ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer sigue pensando en Aniston

El músico John Mayer, ex de la actriz Jennifer Aniston reconoció que no logra recuperarse de la ruptura de la ex protagonista de Friends. "Quedó devastado después de que terminaron", contó la ex del músico.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a los rumores de que estaba saliendo con una joven de tan sólo 21 años, la ex novia Mayer comentó que el cantante no logra olvidar a Jennifer Aniston. La actriz Scheana Marie Jancan, que salió algunas veces con el astro el mes pasado, le dijo a la revista Heat: "John está devastado por la ruptura. Me dijo que nunca creyó que Jennifer lo dejaría y que fue un enorme shock para él".

"Nunca logró recuperarse y habla demasiado de ella. Por las noches toca la guitarra y la recuerda", añadió.Según la joven, trata de olvidarla saliendo con varias chicas a la vez pero no logra su cometido.

Jennifer Aniston y Mayer, empezaron a salir a principios del verano de 2007 pero en agosto de ese año anunciaron su ruptura supuestamente debido a "estar en momentos distintos en sus vidas".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit