ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene una nueva Lara Croft

Para la nueva versión de Tomb Raider se está buscando una nueva protagonista. Megan Fox reemplazaría a Angelina en el papel de Lara Croft.

25 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La noticia acerca de una nueva película de Tomb Rider llegó acompañada por el rumor de que la extrella de Hollywood Megan Fox le sacaría el papel de Lara Croft a Angelina Jolie, quien fue la protagonista de las dos películas del videojuego.

Según los productores, para la nueva versión de la película están buscando a una joven y fresca actriz para tomar el papel principal. Por esa razón, la siempre sexy Angelina Jolie quedaría descartada y Megan Fox, considerada dos años consecutivos como la mujer más sexy del mundo, sería la nueva protagonista.

Sin embargo, la actriz estadounidense de 23 años y protagonista en la saga Transformers, confirmó que nadie le ha hablado sobre la posibilidad de que encarne el papel de Lara Croft en una próxima entrega de Tomb Raider. "Angelina lo hizo a la perfección y yo jamás me atrevería a quitárselo a ella", reiteró.

A pesar de la desmentida el rumor pisa cada vez más fuerte y los fanáticos de Megan Fox aseguran que la actriz se ve mucho más atlética que Angelina, a quien le sentaría mucho mejor algún papel como el que hizo en la película "El sustituto".

¿Y a vos que te parece: Angelina debería mantener su papel o Megan Fox está mejor para la película?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit