ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Planean show homenaje a Michael Jackson

Planean realizar las presentaciones previstas en Londres como un show homenaje. Por otro lado, Stevie Wonder rindió un emotivo tributo al fallecido "Rey del Pop".

01 de julio 2009, 00:00hs

Randy Phillips, jefe de AEG-Live y organizador de los conciertos de Michael Jackson, anunció el martes que planea realizar las presentaciones previstas en Londres como un show homenaje.

"En algún momento el mundo deberá ver esta producción", afirmó Phillips anoche al canal británico Sky News, según reportó la agencia alemana DPA.

Agregó que imagina el show "como un homenaje con la familia, los hermanos sobre el escenario, algunas hermanas y estrellas a las que influenció".

Afirmó que actualmente negocia los planes con la familia. "Sería, y esto es lo trágico, uno de los shows más sorprendentes de todos los tiempos, por eso queremos que el mundo lo vea en el momento indicado".

Por otro lado, El cantante y pianista Stevie Wonder rindió un vibrante homenaje al fallecido artista Michael Jackson y celebró su "herencia musical", antes de abrir el martes por la noche la 30a edición del Festival de Jazz de Montreal.

"Lo más importante es la herencia musical que nos dejó", dijo Wonder al recordar al "Rey del pop", muerto el jueves a los 50 años tras un paro cardiaco. "Debemos celebrarlo y llorarlo. No debemos caer en la negatividad", dijo el cantante ciego en una conferencia de prensa.

Para la ocasión, el artista de 58 años interpretó una versión de su éxito "I just called to say I love you" en honor a Michael Jackson.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
GALERÍA

China Suárez presentó su serie bajo la atenta mirada de Mauro Icardi: fotos exclusivas

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”
TODO MAL ENTRE ELLAS

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

China Suárez habló de sus planes de boda con Mauro Icardi y dejó a todos atónitos: “Vamos a ir a...”
AVANZA A PASO FIRME

China Suárez habló de sus planes de boda con Mauro Icardi y dejó a todos atónitos: “Vamos a ir a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez presentó su serie bajo la atenta mirada de Mauro Icardi: fotos exclusivas
  • China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”
  • China Suárez habló de sus planes de boda con Mauro Icardi y dejó a todos atónitos: “Vamos a ir a...”
  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit