ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene una nueva Lara Croft

Para la nueva versión de Tomb Raider se está buscando una nueva protagonista. Megan Fox reemplazaría a Angelina en el papel de Lara Croft.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La noticia acerca de una nueva película de Tomb Rider llegó acompañada por el rumor de que la extrella de Hollywood Megan Fox le sacaría el papel de Lara Croft a Angelina Jolie, quien fue la protagonista de las dos películas del videojuego.

Según los productores, para la nueva versión de la película están buscando a una joven y fresca actriz para tomar el papel principal. Por esa razón, la siempre sexy Angelina Jolie quedaría descartada y Megan Fox, considerada dos años consecutivos como la mujer más sexy del mundo, sería la nueva protagonista.

Sin embargo, la actriz estadounidense de 23 años y protagonista en la saga Transformers, confirmó que nadie le ha hablado sobre la posibilidad de que encarne el papel de Lara Croft en una próxima entrega de Tomb Raider. "Angelina lo hizo a la perfección y yo jamás me atrevería a quitárselo a ella", reiteró.

A pesar de la desmentida el rumor pisa cada vez más fuerte y los fanáticos de Megan Fox aseguran que la actriz se ve mucho más atlética que Angelina, a quien le sentaría mucho mejor algún papel como el que hizo en la película "El sustituto".

¿Y a vos que te parece: Angelina debería mantener su papel o Megan Fox está mejor para la película?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit