ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doble cara de Keanu

Un científico respetado y asesino a la vez será el nuevo rol del actor de "The Matrix". ¿Podrá superar a Neo?

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Keanu Reeves, que alcanzó la fama por su papel de Neo en la saga de "The Matrix", protagonizará la nueva versión de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", basado en la novela de Robert Louis Stevenson.

La película se titulará "Jekyll", y contará la historia de un famoso científico que, tras ingerir una sustancia, se transforma en un implacable asesino.

Esta historia convertida en una popular metáfora para referirse a las ambigüedades de la personalidad, se enfoca en el respetado hombre de ciencias, el doctor Jekyll, que como consecuencia de su experimento saca a relucir los aspectos más oscuros de su interior en la persona de "Mr. Hyde".

La película estará dirigida por el danés Nicolas Winding Refn y el guión correrá por cuenta de Justin Haythe, el mismo de "Revolutionary Road" ("Sólo un sueño").

La historia que ha sido llevada al cine y al teatro una docena de veces, incluso como comedia, también forma parte de un proyecto anunciado anteriormente por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien según Hollywood Reporter se encuentra embarcado en la producción de "El Hobbit", que le exigirá al menos cinco años antes de que retome su versión de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

(AFP)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit