ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viaje de pie, ¡y page menos!, proponen aviones chinos

Debido a la actual crisis, una compañía aérea privada de China ofrece descuentos a los pasajeros con la condicición de que... ¡Viajen parados! Se propone poner en marcha esta inciativa a pricipios del próximo año.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Spring Airlines ha decidido darle una vuelta de tuerca a las compañías de aéreas de bajo coste. Está negociando con Airbus para que adapten los aviones y que algunos pasajeros puedan viajar de pie con un cinturón de seguridad que iría amarrado a la cintura.

La aerolínea intenta así hacer frente a la disminución de viajeros que lleva arrastrando desde hace tiempo. De salir adelante esta iniciativa un avión comercial podría acoger a un 40% más de pasajeros y le permitiría a la compañía un 20% de ahorro en los costes, con la consiguiente reducción de las tarifas.

Fuentes de la compañía aseguran que los pasajeros que fuesen de pie deben pensar de la misma forma que si fuesen en autobús. Nada de equipajes, ni de comida ni bebida.

Pero... ¿será acaso esto seguro? Spring Airlines afirma que sí.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit