ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió el gruñón

José Luis Chilavert, más gordo y sin pelo, abandonó los cuarteles de invierno para criticar al poderoso Julio Grondona, a quien acusó de querer beneficiar a los equipos argentinos en la Libertadores.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Creían que nos habíamos liberado del polémico José Luis Chilavert? Error. El tipo, ya retirado, subió varios kilos y disfruta de la buena vida, entre sus campos, la rica comida y negocios prósperos. Por un tiempo, extrañamente, bajó el alto perfil que lo distinguió en sus tiempos de buen arquero, cuando se peleaba sin ver a quién tenía enfrente. Ahora, sediento de los medios, volvió a lo suyo. Y disparó sin miramientos sobre Julio Grondona (presidente de la AFA) y Eduardo Deluca, a quienes acusó de favorecer a los equipos argentinos y perjudicar a los equipos de su país, Paraguay, en la Copa Libertadores.

Chila salió así en defensa del presidente de Libertad de Paraguay, Horacio Cartes, que la semana pasada lanzó duras críticas contra el argentino Deluca y el paraguayo Carlos Alarcón, presidente de la Comisión de Arbitros de la Conmebol. Chilavert coincidió con el titular de Libertad y señaló que Alarcón "es un títere de Deluca", uno de los dirigentes de más peso en el fútbol sudamericano. "Deluca responde directamente al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona", denunció el ex arquero de Vélez.

"Los equipos paraguayos Libertad y Nacional fueron perjudicados en esta edición de la Copa Libertadores ante Estudiantes y River", acusó José Luis.

Nacional perdió ante River por 1-0, en la primera fecha del grupo 3, por un gol de Diego Buonanote en claro offside, mientras que Libertad fue eliminado por el Pincha en octavos de final, luego de perder 3-0 en la ida e igualar sin goles en la vuelta.

En el partido jugado en La Plata, el árbitro brasileño Carlos Simón cobró un penal inexistente de Miguel Samudio sobre Marcos Angeleri y expulsó al defensor paraguayo.

"Los clubes brasileños y argentinos vienen siendo beneficiados por los arbitrajes en las competencias internacionales", opinó Chilavert.

La Confederación "se lava las manos", disparó.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Más notas sobre Espectáculos

¡Buscando candidato ideal en CLD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Buscando candidato ideal en CLD!

Por Brand News Team
“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México
  • ¡Buscando candidato ideal en CLD!
  • “Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit