ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Educando a Violeta

Pablo Rago y Violeta Urtizberea cuentan los detalles de Enséñame a vivir, la nueva comedia de El Trece. Imperdible.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Asahí ( Violeta Urtizberea) es una chica salvaje. Fue criada por monos en el medio de la selva. Lucas (Pablo Rago) es un maestro joven y aplicado, que le enseñará a insertarse en la sociedad. Juntos protagonizan Enseñame a vivir , la nueva ficción de El Trece (lunes a viernes a las 19), que se estrenó el martes con un promedio de 8.5 puntos de rating. "Hay muy buena energía, estamos trabajando muy cómodos", comentó el galán acerca de la tira escrita por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli.

"Lucas tuvo una experiencia mala: es viudo, encuentra Asahí y es casi amor automático. Se le presenta como el proyecto de su vida sin que tenga que ver con el amor. De entrada, Lucas no quiere comprometerse", adelantó Rago sobre el futuro de su personaje.

"Asahí vivió con monos en la selva y la llevan a la ciudad. Es pura frescura, es un alma noble y se va a encontrar con gente mala que le va a enseñar a vivir", comentó, por su parte, la hija del cómico Mex Urtizberea.

Mirá más videos en eltrecetv.com

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit