ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata blanqueó a su "sex toy"

La ex del "Ogro" Fabbiani confesó que hace un tiempo se viene viendo con un hombre fanático de las motos.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para los que pensaban que la Granata visita cuanto medio de comunicación la convoca para tirarle dardos a su ex, la rubia demostró que lo único que ella busca es justicia legal en cuanto a la mantención de su pequeña hija Uma, porque tal como contó hoy durante su visita a "AM, antes del mediodía", no necesita encontrar un hombre, porque ya lo tiene.

"No somos novios, pero hace unos meses estoy con "amigovio" fijo, contó la vedette hoy en el programa matutino de Telefe.

La mujer, admitió que está saliendo con un hombre que es fanático de las motos y que a pesar de que no son novios, es su amante fijo desde un tiempo hasta la fecha. "Lo conocí hace un año en una fiesta de cumpleaños, cuando Uma era recién nacida. Igualmente estamos juntos desde principio de año", agregó.

Además, aseguró que está muy bien y que ya no está enamorada de su ex: "A mí lo que haga Cristian (Fabbiani) con Vanucci no me interesa. Lo único que quiero es que la cuide a Uma", aclaró.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit