ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Eso es un marido!

Mads Ostberg se quedó sin copiloto justo antes de comenzar el duro Rally de Italia. ¿Qué hizo? Eligió a su mujer para que le dé las coordenadas. Un amor, el tipo.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Hay mayor demostración de amor? Difícil, pero si la encuentra, avise. Por lo pronto, el piloto Mads Ostberg, noruego de 22 años, se quedó sin compañero de ruta en el Rally de Italia, que se disputa en la isla de Cerdeña. Su socio, por distintas razones personales, se bajó de la competencia y Mads, haciéndole pito catalán a quien podría cargarlo por "pollerudo", le ofreció el puesto a su chica, Verónica Engan, quien le dará las coordenadas arriba del Subaru Imprezz WRC.

Ojo al piojo, Verónica no es ninguna improvisada en el mundo motor. A los 24 años, por ejemplo, tuvo buenas incursiones en el campeonato noruego. También le hizo "la segunda" a Eyvind Brynildsen en cuatro pruebas del P-WRC.

Las autoridades del equipo Adpata aclararon que tomaron una decisión provisoria. "A esta chica le sobran aptitudes para quedarse en forma permanente, pero debido a la relación personal que ambos tienen, no creemos que sea una buena idea", admitió la mandamás del team.

Amor es una cosa y deporte otra. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit