ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya empezaron las sentencias

Cuatro parejas de chicos quedaron en la cuerda floja del concurso infantil. El jueves irán al "duelo".

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Presentadas ya todas las parejas que participan del nuevo concurso de ShowMatch (El Trece, lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30), llegó el momento de las sentencias en "Bailando Kids". Y esta vez fueron cuatro las parejitas (los participantes tienen entre los 7 y los 11 años) que quedaron en "zona de riesgo". El lunes habrá duelo, y una de ellas pasará no a la eliminación directa, sino a una nueva oportunidad que se dará a futuro en "el repechaje".

La apertura de anoche estuvo a cargo de las bailarinas del programa junto al dúo Atrevidos. Y enseguida Marcelo Tinelli presentó al jurado que integran Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti.

La dupla que inauguró la pista al ritmo del reggaetón fue la de Julieta Sacher e Iván Padín, de Olavarría (provincia de Buenos Aires). Los chicos no estuvieron de suerte y cuando, al final de la noche, se conoció el voto secreto, esta semana a cargo de Cherutti, se encontraron con los 32 puntos en total que los ubicaron como sentenciados. Compartirán "el duelo" —con el mismo puntaje— con Valentina Rodríguez y Cristian Hinni, de Trenque Lauquen (Buenos Aires), quienes habían bailado el jueves; los uruguayos Clarisa Souto y Joaquín Alfonso, y la pareja que bailó en último lugar, los bonaerenses Magali Carrillo e Ignacio Molina, de Tandil.

 Muy elogiados, también transitaron la pista los correntinos Valentina Balbi y Augusto Fernández; los chaqueños Juliana Mansilla y Facundo Pérez (que lograron "erizarle la piel" a Fidalgo); los representantes de Salta, Julieta Demir y Aaron Lorenzo; los cordobeses Paula Bosch y Agustín Pieronbón, que "deslumbraron" a Cherutti; y los sanjuaninos Florencia Sarmiento y Facundo de los Ríos.

El jueves el jurado salvará a dos parejas, y las dos restantes deberán ir a la votación del público por línea telefónica directa. Por ahora, los chicos se alientan entre todos y saltan en ronda para apoyar a los que están más flojos, y a sus sueños solidarios. -

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit