ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis D Elía: "Soy el más popular"

El dirigente piquetero Kirchnerista aseguró estar encantado con su caracterización en Gran Cuñado.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Siguen las repercusiones tras el debut de "Gran Cuñado" por la pantalla del Trece. En esta oportunidad, Luis D Elía, conocido entre otras cosas por haberse trenzado duramente con el locutor Fernando Peña, visitó a las "Mañaneras" y opinó al respecto.

"Vi Gran Cuñado con toda mi familia y nos divertimos mucho", contó y hasta le tiró flores a Claudio Rico, el humorista encargado de imitarlo: "Debo tener como veinte imitadores, pero este sin dudas es uno de los mejores. Me dan ganas de llamarlo y decirle que quedo a su disposición. Si puedo colaborar en algo, adelante".

Además, dijo estar interesado por el rating que su caracterización genera: "Mi personaje es uno de los que logró el rating más alto, hasta me dieron ganas de llamar a Aníbal Fernández y decirle que mi personaje resultó más popular que el de él".

Con respecto a la repercusión del segmento en la política nacional, D Elía comento que es un programa de humor y que tomarlo como algo político sería una tontería: "No me preocupa y no entiendo por qué a los políticos le importa tanto. No creo que esto influya en las próximas elecciones".

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit