ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crepúsculo 3: ¡a rodar!

Pese a que todavía no se estrenó la segunda parte es inminente que se empiece a filmar en la tercera película de la saga. ¿Cuándo arranca?

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La productora Summit Entertainment ha anunciado que Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo (Twilight), basada en las novelas de Stephenie Meyer, empezará a rodarse en Vancouver a partir del 17 de agosto.

El rodaje está previsto que finalice el 31 de octubre, veinte días antes del estreno en Estados Unidos de Luna nueva, la segunda entrega. Mientras que el estreno de Eclipse está previsto para el 30 de junio de 2010.

Robert Pattison , como el vampiro Edward Cullen, y Kristen Stewart , como la joven mortal Bella Swan, volverán a reemprender sus papeles esta vez con David Slade (30 días de oscuridad) como director.

La primera, dirigida por Catherine Hardwicke , recaudó en cines 270,8 millones de euros. Una cifra que Luna nueva, realizada por Chris Weitz , espera superar.

La tetralogía de Stephanie Meyer se completa con Amanecer, que también será adaptada para finalizar la saga.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit