Harry Potter, ¿de novio con un travesti? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Harry Potter, ¿de novio con un travesti?

El actor británico Daniel Radcliffe, mantiene un romance con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton.

Según informó hoy el diario inglés The Sun, Radcliffe, de 19 años, "disfrutó de cenas y noches de diversión" con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan. "Cenaron juntos el domingo y fueron fotografiados tomados de la mano en una fiesta en la ciudad", agregó el periódico londinense.

Our Lady J es muy popular en Nueva York por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails. Según la prensa neoyorquina, el travesti es "feroz", "increíble" y considerado como "el hijo adorado de Meat Loaf y Madonna". Por su parte, un allegado a Our Lady J declaró que el protagonista de Harry Potter "está fascinado por la cultura de los travestis".

"El fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y Our Lady J se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables", agregó. Radcliffe y Our Lady J se conocieron durante las funciones del actor en la obra de Broadway Equus ", donde Daniel aparecía desnudo.

El joven, que regresa en julio a la pantalla grande con el filme "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", calificó al travesti neoyorquino como "increíble". Sin embargo, el famoso actor aún no ha confirmado ni desmentido esta supuesta relación.

TE PUEDE INTERESAR