ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora sí que están todos

Entraron los 13 políticos que faltaban, y ya hay cuatro nominados: Alfredo, Luis D., Lilita y Cristina.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con las trece figuras políticas que ingresaron anoche a la casa de "Gran Cuñado", en ShowMatch (El Trece, a las 22.30), se completó el abanico de oficialistas, opositores, sindicalistas y demás yerbas con que los imitadores del programa se despachan en esta temporada.

Y ya se conocieron los primeros sentenciados. El público tendrá que votar por la negativa, es decir no a quién salva sino quién quiere que se vaya. Ellos son: Alfredo, el dirigente rural; Luis, el dirigente piquetero que no se calló la boca ("Tinelli, te odio, a vos y a todos los que llamaron por teléfono); la rubia Lilita, y la morocha Cristina.

El primero en ingresar anoche al estudio fue Daniel (Scioli, caracterizado por Jorge Fossetti), quien insistió todo el tiempo con una actitud "muy positiva"; le siguió Sergio (Masa, en la piel de Mariano Iúdica), con su anuncio de micro créditos de cien mil pesos para los jefes de familia, y a continuación un más que parco Carlos (Reutemann, interpretado por Waldo).

En las antípodas, a puro chiste en continuado, todo énfasis y diversión, entró Luis J. (Fernando Ramírez haciendo del cordobés Luis Juez), proponiéndose como la alegría de la casa, en la que seguramente estarían todos muy aburridos. "Estoy buscando un cerrajero, porque ayer cerraron todo y me dejaron afuera", se quejó no bien llegado, un rato más tarde, el otro Luis (D Elía, imitado por Claudio Rico). Otros de los "participantes" fueron el sindicalista Hugo (Moyano, a cargo de Toti Ciliberto), Felipe (Solá, en una lograda interpretación de Sebastián Almada), y dos de los "fáciles": por un lado, Nacha, con la humorista Fátima Flores cambiándole las letras a distintas canciones, y por otro Guillermo (Moreno, el secretario de Comercio Interior, a cargo del "Turco" Naim), con sus comparaciones entre "el país de los medios" y el "país de Guillermo" donde, por ejemplo, "la enana Feudale mide 1,77, una mannequin".

A su turno, pasaron Aníbal (Fernández, imitado por Carna); la secretaria de Acción Social Alicia (Kirchner, en una interpretación de Gladys Florimonte), revelando haber sido "Miss Cordero patagónico", y Fernando, el ex presidente —una vez más en la piel de Freddy Villarreal—que llegó por sorpresa, siempre despistado y lamentando no haber ido al casamiento de Tinelli, que se acaba de separar.

Y la más esperada, "por primera vez en la TV argentina", Cristina (a cargo de Martín Bossi), apareció detrás de un atril, se mandó un discurso e impugnó su participación en "Gran Cuñado" por una cuestión de género: "lo haré en Gran Cuñada", dijo. Y se retiró hacia la casa, sin posar para la foto junto a Tinelli.-

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit