ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamó a la policía mientras compraba drogas

El vendedor agarró el dinero y no le entregó la marihuana. Así que el comprador llamó a la policía.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un vocero del Departamento de Policía de Melbourne, explicó que no es tan infrecuente como uno se imagina. Reconoció, sin embargo, que en la mayoría de los casos cuando la persona que quiere comprar sustancias ilegales es estafada no se atreve a llamar.

Cuando el "dealer" fue arrestado declaró que "no quería robarle a una buena persona. Nunca me imaginé que un tipo comprando droga iba a llamar a la policía". La víctima explicó que el dinero 550 dólares era para comprar marihuana. Sin embargo ni bien lo sacó de su bolsillo fue tomado por Michael Parda, el supuesto vendedor de sólo 20 años, quien se subió a su auto sin intención de entregar la droga. Al ser detenido la policía le encontró drogas y un arma calibre .38.

En este momento el detenido se encuentra alojado en el Centro de Detención del Condado de Brevard a la espera de un juicio por robo en posesión de arma y tráfico de estupefacientes.

Fuente: El Informador, de México

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit