ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Mini Cooper para recordar a George Harrison

La mujer del fallecido Beatles recibió el Mini en nombre de la Material World Charitable Foundation, la fundación benéfica creada por George Harrison en 1973. El auto será subastado más adelante para ayudar a la Fundación.

26 de mayo 2009, 00:00hs

Coincidiendo con el 50 aniversario de la marca, MINI sorprendió con una nueva interpretación del extravagante MINI original de George Harrison. El exclusivo modelo fue entregado a Olivia Harrison, en el evento de MINI United. Olivia recibió el MINI en nombre de la "Material World Charitable Foundation", la fundación benéfica creada por George Harrison en 1973. El auto será subastado más adelante este año para ayudar a la Fundación.

Por el año 1966, el manager de los Beatles, Brian Epstein le dio a cada uno de los cuatro integrantes del grupo un MINI Cooper S de regalo. De acuerdo al espíritu de la época, George, hizo pintar el auto con imágenes psicodélicas como símbolos y mantras en sánscrito. En 1967 el legendario MINI participó en la película de los Beatles, "Magical Mystery Tour".

Ahora, coincidiendo con su aniversario, MINI le dedica una moderna interpretación del auto de George a él mismo. El MINI se diseñó según los deseos de Olivia Harrison y revive el look del famoso auto original de George. "George era un gran fanático de MINI y hubiera disfrutado creando esta nueva versión. El hecho de que la celebración del aniversario de MINI también sea en beneficio de la Fundación hizo que resultara un trabajo conjunto placentero y positivo". dijo Olivia Harrison. 

Vía  TerraUSA

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit