ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doble cara de Keanu

Un científico respetado y asesino a la vez será el nuevo rol del actor de "The Matrix". ¿Podrá superar a Neo?

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Keanu Reeves, que alcanzó la fama por su papel de Neo en la saga de "The Matrix", protagonizará la nueva versión de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", basado en la novela de Robert Louis Stevenson.

La película se titulará "Jekyll", y contará la historia de un famoso científico que, tras ingerir una sustancia, se transforma en un implacable asesino.

Esta historia convertida en una popular metáfora para referirse a las ambigüedades de la personalidad, se enfoca en el respetado hombre de ciencias, el doctor Jekyll, que como consecuencia de su experimento saca a relucir los aspectos más oscuros de su interior en la persona de "Mr. Hyde".

La película estará dirigida por el danés Nicolas Winding Refn y el guión correrá por cuenta de Justin Haythe, el mismo de "Revolutionary Road" ("Sólo un sueño").

La historia que ha sido llevada al cine y al teatro una docena de veces, incluso como comedia, también forma parte de un proyecto anunciado anteriormente por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien según Hollywood Reporter se encuentra embarcado en la producción de "El Hobbit", que le exigirá al menos cinco años antes de que retome su versión de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

(AFP)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit