ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy una botinera"

La modelo asegura que está felizmente de novia con Cristian "El ogro" Fabbiani pero que no le gusta que la llamen "botinera".

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Victoria Vanucci, la flamante novia de Cristian "El ogro" Fabbiani no le gusta ni un poco que la llamen "botinera". La modelo afirmó que está muy felíz con su romance pero no quiere que la asocien con las vedettes y modelos que se ponen de novio con estrellas de fútbol, muy de moda hoy en día entre la farándula.

La ex tenista se conoció con el futbolista cuando lo entrevistó para "Ver", el ciclo que conduce por la señal de televisión por cable C5N. Tras ese encuentro, nació un amor que según ella, fue inesperado: "La verdad es que nunca lo hubiese imaginado. Pero en el amor no tengo un prototipo de hombre. Manda el corazón y hay que dejar que fluya. Yo venía sola desde hace un tiempo. Estaba más enfocada en el trabajo", confesó Vanucci en una entrevista a la edición de mayo de revista Hombre.

Lo cierto es que a la sexy Victoria no le agrada que la califiquen de "botinera", término que se popularizó con vedettes como Wanda Nara y Evangelina Anderson, que comenzaron a noviar con renombradas estrellas de fútbol.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit