ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los castos

La novia de Matías Alé aclaró que hasta que no se case con él no piensa tener relaciones. Ya están planeando la boda.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si se creía que los valores se habían perdido y que la farándula no era la excepción, entonces es porque nunca se la escuchó a Silvina Escudero hablar de amor. La chica está saliendo con el ex de la Alfano desde el 9 de abril y a pesar de que ambos venden sensualidad todo el tiempo, parece que prefieren esperar al matrimonio para consumar el acto sexual.

"¿Cómo voy a estar embarazada si no hice nada para estarlo?", le preguntó la morocha a Jorge Rial durante el aire de "Intrusos en el espectáculo", cuando le consultaron con respecto a la posibilidad de convertirse en madre. "Hasta que nos casemos, con Matías no vamos a hacer nada", dijo refiriéndose a la sexualidad de la pareja.

"Tengo muchas ganas de casarme y ya lo he hablado con él", contó la chica y adelantó: "Matías ya mandó a comprar un anillo de brillantes a mi medida". De este modo, la vedette adelantó que planea casarse con Matías Alé en los tiempos venideros.

Parece que una boda más está por llegar al mundo de las figuras mediáticas, porque la pareja ya está preparando todo para casarse. Y si todo es como cuenta Silvina, seguramente ultimarán los detalles lo más rápido posible. ¡Bien por ellos!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit