ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata blanqueó a su "sex toy"

La ex del "Ogro" Fabbiani confesó que hace un tiempo se viene viendo con un hombre fanático de las motos.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para los que pensaban que la Granata visita cuanto medio de comunicación la convoca para tirarle dardos a su ex, la rubia demostró que lo único que ella busca es justicia legal en cuanto a la mantención de su pequeña hija Uma, porque tal como contó hoy durante su visita a "AM, antes del mediodía", no necesita encontrar un hombre, porque ya lo tiene.

"No somos novios, pero hace unos meses estoy con "amigovio" fijo, contó la vedette hoy en el programa matutino de Telefe.

La mujer, admitió que está saliendo con un hombre que es fanático de las motos y que a pesar de que no son novios, es su amante fijo desde un tiempo hasta la fecha. "Lo conocí hace un año en una fiesta de cumpleaños, cuando Uma era recién nacida. Igualmente estamos juntos desde principio de año", agregó.

Además, aseguró que está muy bien y que ya no está enamorada de su ex: "A mí lo que haga Cristian (Fabbiani) con Vanucci no me interesa. Lo único que quiero es que la cuide a Uma", aclaró.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit