ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer sigue pensando en Aniston

El músico John Mayer, ex de la actriz Jennifer Aniston reconoció que no logra recuperarse de la ruptura de la ex protagonista de Friends. "Quedó devastado después de que terminaron", contó la ex del músico.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a los rumores de que estaba saliendo con una joven de tan sólo 21 años, la ex novia Mayer comentó que el cantante no logra olvidar a Jennifer Aniston. La actriz Scheana Marie Jancan, que salió algunas veces con el astro el mes pasado, le dijo a la revista Heat: "John está devastado por la ruptura. Me dijo que nunca creyó que Jennifer lo dejaría y que fue un enorme shock para él".

"Nunca logró recuperarse y habla demasiado de ella. Por las noches toca la guitarra y la recuerda", añadió.Según la joven, trata de olvidarla saliendo con varias chicas a la vez pero no logra su cometido.

Jennifer Aniston y Mayer, empezaron a salir a principios del verano de 2007 pero en agosto de ese año anunciaron su ruptura supuestamente debido a "estar en momentos distintos en sus vidas".

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit