ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Mini Cooper para recordar a George Harrison

La mujer del fallecido Beatles recibió el Mini en nombre de la Material World Charitable Foundation, la fundación benéfica creada por George Harrison en 1973. El auto será subastado más adelante para ayudar a la Fundación.

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Coincidiendo con el 50 aniversario de la marca, MINI sorprendió con una nueva interpretación del extravagante MINI original de George Harrison. El exclusivo modelo fue entregado a Olivia Harrison, en el evento de MINI United. Olivia recibió el MINI en nombre de la "Material World Charitable Foundation", la fundación benéfica creada por George Harrison en 1973. El auto será subastado más adelante este año para ayudar a la Fundación.

Por el año 1966, el manager de los Beatles, Brian Epstein le dio a cada uno de los cuatro integrantes del grupo un MINI Cooper S de regalo. De acuerdo al espíritu de la época, George, hizo pintar el auto con imágenes psicodélicas como símbolos y mantras en sánscrito. En 1967 el legendario MINI participó en la película de los Beatles, "Magical Mystery Tour".

Ahora, coincidiendo con su aniversario, MINI le dedica una moderna interpretación del auto de George a él mismo. El MINI se diseñó según los deseos de Olivia Harrison y revive el look del famoso auto original de George. "George era un gran fanático de MINI y hubiera disfrutado creando esta nueva versión. El hecho de que la celebración del aniversario de MINI también sea en beneficio de la Fundación hizo que resultara un trabajo conjunto placentero y positivo". dijo Olivia Harrison. 

Vía  TerraUSA

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit