ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy una botinera"

La modelo asegura que está felizmente de novia con Cristian "El ogro" Fabbiani pero que no le gusta que la llamen "botinera".

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Victoria Vanucci, la flamante novia de Cristian "El ogro" Fabbiani no le gusta ni un poco que la llamen "botinera". La modelo afirmó que está muy felíz con su romance pero no quiere que la asocien con las vedettes y modelos que se ponen de novio con estrellas de fútbol, muy de moda hoy en día entre la farándula.

La ex tenista se conoció con el futbolista cuando lo entrevistó para "Ver", el ciclo que conduce por la señal de televisión por cable C5N. Tras ese encuentro, nació un amor que según ella, fue inesperado: "La verdad es que nunca lo hubiese imaginado. Pero en el amor no tengo un prototipo de hombre. Manda el corazón y hay que dejar que fluya. Yo venía sola desde hace un tiempo. Estaba más enfocada en el trabajo", confesó Vanucci en una entrevista a la edición de mayo de revista Hombre.

Lo cierto es que a la sexy Victoria no le agrada que la califiquen de "botinera", término que se popularizó con vedettes como Wanda Nara y Evangelina Anderson, que comenzaron a noviar con renombradas estrellas de fútbol.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit