ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Otra Jacksonville?

Un pueblito de Ucrania quiere rebautizarse "Jackson" en homenaje al rey del pop . Sí, hasta hablaron con un diputado para hacer los arreglos. We are the World!

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un pueblo de Ucrania quiere rebautizarse "Jackson" para inmortalizar al ídolo y atraer turistas, declaró un diputado regional a quien los fans del fallecido rey del pop le hicieron el pedido.

Se trata del pueblo de Oktiabrskoie, bautizado así en honor a la Revolución bolchevique de Octubre de 1917. Los habitantes de la localidad "me enviaron un pedido", explicó Oleg Kislitsyne, diputado del Parlamento de la región de Zaporijia (600 km al sureste de Kiev).

"Hay muchos fans de Michael Jackson allí, quieren inmortalizarlo, crear una casa museo y juntar una colección de discos", comentó. "Es una región siniestrada, todas las fábricas cerraron. Esperan que con eso podrán atraer turistas", destacó.

Los consejeros del diputado regional viajaron este miércoles al pueblo para hablar con los habitantes y estudiar el tema de cerca. El consejero municipal debe estudiar el pedido en agosto.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit