Luis D Elía: "Soy el más popular" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis D Elía: "Soy el más popular"

El dirigente piquetero Kirchnerista aseguró estar encantado con su caracterización en Gran Cuñado.

Siguen las repercusiones tras el debut de "Gran Cuñado" por la pantalla del Trece. En esta oportunidad, Luis D Elía, conocido entre otras cosas por haberse trenzado duramente con el locutor Fernando Peña, visitó a las "Mañaneras" y opinó al respecto.

"Vi Gran Cuñado con toda mi familia y nos divertimos mucho", contó y hasta le tiró flores a Claudio Rico, el humorista encargado de imitarlo: "Debo tener como veinte imitadores, pero este sin dudas es uno de los mejores. Me dan ganas de llamarlo y decirle que quedo a su disposición. Si puedo colaborar en algo, adelante".

Además, dijo estar interesado por el rating que su caracterización genera: "Mi personaje es uno de los que logró el rating más alto, hasta me dieron ganas de llamar a Aníbal Fernández y decirle que mi personaje resultó más popular que el de él".

Con respecto a la repercusión del segmento en la política nacional, D Elía comento que es un programa de humor y que tomarlo como algo político sería una tontería: "No me preocupa y no entiendo por qué a los políticos le importa tanto. No creo que esto influya en las próximas elecciones".

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR