vanucci no me interesa. Lo único que quiero es que la cuide a Uma", aclaró.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit