ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Eso es un marido!

Mads Ostberg se quedó sin copiloto justo antes de comenzar el duro Rally de Italia. ¿Qué hizo? Eligió a su mujer para que le dé las coordenadas. Un amor, el tipo.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Hay mayor demostración de amor? Difícil, pero si la encuentra, avise. Por lo pronto, el piloto Mads Ostberg, noruego de 22 años, se quedó sin compañero de ruta en el Rally de Italia, que se disputa en la isla de Cerdeña. Su socio, por distintas razones personales, se bajó de la competencia y Mads, haciéndole pito catalán a quien podría cargarlo por "pollerudo", le ofreció el puesto a su chica, Verónica Engan, quien le dará las coordenadas arriba del Subaru Imprezz WRC.

Ojo al piojo, Verónica no es ninguna improvisada en el mundo motor. A los 24 años, por ejemplo, tuvo buenas incursiones en el campeonato noruego. También le hizo "la segunda" a Eyvind Brynildsen en cuatro pruebas del P-WRC.

Las autoridades del equipo Adpata aclararon que tomaron una decisión provisoria. "A esta chica le sobran aptitudes para quedarse en forma permanente, pero debido a la relación personal que ambos tienen, no creemos que sea una buena idea", admitió la mandamás del team.

Amor es una cosa y deporte otra. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit