ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Otra Jacksonville?

Un pueblito de Ucrania quiere rebautizarse "Jackson" en homenaje al rey del pop . Sí, hasta hablaron con un diputado para hacer los arreglos. We are the World!

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un pueblo de Ucrania quiere rebautizarse "Jackson" para inmortalizar al ídolo y atraer turistas, declaró un diputado regional a quien los fans del fallecido rey del pop le hicieron el pedido.

Se trata del pueblo de Oktiabrskoie, bautizado así en honor a la Revolución bolchevique de Octubre de 1917. Los habitantes de la localidad "me enviaron un pedido", explicó Oleg Kislitsyne, diputado del Parlamento de la región de Zaporijia (600 km al sureste de Kiev).

"Hay muchos fans de Michael Jackson allí, quieren inmortalizarlo, crear una casa museo y juntar una colección de discos", comentó. "Es una región siniestrada, todas las fábricas cerraron. Esperan que con eso podrán atraer turistas", destacó.

Los consejeros del diputado regional viajaron este miércoles al pueblo para hablar con los habitantes y estudiar el tema de cerca. El consejero municipal debe estudiar el pedido en agosto.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit