ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya empezaron las sentencias

Cuatro parejas de chicos quedaron en la cuerda floja del concurso infantil. El jueves irán al "duelo".

09 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Presentadas ya todas las parejas que participan del nuevo concurso de ShowMatch (El Trece, lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30), llegó el momento de las sentencias en "Bailando Kids". Y esta vez fueron cuatro las parejitas (los participantes tienen entre los 7 y los 11 años) que quedaron en "zona de riesgo". El lunes habrá duelo, y una de ellas pasará no a la eliminación directa, sino a una nueva oportunidad que se dará a futuro en "el repechaje".

La apertura de anoche estuvo a cargo de las bailarinas del programa junto al dúo Atrevidos. Y enseguida Marcelo Tinelli presentó al jurado que integran Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti.

La dupla que inauguró la pista al ritmo del reggaetón fue la de Julieta Sacher e Iván Padín, de Olavarría (provincia de Buenos Aires). Los chicos no estuvieron de suerte y cuando, al final de la noche, se conoció el voto secreto, esta semana a cargo de Cherutti, se encontraron con los 32 puntos en total que los ubicaron como sentenciados. Compartirán "el duelo" —con el mismo puntaje— con Valentina Rodríguez y Cristian Hinni, de Trenque Lauquen (Buenos Aires), quienes habían bailado el jueves; los uruguayos Clarisa Souto y Joaquín Alfonso, y la pareja que bailó en último lugar, los bonaerenses Magali Carrillo e Ignacio Molina, de Tandil.

 Muy elogiados, también transitaron la pista los correntinos Valentina Balbi y Augusto Fernández; los chaqueños Juliana Mansilla y Facundo Pérez (que lograron "erizarle la piel" a Fidalgo); los representantes de Salta, Julieta Demir y Aaron Lorenzo; los cordobeses Paula Bosch y Agustín Pieronbón, que "deslumbraron" a Cherutti; y los sanjuaninos Florencia Sarmiento y Facundo de los Ríos.

El jueves el jurado salvará a dos parejas, y las dos restantes deberán ir a la votación del público por línea telefónica directa. Por ahora, los chicos se alientan entre todos y saltan en ronda para apoyar a los que están más flojos, y a sus sueños solidarios. -

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit