ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los castos

La novia de Matías Alé aclaró que hasta que no se case con él no piensa tener relaciones. Ya están planeando la boda.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si se creía que los valores se habían perdido y que la farándula no era la excepción, entonces es porque nunca se la escuchó a Silvina Escudero hablar de amor. La chica está saliendo con el ex de la Alfano desde el 9 de abril y a pesar de que ambos venden sensualidad todo el tiempo, parece que prefieren esperar al matrimonio para consumar el acto sexual.

"¿Cómo voy a estar embarazada si no hice nada para estarlo?", le preguntó la morocha a Jorge Rial durante el aire de "Intrusos en el espectáculo", cuando le consultaron con respecto a la posibilidad de convertirse en madre. "Hasta que nos casemos, con Matías no vamos a hacer nada", dijo refiriéndose a la sexualidad de la pareja.

"Tengo muchas ganas de casarme y ya lo he hablado con él", contó la chica y adelantó: "Matías ya mandó a comprar un anillo de brillantes a mi medida". De este modo, la vedette adelantó que planea casarse con Matías Alé en los tiempos venideros.

Parece que una boda más está por llegar al mundo de las figuras mediáticas, porque la pareja ya está preparando todo para casarse. Y si todo es como cuenta Silvina, seguramente ultimarán los detalles lo más rápido posible. ¡Bien por ellos!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit