ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Love Love Love, canta el bumbum de Lenny

El exitoso cantante publicó una foto hot en Twitter, completamente desnudo. Al parecer, habría sido tomada cuando salía del vestuario. Se vienen los plagios.

18 de mayo 2009, 00:00hs

La imagen, de la que se han hecho eco multitud de sitios web, muestra al artista en el baño, donde un muro tapa la parte delantera de su cuerpo, dejando ver todo su bumbum. Fue Kravitz, usuario activo de Twitter, quien subió la foto.

A sus 44 años, Kravitz muestra una figura envidiable y un cuerpo lleno de tatuajes. Lenny, todo un conquistador, se deja querer y anuncia además que está "buscando compañera de viaje". Seguro que candidatas no le faltan.

Más no se puede decir. Pero si usted es de los que le gusta leer aunque no haya nada importante, aquí va la bio de Lenny, tal y como la cuenta Wikipedia: "Leonard Albert Lenny Kravitz, nacido en Nueva York (Estados Unidos) el 26 de mayo de 1964, es un popular cantante, compositor, multi-instrumentista y productor, cuyo estilo "retro" incorpora elementos del rock, soul, funk, reggae, hard rock, psychedelic, folk y balada. Además de ser la voz principal y las de apoyo, a menudo toca todas las guitarras, bajo, batería, teclados y percusión él mismo cuando graba. Lenny ganó el premio Grammy al "Best Male Rock Vocal Performance", cuatro años seguidos, de 1999 a 2002; y está situado en la 93ª posición de los "100 mejores artistas de Hard Rock" de VH1. Lenny Kravitz ha vendido unos veinte millones de discos en todo el mundo. Pero además tiene en su poder uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo desde su primera aparición en 1989".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit