ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Otra Jacksonville?

Un pueblito de Ucrania quiere rebautizarse "Jackson" en homenaje al rey del pop . Sí, hasta hablaron con un diputado para hacer los arreglos. We are the World!

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un pueblo de Ucrania quiere rebautizarse "Jackson" para inmortalizar al ídolo y atraer turistas, declaró un diputado regional a quien los fans del fallecido rey del pop le hicieron el pedido.

Se trata del pueblo de Oktiabrskoie, bautizado así en honor a la Revolución bolchevique de Octubre de 1917. Los habitantes de la localidad "me enviaron un pedido", explicó Oleg Kislitsyne, diputado del Parlamento de la región de Zaporijia (600 km al sureste de Kiev).

"Hay muchos fans de Michael Jackson allí, quieren inmortalizarlo, crear una casa museo y juntar una colección de discos", comentó. "Es una región siniestrada, todas las fábricas cerraron. Esperan que con eso podrán atraer turistas", destacó.

Los consejeros del diputado regional viajaron este miércoles al pueblo para hablar con los habitantes y estudiar el tema de cerca. El consejero municipal debe estudiar el pedido en agosto.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
INESPERADO

La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit