ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Educando a Violeta

Pablo Rago y Violeta Urtizberea cuentan los detalles de Enséñame a vivir, la nueva comedia de El Trece. Imperdible.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Asahí ( Violeta Urtizberea) es una chica salvaje. Fue criada por monos en el medio de la selva. Lucas (Pablo Rago) es un maestro joven y aplicado, que le enseñará a insertarse en la sociedad. Juntos protagonizan Enseñame a vivir , la nueva ficción de El Trece (lunes a viernes a las 19), que se estrenó el martes con un promedio de 8.5 puntos de rating. "Hay muy buena energía, estamos trabajando muy cómodos", comentó el galán acerca de la tira escrita por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli.

"Lucas tuvo una experiencia mala: es viudo, encuentra Asahí y es casi amor automático. Se le presenta como el proyecto de su vida sin que tenga que ver con el amor. De entrada, Lucas no quiere comprometerse", adelantó Rago sobre el futuro de su personaje.

"Asahí vivió con monos en la selva y la llevan a la ciudad. Es pura frescura, es un alma noble y se va a encontrar con gente mala que le va a enseñar a vivir", comentó, por su parte, la hija del cómico Mex Urtizberea.

Mirá más videos en eltrecetv.com

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit