ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Educando a Violeta

Pablo Rago y Violeta Urtizberea cuentan los detalles de Enséñame a vivir, la nueva comedia de El Trece. Imperdible.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Asahí ( Violeta Urtizberea) es una chica salvaje. Fue criada por monos en el medio de la selva. Lucas (Pablo Rago) es un maestro joven y aplicado, que le enseñará a insertarse en la sociedad. Juntos protagonizan Enseñame a vivir , la nueva ficción de El Trece (lunes a viernes a las 19), que se estrenó el martes con un promedio de 8.5 puntos de rating. "Hay muy buena energía, estamos trabajando muy cómodos", comentó el galán acerca de la tira escrita por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli.

"Lucas tuvo una experiencia mala: es viudo, encuentra Asahí y es casi amor automático. Se le presenta como el proyecto de su vida sin que tenga que ver con el amor. De entrada, Lucas no quiere comprometerse", adelantó Rago sobre el futuro de su personaje.

"Asahí vivió con monos en la selva y la llevan a la ciudad. Es pura frescura, es un alma noble y se va a encontrar con gente mala que le va a enseñar a vivir", comentó, por su parte, la hija del cómico Mex Urtizberea.

Mirá más videos en eltrecetv.com

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit