ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora sí que están todos

Entraron los 13 políticos que faltaban, y ya hay cuatro nominados: Alfredo, Luis D., Lilita y Cristina.

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con las trece figuras políticas que ingresaron anoche a la casa de "Gran Cuñado", en ShowMatch (El Trece, a las 22.30), se completó el abanico de oficialistas, opositores, sindicalistas y demás yerbas con que los imitadores del programa se despachan en esta temporada.

Y ya se conocieron los primeros sentenciados. El público tendrá que votar por la negativa, es decir no a quién salva sino quién quiere que se vaya. Ellos son: Alfredo, el dirigente rural; Luis, el dirigente piquetero que no se calló la boca ("Tinelli, te odio, a vos y a todos los que llamaron por teléfono); la rubia Lilita, y la morocha Cristina.

El primero en ingresar anoche al estudio fue Daniel (Scioli, caracterizado por Jorge Fossetti), quien insistió todo el tiempo con una actitud "muy positiva"; le siguió Sergio (Masa, en la piel de Mariano Iúdica), con su anuncio de micro créditos de cien mil pesos para los jefes de familia, y a continuación un más que parco Carlos (Reutemann, interpretado por Waldo).

En las antípodas, a puro chiste en continuado, todo énfasis y diversión, entró Luis J. (Fernando Ramírez haciendo del cordobés Luis Juez), proponiéndose como la alegría de la casa, en la que seguramente estarían todos muy aburridos. "Estoy buscando un cerrajero, porque ayer cerraron todo y me dejaron afuera", se quejó no bien llegado, un rato más tarde, el otro Luis (D Elía, imitado por Claudio Rico). Otros de los "participantes" fueron el sindicalista Hugo (Moyano, a cargo de Toti Ciliberto), Felipe (Solá, en una lograda interpretación de Sebastián Almada), y dos de los "fáciles": por un lado, Nacha, con la humorista Fátima Flores cambiándole las letras a distintas canciones, y por otro Guillermo (Moreno, el secretario de Comercio Interior, a cargo del "Turco" Naim), con sus comparaciones entre "el país de los medios" y el "país de Guillermo" donde, por ejemplo, "la enana Feudale mide 1,77, una mannequin".

A su turno, pasaron Aníbal (Fernández, imitado por Carna); la secretaria de Acción Social Alicia (Kirchner, en una interpretación de Gladys Florimonte), revelando haber sido "Miss Cordero patagónico", y Fernando, el ex presidente —una vez más en la piel de Freddy Villarreal—que llegó por sorpresa, siempre despistado y lamentando no haber ido al casamiento de Tinelli, que se acaba de separar.

Y la más esperada, "por primera vez en la TV argentina", Cristina (a cargo de Martín Bossi), apareció detrás de un atril, se mandó un discurso e impugnó su participación en "Gran Cuñado" por una cuestión de género: "lo haré en Gran Cuñada", dijo. Y se retiró hacia la casa, sin posar para la foto junto a Tinelli.-

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit