ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy una botinera"

La modelo asegura que está felizmente de novia con Cristian "El ogro" Fabbiani pero que no le gusta que la llamen "botinera".

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Victoria Vanucci, la flamante novia de Cristian "El ogro" Fabbiani no le gusta ni un poco que la llamen "botinera". La modelo afirmó que está muy felíz con su romance pero no quiere que la asocien con las vedettes y modelos que se ponen de novio con estrellas de fútbol, muy de moda hoy en día entre la farándula.

La ex tenista se conoció con el futbolista cuando lo entrevistó para "Ver", el ciclo que conduce por la señal de televisión por cable C5N. Tras ese encuentro, nació un amor que según ella, fue inesperado: "La verdad es que nunca lo hubiese imaginado. Pero en el amor no tengo un prototipo de hombre. Manda el corazón y hay que dejar que fluya. Yo venía sola desde hace un tiempo. Estaba más enfocada en el trabajo", confesó Vanucci en una entrevista a la edición de mayo de revista Hombre.

Lo cierto es que a la sexy Victoria no le agrada que la califiquen de "botinera", término que se popularizó con vedettes como Wanda Nara y Evangelina Anderson, que comenzaron a noviar con renombradas estrellas de fútbol.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit