ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Planean show homenaje a Michael Jackson

Planean realizar las presentaciones previstas en Londres como un show homenaje. Por otro lado, Stevie Wonder rindió un emotivo tributo al fallecido "Rey del Pop".

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Randy Phillips, jefe de AEG-Live y organizador de los conciertos de Michael Jackson, anunció el martes que planea realizar las presentaciones previstas en Londres como un show homenaje.

"En algún momento el mundo deberá ver esta producción", afirmó Phillips anoche al canal británico Sky News, según reportó la agencia alemana DPA.

Agregó que imagina el show "como un homenaje con la familia, los hermanos sobre el escenario, algunas hermanas y estrellas a las que influenció".

Afirmó que actualmente negocia los planes con la familia. "Sería, y esto es lo trágico, uno de los shows más sorprendentes de todos los tiempos, por eso queremos que el mundo lo vea en el momento indicado".

Por otro lado, El cantante y pianista Stevie Wonder rindió un vibrante homenaje al fallecido artista Michael Jackson y celebró su "herencia musical", antes de abrir el martes por la noche la 30a edición del Festival de Jazz de Montreal.

"Lo más importante es la herencia musical que nos dejó", dijo Wonder al recordar al "Rey del pop", muerto el jueves a los 50 años tras un paro cardiaco. "Debemos celebrarlo y llorarlo. No debemos caer en la negatividad", dijo el cantante ciego en una conferencia de prensa.

Para la ocasión, el artista de 58 años interpretó una versión de su éxito "I just called to say I love you" en honor a Michael Jackson.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit