ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Educando a Violeta

Pablo Rago y Violeta Urtizberea cuentan los detalles de Enséñame a vivir, la nueva comedia de El Trece. Imperdible.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Asahí ( Violeta Urtizberea) es una chica salvaje. Fue criada por monos en el medio de la selva. Lucas (Pablo Rago) es un maestro joven y aplicado, que le enseñará a insertarse en la sociedad. Juntos protagonizan Enseñame a vivir , la nueva ficción de El Trece (lunes a viernes a las 19), que se estrenó el martes con un promedio de 8.5 puntos de rating. "Hay muy buena energía, estamos trabajando muy cómodos", comentó el galán acerca de la tira escrita por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli.

"Lucas tuvo una experiencia mala: es viudo, encuentra Asahí y es casi amor automático. Se le presenta como el proyecto de su vida sin que tenga que ver con el amor. De entrada, Lucas no quiere comprometerse", adelantó Rago sobre el futuro de su personaje.

"Asahí vivió con monos en la selva y la llevan a la ciudad. Es pura frescura, es un alma noble y se va a encontrar con gente mala que le va a enseñar a vivir", comentó, por su parte, la hija del cómico Mex Urtizberea.

Mirá más videos en eltrecetv.com

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit