ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doble cara de Keanu

Un científico respetado y asesino a la vez será el nuevo rol del actor de "The Matrix". ¿Podrá superar a Neo?

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Keanu Reeves, que alcanzó la fama por su papel de Neo en la saga de "The Matrix", protagonizará la nueva versión de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", basado en la novela de Robert Louis Stevenson.

La película se titulará "Jekyll", y contará la historia de un famoso científico que, tras ingerir una sustancia, se transforma en un implacable asesino.

Esta historia convertida en una popular metáfora para referirse a las ambigüedades de la personalidad, se enfoca en el respetado hombre de ciencias, el doctor Jekyll, que como consecuencia de su experimento saca a relucir los aspectos más oscuros de su interior en la persona de "Mr. Hyde".

La película estará dirigida por el danés Nicolas Winding Refn y el guión correrá por cuenta de Justin Haythe, el mismo de "Revolutionary Road" ("Sólo un sueño").

La historia que ha sido llevada al cine y al teatro una docena de veces, incluso como comedia, también forma parte de un proyecto anunciado anteriormente por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien según Hollywood Reporter se encuentra embarcado en la producción de "El Hobbit", que le exigirá al menos cinco años antes de que retome su versión de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

(AFP)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit