ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los castos

La novia de Matías Alé aclaró que hasta que no se case con él no piensa tener relaciones. Ya están planeando la boda.

12 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Si se creía que los valores se habían perdido y que la farándula no era la excepción, entonces es porque nunca se la escuchó a Silvina Escudero hablar de amor. La chica está saliendo con el ex de la Alfano desde el 9 de abril y a pesar de que ambos venden sensualidad todo el tiempo, parece que prefieren esperar al matrimonio para consumar el acto sexual.

"¿Cómo voy a estar embarazada si no hice nada para estarlo?", le preguntó la morocha a Jorge Rial durante el aire de "Intrusos en el espectáculo", cuando le consultaron con respecto a la posibilidad de convertirse en madre. "Hasta que nos casemos, con Matías no vamos a hacer nada", dijo refiriéndose a la sexualidad de la pareja.

"Tengo muchas ganas de casarme y ya lo he hablado con él", contó la chica y adelantó: "Matías ya mandó a comprar un anillo de brillantes a mi medida". De este modo, la vedette adelantó que planea casarse con Matías Alé en los tiempos venideros.

Parece que una boda más está por llegar al mundo de las figuras mediáticas, porque la pareja ya está preparando todo para casarse. Y si todo es como cuenta Silvina, seguramente ultimarán los detalles lo más rápido posible. ¡Bien por ellos!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit