ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene una nueva Lara Croft

Para la nueva versión de Tomb Raider se está buscando una nueva protagonista. Megan Fox reemplazaría a Angelina en el papel de Lara Croft.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La noticia acerca de una nueva película de Tomb Rider llegó acompañada por el rumor de que la extrella de Hollywood Megan Fox le sacaría el papel de Lara Croft a Angelina Jolie, quien fue la protagonista de las dos películas del videojuego.

Según los productores, para la nueva versión de la película están buscando a una joven y fresca actriz para tomar el papel principal. Por esa razón, la siempre sexy Angelina Jolie quedaría descartada y Megan Fox, considerada dos años consecutivos como la mujer más sexy del mundo, sería la nueva protagonista.

Sin embargo, la actriz estadounidense de 23 años y protagonista en la saga Transformers, confirmó que nadie le ha hablado sobre la posibilidad de que encarne el papel de Lara Croft en una próxima entrega de Tomb Raider. "Angelina lo hizo a la perfección y yo jamás me atrevería a quitárselo a ella", reiteró.

A pesar de la desmentida el rumor pisa cada vez más fuerte y los fanáticos de Megan Fox aseguran que la actriz se ve mucho más atlética que Angelina, a quien le sentaría mucho mejor algún papel como el que hizo en la película "El sustituto".

¿Y a vos que te parece: Angelina debería mantener su papel o Megan Fox está mejor para la película?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit