ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doble cara de Keanu

Un científico respetado y asesino a la vez será el nuevo rol del actor de "The Matrix". ¿Podrá superar a Neo?

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Keanu Reeves, que alcanzó la fama por su papel de Neo en la saga de "The Matrix", protagonizará la nueva versión de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", basado en la novela de Robert Louis Stevenson.

La película se titulará "Jekyll", y contará la historia de un famoso científico que, tras ingerir una sustancia, se transforma en un implacable asesino.

Esta historia convertida en una popular metáfora para referirse a las ambigüedades de la personalidad, se enfoca en el respetado hombre de ciencias, el doctor Jekyll, que como consecuencia de su experimento saca a relucir los aspectos más oscuros de su interior en la persona de "Mr. Hyde".

La película estará dirigida por el danés Nicolas Winding Refn y el guión correrá por cuenta de Justin Haythe, el mismo de "Revolutionary Road" ("Sólo un sueño").

La historia que ha sido llevada al cine y al teatro una docena de veces, incluso como comedia, también forma parte de un proyecto anunciado anteriormente por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien según Hollywood Reporter se encuentra embarcado en la producción de "El Hobbit", que le exigirá al menos cinco años antes de que retome su versión de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

(AFP)

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit