ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cada vez más tatuados se arrepienten y recurren al láser

Mientras algunos se animan a dibujarse el cuerpo, mucho se arrepienten y hacen lo que sea por eliminar la marca.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya no me gusta", "Me quiero hacer otro", "Me arrepentí" pueden ser algunas de las respuestas de aquellos que ya recurrieron a una sesión de láser de onda corta, que parece ser la solución definitiva para eliminar definitivamente aquello que alguna vez creyeron que querían para siempre, el tatuaje.

Durante el último año creció un 30 por ciento la demanda de personas que se acercan a los especialistas en remoción de tatuajes y acceden a pagar no menos de 200 pesos la sesión para deshacerse definitivamente de la marca que tienen en el cuerpo, informó el diario Perfil.

Según el tamaño y la característica del tatuaje se podrá quitar con láser o habrá que recurrir a una cirugía, aunque si el dibujo es muy grande, como el que se hizo Marcelo Tinelli en su brazo, sería casi imposible borrarlo.

El Láser Nodinium Yagde pulso corto es un láser de última generación que se creó exclusivamente para la remoción de tatuajes. Este año llegó al país esta tecnología y ya hay varios que planean utilizarla, sabiendo que es capaz de sacar una gran cantidad de pigmentos sin dañar la piel y que no deja marcas ni cicatrices.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit