ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Johnson será un director de cine porno en el nuevo filme de Adam Sandler

¿Qué es de la vida de Don Johnson?. El actor recordado por su protagónico en la serie de los 80 s, "División Miami", y luego cantante de baladas, vuelve al cine en una comedia.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Será en la película "Born to Be a Star", la nueva comedia escrita y producida por Adan Sandler que también tendrá entre sus protagonistas a Christina Ricci y Nick Swardson.

El próximo proyecto de Sandler, que no tendrá escenas eróticas ni nada parecido, sino que contará la historia de un joven que descubre que sus padres le ocultaron por años que su verdadera ocupación es protagonizar películas condicionadas.

En el film, que recién está en la etapa de preproducción, también contará con grandes regresos de figuras de los 80 que encabezó el año pasado por Mickey Rourke ("El Luchador"), su socio de aventuras en el recordado largometraje "Harley Davidson and the Marlboro Man".

No será el único trabajo de Jhonson este año, ya que el artista también participará de la comedia romántica "When in Rome", producida por Disney y dirigida por Mark Steven Johnson; y en la más independiente "A Good Old Fashioned Orgy", en la que interpretará al padre de un joven que usará su casa de campo para organizar una orgía.

Y mientras avanzan los preparativos para "Born to Be a Star", habrá más Sandler en pantalla grande, ya que en septiembre se estrenará en Argentina "Funny People", la nueva comedia de Judo Apatow -el mismo de "Virgen a los 40" y "Casi embarazada"- en la que el actor compartirá cartel con Seth Rogen y Leslie Mann.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

Así Tamara Báez le contó a Jamaica que tendrá un hermanito (captura de Instagram)
LA REACCIÓN

Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores
  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”
  • Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit