ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Johnson será un director de cine porno en el nuevo filme de Adam Sandler

¿Qué es de la vida de Don Johnson?. El actor recordado por su protagónico en la serie de los 80 s, "División Miami", y luego cantante de baladas, vuelve al cine en una comedia.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Será en la película "Born to Be a Star", la nueva comedia escrita y producida por Adan Sandler que también tendrá entre sus protagonistas a Christina Ricci y Nick Swardson.

El próximo proyecto de Sandler, que no tendrá escenas eróticas ni nada parecido, sino que contará la historia de un joven que descubre que sus padres le ocultaron por años que su verdadera ocupación es protagonizar películas condicionadas.

En el film, que recién está en la etapa de preproducción, también contará con grandes regresos de figuras de los 80 que encabezó el año pasado por Mickey Rourke ("El Luchador"), su socio de aventuras en el recordado largometraje "Harley Davidson and the Marlboro Man".

No será el único trabajo de Jhonson este año, ya que el artista también participará de la comedia romántica "When in Rome", producida por Disney y dirigida por Mark Steven Johnson; y en la más independiente "A Good Old Fashioned Orgy", en la que interpretará al padre de un joven que usará su casa de campo para organizar una orgía.

Y mientras avanzan los preparativos para "Born to Be a Star", habrá más Sandler en pantalla grande, ya que en septiembre se estrenará en Argentina "Funny People", la nueva comedia de Judo Apatow -el mismo de "Virgen a los 40" y "Casi embarazada"- en la que el actor compartirá cartel con Seth Rogen y Leslie Mann.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del lunes 14 de septiembre de 2026

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit