ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viaje de pie, ¡y page menos!, proponen aviones chinos

Debido a la actual crisis, una compañía aérea privada de China ofrece descuentos a los pasajeros con la condicición de que... ¡Viajen parados! Se propone poner en marcha esta inciativa a pricipios del próximo año.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Spring Airlines ha decidido darle una vuelta de tuerca a las compañías de aéreas de bajo coste. Está negociando con Airbus para que adapten los aviones y que algunos pasajeros puedan viajar de pie con un cinturón de seguridad que iría amarrado a la cintura.

La aerolínea intenta así hacer frente a la disminución de viajeros que lleva arrastrando desde hace tiempo. De salir adelante esta iniciativa un avión comercial podría acoger a un 40% más de pasajeros y le permitiría a la compañía un 20% de ahorro en los costes, con la consiguiente reducción de las tarifas.

Fuentes de la compañía aseguran que los pasajeros que fuesen de pie deben pensar de la misma forma que si fuesen en autobús. Nada de equipajes, ni de comida ni bebida.

Pero... ¿será acaso esto seguro? Spring Airlines afirma que sí.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit