ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cada vez más tatuados se arrepienten y recurren al láser

Mientras algunos se animan a dibujarse el cuerpo, mucho se arrepienten y hacen lo que sea por eliminar la marca.

11 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya no me gusta", "Me quiero hacer otro", "Me arrepentí" pueden ser algunas de las respuestas de aquellos que ya recurrieron a una sesión de láser de onda corta, que parece ser la solución definitiva para eliminar definitivamente aquello que alguna vez creyeron que querían para siempre, el tatuaje.

Durante el último año creció un 30 por ciento la demanda de personas que se acercan a los especialistas en remoción de tatuajes y acceden a pagar no menos de 200 pesos la sesión para deshacerse definitivamente de la marca que tienen en el cuerpo, informó el diario Perfil.

Según el tamaño y la característica del tatuaje se podrá quitar con láser o habrá que recurrir a una cirugía, aunque si el dibujo es muy grande, como el que se hizo Marcelo Tinelli en su brazo, sería casi imposible borrarlo.

El Láser Nodinium Yagde pulso corto es un láser de última generación que se creó exclusivamente para la remoción de tatuajes. Este año llegó al país esta tecnología y ya hay varios que planean utilizarla, sabiendo que es capaz de sacar una gran cantidad de pigmentos sin dañar la piel y que no deja marcas ni cicatrices.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit