ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los castos

La novia de Matías Alé aclaró que hasta que no se case con él no piensa tener relaciones. Ya están planeando la boda.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si se creía que los valores se habían perdido y que la farándula no era la excepción, entonces es porque nunca se la escuchó a Silvina Escudero hablar de amor. La chica está saliendo con el ex de la Alfano desde el 9 de abril y a pesar de que ambos venden sensualidad todo el tiempo, parece que prefieren esperar al matrimonio para consumar el acto sexual.

"¿Cómo voy a estar embarazada si no hice nada para estarlo?", le preguntó la morocha a Jorge Rial durante el aire de "Intrusos en el espectáculo", cuando le consultaron con respecto a la posibilidad de convertirse en madre. "Hasta que nos casemos, con Matías no vamos a hacer nada", dijo refiriéndose a la sexualidad de la pareja.

"Tengo muchas ganas de casarme y ya lo he hablado con él", contó la chica y adelantó: "Matías ya mandó a comprar un anillo de brillantes a mi medida". De este modo, la vedette adelantó que planea casarse con Matías Alé en los tiempos venideros.

Parece que una boda más está por llegar al mundo de las figuras mediáticas, porque la pareja ya está preparando todo para casarse. Y si todo es como cuenta Silvina, seguramente ultimarán los detalles lo más rápido posible. ¡Bien por ellos!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit