ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cada vez más tatuados se arrepienten y recurren al láser

Mientras algunos se animan a dibujarse el cuerpo, mucho se arrepienten y hacen lo que sea por eliminar la marca.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya no me gusta", "Me quiero hacer otro", "Me arrepentí" pueden ser algunas de las respuestas de aquellos que ya recurrieron a una sesión de láser de onda corta, que parece ser la solución definitiva para eliminar definitivamente aquello que alguna vez creyeron que querían para siempre, el tatuaje.

Durante el último año creció un 30 por ciento la demanda de personas que se acercan a los especialistas en remoción de tatuajes y acceden a pagar no menos de 200 pesos la sesión para deshacerse definitivamente de la marca que tienen en el cuerpo, informó el diario Perfil.

Según el tamaño y la característica del tatuaje se podrá quitar con láser o habrá que recurrir a una cirugía, aunque si el dibujo es muy grande, como el que se hizo Marcelo Tinelli en su brazo, sería casi imposible borrarlo.

El Láser Nodinium Yagde pulso corto es un láser de última generación que se creó exclusivamente para la remoción de tatuajes. Este año llegó al país esta tecnología y ya hay varios que planean utilizarla, sabiendo que es capaz de sacar una gran cantidad de pigmentos sin dañar la piel y que no deja marcas ni cicatrices.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit