ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Mini Cooper para recordar a George Harrison

La mujer del fallecido Beatles recibió el Mini en nombre de la Material World Charitable Foundation, la fundación benéfica creada por George Harrison en 1973. El auto será subastado más adelante para ayudar a la Fundación.

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Coincidiendo con el 50 aniversario de la marca, MINI sorprendió con una nueva interpretación del extravagante MINI original de George Harrison. El exclusivo modelo fue entregado a Olivia Harrison, en el evento de MINI United. Olivia recibió el MINI en nombre de la "Material World Charitable Foundation", la fundación benéfica creada por George Harrison en 1973. El auto será subastado más adelante este año para ayudar a la Fundación.

Por el año 1966, el manager de los Beatles, Brian Epstein le dio a cada uno de los cuatro integrantes del grupo un MINI Cooper S de regalo. De acuerdo al espíritu de la época, George, hizo pintar el auto con imágenes psicodélicas como símbolos y mantras en sánscrito. En 1967 el legendario MINI participó en la película de los Beatles, "Magical Mystery Tour".

Ahora, coincidiendo con su aniversario, MINI le dedica una moderna interpretación del auto de George a él mismo. El MINI se diseñó según los deseos de Olivia Harrison y revive el look del famoso auto original de George. "George era un gran fanático de MINI y hubiera disfrutado creando esta nueva versión. El hecho de que la celebración del aniversario de MINI también sea en beneficio de la Fundación hizo que resultara un trabajo conjunto placentero y positivo". dijo Olivia Harrison. 

Vía  TerraUSA

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit