ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El turno de la policía antidroga

Ahora se metió la DEA a investigar. El velatorio sería el martes en el Staples Center de L. A., con pantalla gigante y todo.

03 de julio 2009, 00:00hs

Mientras algunos medios estadounidenses sostenían que el velatorio de Michael Jackson se hará el martes en el Staples Center de Los Angeles, ayer se supo que la DEA -agencia antidrogas de Estados Unidos- se sumó a la investigación para esclarecer si la muerte del cantante estuvo vinculada al abuso de medicamentos con receta.

Según el sitio TMZ -el primero en informar, la semana pasada, sobre la muerte del músico-, el creador de Billie Jean habría usado varios alias, como "Omar Arnold" y "Jack London", para conseguir prescripciones médicas. Jackson también habría usado el nombre de uno de sus guardaespaldas y del gerente de la clínica de uno de sus médicos. Así conseguía drogas como el Demerol, un narcótico analgésico mencionado por el Rey del Pop en Morphine, del disco Blood on the Dance Floor. Se supone que es uno de los remedios que le causaron la muerte por sobredosis.

Jackson estaba tomando analgésicos, sedantes y antidepresivos: ahora la DEA y la policía de Los Angeles están investigando a los médicos que le prescribían las drogas. Varios allegados al cantante confirmaron que estaba sobrepasado de medicamentos. Como el mentalista Uri Geller, otrora confidente de Jackson: dijo que intentó evitar que abusara de las medicinas con receta, pero que otros en su círculo lo mantenían abastecido. "Cuando Michael pedía algo, lo obtenía. Esa era la gran tragedia", dijo Geller a la agencia AP.

En cuando a la ceremonia fúnebre, ayer se informó que se realizará el martes a las 10 de la mañana (hora local) en el Staples Center, hogar de los Lakers de la NBA. También se utilizará el Teatro Nokia, adyacente al estadio. Según The Hollywood Re porter, se instalarán pantallas gigantes para los fans que no logren el acceso al recinto y quieran observar la ceremonia desde la calle. El lugar tiene capacidad para unas veinte mil personas y pertenece a la empresa AEG Live, la organizadora de los shows que Jackson iba a hacer en Londres. Tiene un valor simbólico: ahí Jackson pasó su última noche, ensayando para aquellos conciertos.

A todo esto apareció Debbie Rowe, la segunda esposa del artista, y dijo en una entrevista televisiva que peleará por la custodia de los dos hijos que tuvo con el cantante. Actualmente están al cuidado de su abuela, Katherine Jackson, según lo pidió Michael en su testamento.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit