ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata blanqueó a su "sex toy"

La ex del "Ogro" Fabbiani confesó que hace un tiempo se viene viendo con un hombre fanático de las motos.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para los que pensaban que la Granata visita cuanto medio de comunicación la convoca para tirarle dardos a su ex, la rubia demostró que lo único que ella busca es justicia legal en cuanto a la mantención de su pequeña hija Uma, porque tal como contó hoy durante su visita a "AM, antes del mediodía", no necesita encontrar un hombre, porque ya lo tiene.

"No somos novios, pero hace unos meses estoy con "amigovio" fijo, contó la vedette hoy en el programa matutino de Telefe.

La mujer, admitió que está saliendo con un hombre que es fanático de las motos y que a pesar de que no son novios, es su amante fijo desde un tiempo hasta la fecha. "Lo conocí hace un año en una fiesta de cumpleaños, cuando Uma era recién nacida. Igualmente estamos juntos desde principio de año", agregó.

Además, aseguró que está muy bien y que ya no está enamorada de su ex: "A mí lo que haga Cristian (Fabbiani) con Vanucci no me interesa. Lo único que quiero es que la cuide a Uma", aclaró.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit