ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis D Elía: "Soy el más popular"

El dirigente piquetero Kirchnerista aseguró estar encantado con su caracterización en Gran Cuñado.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Siguen las repercusiones tras el debut de "Gran Cuñado" por la pantalla del Trece. En esta oportunidad, Luis D Elía, conocido entre otras cosas por haberse trenzado duramente con el locutor Fernando Peña, visitó a las "Mañaneras" y opinó al respecto.

"Vi Gran Cuñado con toda mi familia y nos divertimos mucho", contó y hasta le tiró flores a Claudio Rico, el humorista encargado de imitarlo: "Debo tener como veinte imitadores, pero este sin dudas es uno de los mejores. Me dan ganas de llamarlo y decirle que quedo a su disposición. Si puedo colaborar en algo, adelante".

Además, dijo estar interesado por el rating que su caracterización genera: "Mi personaje es uno de los que logró el rating más alto, hasta me dieron ganas de llamar a Aníbal Fernández y decirle que mi personaje resultó más popular que el de él".

Con respecto a la repercusión del segmento en la política nacional, D Elía comento que es un programa de humor y que tomarlo como algo político sería una tontería: "No me preocupa y no entiendo por qué a los políticos le importa tanto. No creo que esto influya en las próximas elecciones".

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit