Love Love Love, canta el bumbum de Lenny - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Love Love Love, canta el bumbum de Lenny

El exitoso cantante publicó una foto hot en Twitter, completamente desnudo. Al parecer, habría sido tomada cuando salía del vestuario. Se vienen los plagios.

La imagen, de la que se han hecho eco multitud de sitios web, muestra al artista en el baño, donde un muro tapa la parte delantera de su cuerpo, dejando ver todo su bumbum. Fue Kravitz, usuario activo de Twitter, quien subió la foto.

A sus 44 años, Kravitz muestra una figura envidiable y un cuerpo lleno de tatuajes. Lenny, todo un conquistador, se deja querer y anuncia además que está "buscando compañera de viaje". Seguro que candidatas no le faltan.

Más no se puede decir. Pero si usted es de los que le gusta leer aunque no haya nada importante, aquí va la bio de Lenny, tal y como la cuenta Wikipedia: "Leonard Albert Lenny Kravitz, nacido en Nueva York (Estados Unidos) el 26 de mayo de 1964, es un popular cantante, compositor, multi-instrumentista y productor, cuyo estilo "retro" incorpora elementos del rock, soul, funk, reggae, hard rock, psychedelic, folk y balada. Además de ser la voz principal y las de apoyo, a menudo toca todas las guitarras, bajo, batería, teclados y percusión él mismo cuando graba. Lenny ganó el premio Grammy al "Best Male Rock Vocal Performance", cuatro años seguidos, de 1999 a 2002; y está situado en la 93ª posición de los "100 mejores artistas de Hard Rock" de VH1. Lenny Kravitz ha vendido unos veinte millones de discos en todo el mundo. Pero además tiene en su poder uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo desde su primera aparición en 1989".

TE PUEDE INTERESAR