ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Mini Cooper para recordar a George Harrison

La mujer del fallecido Beatles recibió el Mini en nombre de la Material World Charitable Foundation, la fundación benéfica creada por George Harrison en 1973. El auto será subastado más adelante para ayudar a la Fundación.

26 de mayo 2009, 00:00hs

Coincidiendo con el 50 aniversario de la marca, MINI sorprendió con una nueva interpretación del extravagante MINI original de George Harrison. El exclusivo modelo fue entregado a Olivia Harrison, en el evento de MINI United. Olivia recibió el MINI en nombre de la "Material World Charitable Foundation", la fundación benéfica creada por George Harrison en 1973. El auto será subastado más adelante este año para ayudar a la Fundación.

Por el año 1966, el manager de los Beatles, Brian Epstein le dio a cada uno de los cuatro integrantes del grupo un MINI Cooper S de regalo. De acuerdo al espíritu de la época, George, hizo pintar el auto con imágenes psicodélicas como símbolos y mantras en sánscrito. En 1967 el legendario MINI participó en la película de los Beatles, "Magical Mystery Tour".

Ahora, coincidiendo con su aniversario, MINI le dedica una moderna interpretación del auto de George a él mismo. El MINI se diseñó según los deseos de Olivia Harrison y revive el look del famoso auto original de George. "George era un gran fanático de MINI y hubiera disfrutado creando esta nueva versión. El hecho de que la celebración del aniversario de MINI también sea en beneficio de la Fundación hizo que resultara un trabajo conjunto placentero y positivo". dijo Olivia Harrison. 

Vía  TerraUSA

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit