ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Mayer sigue pensando en Aniston

El músico John Mayer, ex de la actriz Jennifer Aniston reconoció que no logra recuperarse de la ruptura de la ex protagonista de Friends. "Quedó devastado después de que terminaron", contó la ex del músico.

14 de mayo 2009, 00:00hs

Pese a los rumores de que estaba saliendo con una joven de tan sólo 21 años, la ex novia Mayer comentó que el cantante no logra olvidar a Jennifer Aniston. La actriz Scheana Marie Jancan, que salió algunas veces con el astro el mes pasado, le dijo a la revista Heat: "John está devastado por la ruptura. Me dijo que nunca creyó que Jennifer lo dejaría y que fue un enorme shock para él".

"Nunca logró recuperarse y habla demasiado de ella. Por las noches toca la guitarra y la recuerda", añadió.Según la joven, trata de olvidarla saliendo con varias chicas a la vez pero no logra su cometido.

Jennifer Aniston y Mayer, empezaron a salir a principios del verano de 2007 pero en agosto de ese año anunciaron su ruptura supuestamente debido a "estar en momentos distintos en sus vidas".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit