ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doble cara de Keanu

Un científico respetado y asesino a la vez será el nuevo rol del actor de "The Matrix". ¿Podrá superar a Neo?

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Keanu Reeves, que alcanzó la fama por su papel de Neo en la saga de "The Matrix", protagonizará la nueva versión de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", basado en la novela de Robert Louis Stevenson.

La película se titulará "Jekyll", y contará la historia de un famoso científico que, tras ingerir una sustancia, se transforma en un implacable asesino.

Esta historia convertida en una popular metáfora para referirse a las ambigüedades de la personalidad, se enfoca en el respetado hombre de ciencias, el doctor Jekyll, que como consecuencia de su experimento saca a relucir los aspectos más oscuros de su interior en la persona de "Mr. Hyde".

La película estará dirigida por el danés Nicolas Winding Refn y el guión correrá por cuenta de Justin Haythe, el mismo de "Revolutionary Road" ("Sólo un sueño").

La historia que ha sido llevada al cine y al teatro una docena de veces, incluso como comedia, también forma parte de un proyecto anunciado anteriormente por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien según Hollywood Reporter se encuentra embarcado en la producción de "El Hobbit", que le exigirá al menos cinco años antes de que retome su versión de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

(AFP)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit