ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Educando a Violeta

Pablo Rago y Violeta Urtizberea cuentan los detalles de Enséñame a vivir, la nueva comedia de El Trece. Imperdible.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Asahí ( Violeta Urtizberea) es una chica salvaje. Fue criada por monos en el medio de la selva. Lucas (Pablo Rago) es un maestro joven y aplicado, que le enseñará a insertarse en la sociedad. Juntos protagonizan Enseñame a vivir , la nueva ficción de El Trece (lunes a viernes a las 19), que se estrenó el martes con un promedio de 8.5 puntos de rating. "Hay muy buena energía, estamos trabajando muy cómodos", comentó el galán acerca de la tira escrita por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli.

"Lucas tuvo una experiencia mala: es viudo, encuentra Asahí y es casi amor automático. Se le presenta como el proyecto de su vida sin que tenga que ver con el amor. De entrada, Lucas no quiere comprometerse", adelantó Rago sobre el futuro de su personaje.

"Asahí vivió con monos en la selva y la llevan a la ciudad. Es pura frescura, es un alma noble y se va a encontrar con gente mala que le va a enseñar a vivir", comentó, por su parte, la hija del cómico Mex Urtizberea.

Mirá más videos en eltrecetv.com

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit