ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viaje de pie, ¡y page menos!, proponen aviones chinos

Debido a la actual crisis, una compañía aérea privada de China ofrece descuentos a los pasajeros con la condicición de que... ¡Viajen parados! Se propone poner en marcha esta inciativa a pricipios del próximo año.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Spring Airlines ha decidido darle una vuelta de tuerca a las compañías de aéreas de bajo coste. Está negociando con Airbus para que adapten los aviones y que algunos pasajeros puedan viajar de pie con un cinturón de seguridad que iría amarrado a la cintura.

La aerolínea intenta así hacer frente a la disminución de viajeros que lleva arrastrando desde hace tiempo. De salir adelante esta iniciativa un avión comercial podría acoger a un 40% más de pasajeros y le permitiría a la compañía un 20% de ahorro en los costes, con la consiguiente reducción de las tarifas.

Fuentes de la compañía aseguran que los pasajeros que fuesen de pie deben pensar de la misma forma que si fuesen en autobús. Nada de equipajes, ni de comida ni bebida.

Pero... ¿será acaso esto seguro? Spring Airlines afirma que sí.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit