ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Eso es un marido!

Mads Ostberg se quedó sin copiloto justo antes de comenzar el duro Rally de Italia. ¿Qué hizo? Eligió a su mujer para que le dé las coordenadas. Un amor, el tipo.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Hay mayor demostración de amor? Difícil, pero si la encuentra, avise. Por lo pronto, el piloto Mads Ostberg, noruego de 22 años, se quedó sin compañero de ruta en el Rally de Italia, que se disputa en la isla de Cerdeña. Su socio, por distintas razones personales, se bajó de la competencia y Mads, haciéndole pito catalán a quien podría cargarlo por "pollerudo", le ofreció el puesto a su chica, Verónica Engan, quien le dará las coordenadas arriba del Subaru Imprezz WRC.

Ojo al piojo, Verónica no es ninguna improvisada en el mundo motor. A los 24 años, por ejemplo, tuvo buenas incursiones en el campeonato noruego. También le hizo "la segunda" a Eyvind Brynildsen en cuatro pruebas del P-WRC.

Las autoridades del equipo Adpata aclararon que tomaron una decisión provisoria. "A esta chica le sobran aptitudes para quedarse en forma permanente, pero debido a la relación personal que ambos tienen, no creemos que sea una buena idea", admitió la mandamás del team.

Amor es una cosa y deporte otra. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit