ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy una botinera"

La modelo asegura que está felizmente de novia con Cristian "El ogro" Fabbiani pero que no le gusta que la llamen "botinera".

04 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A Victoria Vanucci, la flamante novia de Cristian "El ogro" Fabbiani no le gusta ni un poco que la llamen "botinera". La modelo afirmó que está muy felíz con su romance pero no quiere que la asocien con las vedettes y modelos que se ponen de novio con estrellas de fútbol, muy de moda hoy en día entre la farándula.

La ex tenista se conoció con el futbolista cuando lo entrevistó para "Ver", el ciclo que conduce por la señal de televisión por cable C5N. Tras ese encuentro, nació un amor que según ella, fue inesperado: "La verdad es que nunca lo hubiese imaginado. Pero en el amor no tengo un prototipo de hombre. Manda el corazón y hay que dejar que fluya. Yo venía sola desde hace un tiempo. Estaba más enfocada en el trabajo", confesó Vanucci en una entrevista a la edición de mayo de revista Hombre.

Lo cierto es que a la sexy Victoria no le agrada que la califiquen de "botinera", término que se popularizó con vedettes como Wanda Nara y Evangelina Anderson, que comenzaron a noviar con renombradas estrellas de fútbol.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit