ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya empezaron las sentencias

Cuatro parejas de chicos quedaron en la cuerda floja del concurso infantil. El jueves irán al "duelo".

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Presentadas ya todas las parejas que participan del nuevo concurso de ShowMatch (El Trece, lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30), llegó el momento de las sentencias en "Bailando Kids". Y esta vez fueron cuatro las parejitas (los participantes tienen entre los 7 y los 11 años) que quedaron en "zona de riesgo". El lunes habrá duelo, y una de ellas pasará no a la eliminación directa, sino a una nueva oportunidad que se dará a futuro en "el repechaje".

La apertura de anoche estuvo a cargo de las bailarinas del programa junto al dúo Atrevidos. Y enseguida Marcelo Tinelli presentó al jurado que integran Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti.

La dupla que inauguró la pista al ritmo del reggaetón fue la de Julieta Sacher e Iván Padín, de Olavarría (provincia de Buenos Aires). Los chicos no estuvieron de suerte y cuando, al final de la noche, se conoció el voto secreto, esta semana a cargo de Cherutti, se encontraron con los 32 puntos en total que los ubicaron como sentenciados. Compartirán "el duelo" —con el mismo puntaje— con Valentina Rodríguez y Cristian Hinni, de Trenque Lauquen (Buenos Aires), quienes habían bailado el jueves; los uruguayos Clarisa Souto y Joaquín Alfonso, y la pareja que bailó en último lugar, los bonaerenses Magali Carrillo e Ignacio Molina, de Tandil.

 Muy elogiados, también transitaron la pista los correntinos Valentina Balbi y Augusto Fernández; los chaqueños Juliana Mansilla y Facundo Pérez (que lograron "erizarle la piel" a Fidalgo); los representantes de Salta, Julieta Demir y Aaron Lorenzo; los cordobeses Paula Bosch y Agustín Pieronbón, que "deslumbraron" a Cherutti; y los sanjuaninos Florencia Sarmiento y Facundo de los Ríos.

El jueves el jurado salvará a dos parejas, y las dos restantes deberán ir a la votación del público por línea telefónica directa. Por ahora, los chicos se alientan entre todos y saltan en ronda para apoyar a los que están más flojos, y a sus sueños solidarios. -

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit