ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió el gruñón

José Luis Chilavert, más gordo y sin pelo, abandonó los cuarteles de invierno para criticar al poderoso Julio Grondona, a quien acusó de querer beneficiar a los equipos argentinos en la Libertadores.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Creían que nos habíamos liberado del polémico José Luis Chilavert? Error. El tipo, ya retirado, subió varios kilos y disfruta de la buena vida, entre sus campos, la rica comida y negocios prósperos. Por un tiempo, extrañamente, bajó el alto perfil que lo distinguió en sus tiempos de buen arquero, cuando se peleaba sin ver a quién tenía enfrente. Ahora, sediento de los medios, volvió a lo suyo. Y disparó sin miramientos sobre Julio Grondona (presidente de la AFA) y Eduardo Deluca, a quienes acusó de favorecer a los equipos argentinos y perjudicar a los equipos de su país, Paraguay, en la Copa Libertadores.

Chila salió así en defensa del presidente de Libertad de Paraguay, Horacio Cartes, que la semana pasada lanzó duras críticas contra el argentino Deluca y el paraguayo Carlos Alarcón, presidente de la Comisión de Arbitros de la Conmebol. Chilavert coincidió con el titular de Libertad y señaló que Alarcón "es un títere de Deluca", uno de los dirigentes de más peso en el fútbol sudamericano. "Deluca responde directamente al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona", denunció el ex arquero de Vélez.

"Los equipos paraguayos Libertad y Nacional fueron perjudicados en esta edición de la Copa Libertadores ante Estudiantes y River", acusó José Luis.

Nacional perdió ante River por 1-0, en la primera fecha del grupo 3, por un gol de Diego Buonanote en claro offside, mientras que Libertad fue eliminado por el Pincha en octavos de final, luego de perder 3-0 en la ida e igualar sin goles en la vuelta.

En el partido jugado en La Plata, el árbitro brasileño Carlos Simón cobró un penal inexistente de Miguel Samudio sobre Marcos Angeleri y expulsó al defensor paraguayo.

"Los clubes brasileños y argentinos vienen siendo beneficiados por los arbitrajes en las competencias internacionales", opinó Chilavert.

La Confederación "se lava las manos", disparó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit