ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy una botinera"

La modelo asegura que está felizmente de novia con Cristian "El ogro" Fabbiani pero que no le gusta que la llamen "botinera".

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Victoria Vanucci, la flamante novia de Cristian "El ogro" Fabbiani no le gusta ni un poco que la llamen "botinera". La modelo afirmó que está muy felíz con su romance pero no quiere que la asocien con las vedettes y modelos que se ponen de novio con estrellas de fútbol, muy de moda hoy en día entre la farándula.

La ex tenista se conoció con el futbolista cuando lo entrevistó para "Ver", el ciclo que conduce por la señal de televisión por cable C5N. Tras ese encuentro, nació un amor que según ella, fue inesperado: "La verdad es que nunca lo hubiese imaginado. Pero en el amor no tengo un prototipo de hombre. Manda el corazón y hay que dejar que fluya. Yo venía sola desde hace un tiempo. Estaba más enfocada en el trabajo", confesó Vanucci en una entrevista a la edición de mayo de revista Hombre.

Lo cierto es que a la sexy Victoria no le agrada que la califiquen de "botinera", término que se popularizó con vedettes como Wanda Nara y Evangelina Anderson, que comenzaron a noviar con renombradas estrellas de fútbol.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit