ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió el gruñón

José Luis Chilavert, más gordo y sin pelo, abandonó los cuarteles de invierno para criticar al poderoso Julio Grondona, a quien acusó de querer beneficiar a los equipos argentinos en la Libertadores.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Creían que nos habíamos liberado del polémico José Luis Chilavert? Error. El tipo, ya retirado, subió varios kilos y disfruta de la buena vida, entre sus campos, la rica comida y negocios prósperos. Por un tiempo, extrañamente, bajó el alto perfil que lo distinguió en sus tiempos de buen arquero, cuando se peleaba sin ver a quién tenía enfrente. Ahora, sediento de los medios, volvió a lo suyo. Y disparó sin miramientos sobre Julio Grondona (presidente de la AFA) y Eduardo Deluca, a quienes acusó de favorecer a los equipos argentinos y perjudicar a los equipos de su país, Paraguay, en la Copa Libertadores.

Chila salió así en defensa del presidente de Libertad de Paraguay, Horacio Cartes, que la semana pasada lanzó duras críticas contra el argentino Deluca y el paraguayo Carlos Alarcón, presidente de la Comisión de Arbitros de la Conmebol. Chilavert coincidió con el titular de Libertad y señaló que Alarcón "es un títere de Deluca", uno de los dirigentes de más peso en el fútbol sudamericano. "Deluca responde directamente al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona", denunció el ex arquero de Vélez.

"Los equipos paraguayos Libertad y Nacional fueron perjudicados en esta edición de la Copa Libertadores ante Estudiantes y River", acusó José Luis.

Nacional perdió ante River por 1-0, en la primera fecha del grupo 3, por un gol de Diego Buonanote en claro offside, mientras que Libertad fue eliminado por el Pincha en octavos de final, luego de perder 3-0 en la ida e igualar sin goles en la vuelta.

En el partido jugado en La Plata, el árbitro brasileño Carlos Simón cobró un penal inexistente de Miguel Samudio sobre Marcos Angeleri y expulsó al defensor paraguayo.

"Los clubes brasileños y argentinos vienen siendo beneficiados por los arbitrajes en las competencias internacionales", opinó Chilavert.

La Confederación "se lava las manos", disparó.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit