ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata blanqueó a su "sex toy"

La ex del "Ogro" Fabbiani confesó que hace un tiempo se viene viendo con un hombre fanático de las motos.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para los que pensaban que la Granata visita cuanto medio de comunicación la convoca para tirarle dardos a su ex, la rubia demostró que lo único que ella busca es justicia legal en cuanto a la mantención de su pequeña hija Uma, porque tal como contó hoy durante su visita a "AM, antes del mediodía", no necesita encontrar un hombre, porque ya lo tiene.

"No somos novios, pero hace unos meses estoy con "amigovio" fijo, contó la vedette hoy en el programa matutino de Telefe.

La mujer, admitió que está saliendo con un hombre que es fanático de las motos y que a pesar de que no son novios, es su amante fijo desde un tiempo hasta la fecha. "Lo conocí hace un año en una fiesta de cumpleaños, cuando Uma era recién nacida. Igualmente estamos juntos desde principio de año", agregó.

Además, aseguró que está muy bien y que ya no está enamorada de su ex: "A mí lo que haga Cristian (Fabbiani) con Vanucci no me interesa. Lo único que quiero es que la cuide a Uma", aclaró.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit