ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Eso es un marido!

Mads Ostberg se quedó sin copiloto justo antes de comenzar el duro Rally de Italia. ¿Qué hizo? Eligió a su mujer para que le dé las coordenadas. Un amor, el tipo.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Hay mayor demostración de amor? Difícil, pero si la encuentra, avise. Por lo pronto, el piloto Mads Ostberg, noruego de 22 años, se quedó sin compañero de ruta en el Rally de Italia, que se disputa en la isla de Cerdeña. Su socio, por distintas razones personales, se bajó de la competencia y Mads, haciéndole pito catalán a quien podría cargarlo por "pollerudo", le ofreció el puesto a su chica, Verónica Engan, quien le dará las coordenadas arriba del Subaru Imprezz WRC.

Ojo al piojo, Verónica no es ninguna improvisada en el mundo motor. A los 24 años, por ejemplo, tuvo buenas incursiones en el campeonato noruego. También le hizo "la segunda" a Eyvind Brynildsen en cuatro pruebas del P-WRC.

Las autoridades del equipo Adpata aclararon que tomaron una decisión provisoria. "A esta chica le sobran aptitudes para quedarse en forma permanente, pero debido a la relación personal que ambos tienen, no creemos que sea una buena idea", admitió la mandamás del team.

Amor es una cosa y deporte otra. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Espectáculos

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit