ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis D Elía: "Soy el más popular"

El dirigente piquetero Kirchnerista aseguró estar encantado con su caracterización en Gran Cuñado.

14 de mayo 2009, 00:00hs

Siguen las repercusiones tras el debut de "Gran Cuñado" por la pantalla del Trece. En esta oportunidad, Luis D Elía, conocido entre otras cosas por haberse trenzado duramente con el locutor Fernando Peña, visitó a las "Mañaneras" y opinó al respecto.

"Vi Gran Cuñado con toda mi familia y nos divertimos mucho", contó y hasta le tiró flores a Claudio Rico, el humorista encargado de imitarlo: "Debo tener como veinte imitadores, pero este sin dudas es uno de los mejores. Me dan ganas de llamarlo y decirle que quedo a su disposición. Si puedo colaborar en algo, adelante".

Además, dijo estar interesado por el rating que su caracterización genera: "Mi personaje es uno de los que logró el rating más alto, hasta me dieron ganas de llamar a Aníbal Fernández y decirle que mi personaje resultó más popular que el de él".

Con respecto a la repercusión del segmento en la política nacional, D Elía comento que es un programa de humor y que tomarlo como algo político sería una tontería: "No me preocupa y no entiendo por qué a los políticos le importa tanto. No creo que esto influya en las próximas elecciones".

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit