ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Otra Jacksonville?

Un pueblito de Ucrania quiere rebautizarse "Jackson" en homenaje al rey del pop . Sí, hasta hablaron con un diputado para hacer los arreglos. We are the World!

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un pueblo de Ucrania quiere rebautizarse "Jackson" para inmortalizar al ídolo y atraer turistas, declaró un diputado regional a quien los fans del fallecido rey del pop le hicieron el pedido.

Se trata del pueblo de Oktiabrskoie, bautizado así en honor a la Revolución bolchevique de Octubre de 1917. Los habitantes de la localidad "me enviaron un pedido", explicó Oleg Kislitsyne, diputado del Parlamento de la región de Zaporijia (600 km al sureste de Kiev).

"Hay muchos fans de Michael Jackson allí, quieren inmortalizarlo, crear una casa museo y juntar una colección de discos", comentó. "Es una región siniestrada, todas las fábricas cerraron. Esperan que con eso podrán atraer turistas", destacó.

Los consejeros del diputado regional viajaron este miércoles al pueblo para hablar con los habitantes y estudiar el tema de cerca. El consejero municipal debe estudiar el pedido en agosto.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
SINCERA

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit