ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los castos

La novia de Matías Alé aclaró que hasta que no se case con él no piensa tener relaciones. Ya están planeando la boda.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si se creía que los valores se habían perdido y que la farándula no era la excepción, entonces es porque nunca se la escuchó a Silvina Escudero hablar de amor. La chica está saliendo con el ex de la Alfano desde el 9 de abril y a pesar de que ambos venden sensualidad todo el tiempo, parece que prefieren esperar al matrimonio para consumar el acto sexual.

"¿Cómo voy a estar embarazada si no hice nada para estarlo?", le preguntó la morocha a Jorge Rial durante el aire de "Intrusos en el espectáculo", cuando le consultaron con respecto a la posibilidad de convertirse en madre. "Hasta que nos casemos, con Matías no vamos a hacer nada", dijo refiriéndose a la sexualidad de la pareja.

"Tengo muchas ganas de casarme y ya lo he hablado con él", contó la chica y adelantó: "Matías ya mandó a comprar un anillo de brillantes a mi medida". De este modo, la vedette adelantó que planea casarse con Matías Alé en los tiempos venideros.

Parece que una boda más está por llegar al mundo de las figuras mediáticas, porque la pareja ya está preparando todo para casarse. Y si todo es como cuenta Silvina, seguramente ultimarán los detalles lo más rápido posible. ¡Bien por ellos!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit