ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer sigue pensando en Aniston

El músico John Mayer, ex de la actriz Jennifer Aniston reconoció que no logra recuperarse de la ruptura de la ex protagonista de Friends. "Quedó devastado después de que terminaron", contó la ex del músico.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a los rumores de que estaba saliendo con una joven de tan sólo 21 años, la ex novia Mayer comentó que el cantante no logra olvidar a Jennifer Aniston. La actriz Scheana Marie Jancan, que salió algunas veces con el astro el mes pasado, le dijo a la revista Heat: "John está devastado por la ruptura. Me dijo que nunca creyó que Jennifer lo dejaría y que fue un enorme shock para él".

"Nunca logró recuperarse y habla demasiado de ella. Por las noches toca la guitarra y la recuerda", añadió.Según la joven, trata de olvidarla saliendo con varias chicas a la vez pero no logra su cometido.

Jennifer Aniston y Mayer, empezaron a salir a principios del verano de 2007 pero en agosto de ese año anunciaron su ruptura supuestamente debido a "estar en momentos distintos en sus vidas".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit