ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Mini Cooper para recordar a George Harrison

La mujer del fallecido Beatles recibió el Mini en nombre de la Material World Charitable Foundation, la fundación benéfica creada por George Harrison en 1973. El auto será subastado más adelante para ayudar a la Fundación.

26 de mayo 2009, 00:00hs

Coincidiendo con el 50 aniversario de la marca, MINI sorprendió con una nueva interpretación del extravagante MINI original de George Harrison. El exclusivo modelo fue entregado a Olivia Harrison, en el evento de MINI United. Olivia recibió el MINI en nombre de la "Material World Charitable Foundation", la fundación benéfica creada por George Harrison en 1973. El auto será subastado más adelante este año para ayudar a la Fundación.

Por el año 1966, el manager de los Beatles, Brian Epstein le dio a cada uno de los cuatro integrantes del grupo un MINI Cooper S de regalo. De acuerdo al espíritu de la época, George, hizo pintar el auto con imágenes psicodélicas como símbolos y mantras en sánscrito. En 1967 el legendario MINI participó en la película de los Beatles, "Magical Mystery Tour".

Ahora, coincidiendo con su aniversario, MINI le dedica una moderna interpretación del auto de George a él mismo. El MINI se diseñó según los deseos de Olivia Harrison y revive el look del famoso auto original de George. "George era un gran fanático de MINI y hubiera disfrutado creando esta nueva versión. El hecho de que la celebración del aniversario de MINI también sea en beneficio de la Fundación hizo que resultara un trabajo conjunto placentero y positivo". dijo Olivia Harrison. 

Vía  TerraUSA

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit