ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió el gruñón

José Luis Chilavert, más gordo y sin pelo, abandonó los cuarteles de invierno para criticar al poderoso Julio Grondona, a quien acusó de querer beneficiar a los equipos argentinos en la Libertadores.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Creían que nos habíamos liberado del polémico José Luis Chilavert? Error. El tipo, ya retirado, subió varios kilos y disfruta de la buena vida, entre sus campos, la rica comida y negocios prósperos. Por un tiempo, extrañamente, bajó el alto perfil que lo distinguió en sus tiempos de buen arquero, cuando se peleaba sin ver a quién tenía enfrente. Ahora, sediento de los medios, volvió a lo suyo. Y disparó sin miramientos sobre Julio Grondona (presidente de la AFA) y Eduardo Deluca, a quienes acusó de favorecer a los equipos argentinos y perjudicar a los equipos de su país, Paraguay, en la Copa Libertadores.

Chila salió así en defensa del presidente de Libertad de Paraguay, Horacio Cartes, que la semana pasada lanzó duras críticas contra el argentino Deluca y el paraguayo Carlos Alarcón, presidente de la Comisión de Arbitros de la Conmebol. Chilavert coincidió con el titular de Libertad y señaló que Alarcón "es un títere de Deluca", uno de los dirigentes de más peso en el fútbol sudamericano. "Deluca responde directamente al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona", denunció el ex arquero de Vélez.

"Los equipos paraguayos Libertad y Nacional fueron perjudicados en esta edición de la Copa Libertadores ante Estudiantes y River", acusó José Luis.

Nacional perdió ante River por 1-0, en la primera fecha del grupo 3, por un gol de Diego Buonanote en claro offside, mientras que Libertad fue eliminado por el Pincha en octavos de final, luego de perder 3-0 en la ida e igualar sin goles en la vuelta.

En el partido jugado en La Plata, el árbitro brasileño Carlos Simón cobró un penal inexistente de Miguel Samudio sobre Marcos Angeleri y expulsó al defensor paraguayo.

"Los clubes brasileños y argentinos vienen siendo beneficiados por los arbitrajes en las competencias internacionales", opinó Chilavert.

La Confederación "se lava las manos", disparó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit