ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamó a la policía mientras compraba drogas

El vendedor agarró el dinero y no le entregó la marihuana. Así que el comprador llamó a la policía.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un vocero del Departamento de Policía de Melbourne, explicó que no es tan infrecuente como uno se imagina. Reconoció, sin embargo, que en la mayoría de los casos cuando la persona que quiere comprar sustancias ilegales es estafada no se atreve a llamar.

Cuando el "dealer" fue arrestado declaró que "no quería robarle a una buena persona. Nunca me imaginé que un tipo comprando droga iba a llamar a la policía". La víctima explicó que el dinero 550 dólares era para comprar marihuana. Sin embargo ni bien lo sacó de su bolsillo fue tomado por Michael Parda, el supuesto vendedor de sólo 20 años, quien se subió a su auto sin intención de entregar la droga. Al ser detenido la policía le encontró drogas y un arma calibre .38.

En este momento el detenido se encuentra alojado en el Centro de Detención del Condado de Brevard a la espera de un juicio por robo en posesión de arma y tráfico de estupefacientes.

Fuente: El Informador, de México

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit