ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Otra Jacksonville?

Un pueblito de Ucrania quiere rebautizarse "Jackson" en homenaje al rey del pop . Sí, hasta hablaron con un diputado para hacer los arreglos. We are the World!

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un pueblo de Ucrania quiere rebautizarse "Jackson" para inmortalizar al ídolo y atraer turistas, declaró un diputado regional a quien los fans del fallecido rey del pop le hicieron el pedido.

Se trata del pueblo de Oktiabrskoie, bautizado así en honor a la Revolución bolchevique de Octubre de 1917. Los habitantes de la localidad "me enviaron un pedido", explicó Oleg Kislitsyne, diputado del Parlamento de la región de Zaporijia (600 km al sureste de Kiev).

"Hay muchos fans de Michael Jackson allí, quieren inmortalizarlo, crear una casa museo y juntar una colección de discos", comentó. "Es una región siniestrada, todas las fábricas cerraron. Esperan que con eso podrán atraer turistas", destacó.

Los consejeros del diputado regional viajaron este miércoles al pueblo para hablar con los habitantes y estudiar el tema de cerca. El consejero municipal debe estudiar el pedido en agosto.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit