ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene una nueva Lara Croft

Para la nueva versión de Tomb Raider se está buscando una nueva protagonista. Megan Fox reemplazaría a Angelina en el papel de Lara Croft.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La noticia acerca de una nueva película de Tomb Rider llegó acompañada por el rumor de que la extrella de Hollywood Megan Fox le sacaría el papel de Lara Croft a Angelina Jolie, quien fue la protagonista de las dos películas del videojuego.

Según los productores, para la nueva versión de la película están buscando a una joven y fresca actriz para tomar el papel principal. Por esa razón, la siempre sexy Angelina Jolie quedaría descartada y Megan Fox, considerada dos años consecutivos como la mujer más sexy del mundo, sería la nueva protagonista.

Sin embargo, la actriz estadounidense de 23 años y protagonista en la saga Transformers, confirmó que nadie le ha hablado sobre la posibilidad de que encarne el papel de Lara Croft en una próxima entrega de Tomb Raider. "Angelina lo hizo a la perfección y yo jamás me atrevería a quitárselo a ella", reiteró.

A pesar de la desmentida el rumor pisa cada vez más fuerte y los fanáticos de Megan Fox aseguran que la actriz se ve mucho más atlética que Angelina, a quien le sentaría mucho mejor algún papel como el que hizo en la película "El sustituto".

¿Y a vos que te parece: Angelina debería mantener su papel o Megan Fox está mejor para la película?

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit