ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crepúsculo 3: ¡a rodar!

Pese a que todavía no se estrenó la segunda parte es inminente que se empiece a filmar en la tercera película de la saga. ¿Cuándo arranca?

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La productora Summit Entertainment ha anunciado que Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo (Twilight), basada en las novelas de Stephenie Meyer, empezará a rodarse en Vancouver a partir del 17 de agosto.

El rodaje está previsto que finalice el 31 de octubre, veinte días antes del estreno en Estados Unidos de Luna nueva, la segunda entrega. Mientras que el estreno de Eclipse está previsto para el 30 de junio de 2010.

Robert Pattison , como el vampiro Edward Cullen, y Kristen Stewart , como la joven mortal Bella Swan, volverán a reemprender sus papeles esta vez con David Slade (30 días de oscuridad) como director.

La primera, dirigida por Catherine Hardwicke , recaudó en cines 270,8 millones de euros. Una cifra que Luna nueva, realizada por Chris Weitz , espera superar.

La tetralogía de Stephanie Meyer se completa con Amanecer, que también será adaptada para finalizar la saga.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit