ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis D Elía: "Soy el más popular"

El dirigente piquetero Kirchnerista aseguró estar encantado con su caracterización en Gran Cuñado.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Siguen las repercusiones tras el debut de "Gran Cuñado" por la pantalla del Trece. En esta oportunidad, Luis D Elía, conocido entre otras cosas por haberse trenzado duramente con el locutor Fernando Peña, visitó a las "Mañaneras" y opinó al respecto.

"Vi Gran Cuñado con toda mi familia y nos divertimos mucho", contó y hasta le tiró flores a Claudio Rico, el humorista encargado de imitarlo: "Debo tener como veinte imitadores, pero este sin dudas es uno de los mejores. Me dan ganas de llamarlo y decirle que quedo a su disposición. Si puedo colaborar en algo, adelante".

Además, dijo estar interesado por el rating que su caracterización genera: "Mi personaje es uno de los que logró el rating más alto, hasta me dieron ganas de llamar a Aníbal Fernández y decirle que mi personaje resultó más popular que el de él".

Con respecto a la repercusión del segmento en la política nacional, D Elía comento que es un programa de humor y que tomarlo como algo político sería una tontería: "No me preocupa y no entiendo por qué a los políticos le importa tanto. No creo que esto influya en las próximas elecciones".

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit