ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El turno de la policía antidroga

Ahora se metió la DEA a investigar. El velatorio sería el martes en el Staples Center de L. A., con pantalla gigante y todo.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras algunos medios estadounidenses sostenían que el velatorio de Michael Jackson se hará el martes en el Staples Center de Los Angeles, ayer se supo que la DEA -agencia antidrogas de Estados Unidos- se sumó a la investigación para esclarecer si la muerte del cantante estuvo vinculada al abuso de medicamentos con receta.

Según el sitio TMZ -el primero en informar, la semana pasada, sobre la muerte del músico-, el creador de Billie Jean habría usado varios alias, como "Omar Arnold" y "Jack London", para conseguir prescripciones médicas. Jackson también habría usado el nombre de uno de sus guardaespaldas y del gerente de la clínica de uno de sus médicos. Así conseguía drogas como el Demerol, un narcótico analgésico mencionado por el Rey del Pop en Morphine, del disco Blood on the Dance Floor. Se supone que es uno de los remedios que le causaron la muerte por sobredosis.

Jackson estaba tomando analgésicos, sedantes y antidepresivos: ahora la DEA y la policía de Los Angeles están investigando a los médicos que le prescribían las drogas. Varios allegados al cantante confirmaron que estaba sobrepasado de medicamentos. Como el mentalista Uri Geller, otrora confidente de Jackson: dijo que intentó evitar que abusara de las medicinas con receta, pero que otros en su círculo lo mantenían abastecido. "Cuando Michael pedía algo, lo obtenía. Esa era la gran tragedia", dijo Geller a la agencia AP.

En cuando a la ceremonia fúnebre, ayer se informó que se realizará el martes a las 10 de la mañana (hora local) en el Staples Center, hogar de los Lakers de la NBA. También se utilizará el Teatro Nokia, adyacente al estadio. Según The Hollywood Re porter, se instalarán pantallas gigantes para los fans que no logren el acceso al recinto y quieran observar la ceremonia desde la calle. El lugar tiene capacidad para unas veinte mil personas y pertenece a la empresa AEG Live, la organizadora de los shows que Jackson iba a hacer en Londres. Tiene un valor simbólico: ahí Jackson pasó su última noche, ensayando para aquellos conciertos.

A todo esto apareció Debbie Rowe, la segunda esposa del artista, y dijo en una entrevista televisiva que peleará por la custodia de los dos hijos que tuvo con el cantante. Actualmente están al cuidado de su abuela, Katherine Jackson, según lo pidió Michael en su testamento.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit