ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Johnson será un director de cine porno en el nuevo filme de Adam Sandler

¿Qué es de la vida de Don Johnson?. El actor recordado por su protagónico en la serie de los 80 s, "División Miami", y luego cantante de baladas, vuelve al cine en una comedia.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Será en la película "Born to Be a Star", la nueva comedia escrita y producida por Adan Sandler que también tendrá entre sus protagonistas a Christina Ricci y Nick Swardson.

El próximo proyecto de Sandler, que no tendrá escenas eróticas ni nada parecido, sino que contará la historia de un joven que descubre que sus padres le ocultaron por años que su verdadera ocupación es protagonizar películas condicionadas.

En el film, que recién está en la etapa de preproducción, también contará con grandes regresos de figuras de los 80 que encabezó el año pasado por Mickey Rourke ("El Luchador"), su socio de aventuras en el recordado largometraje "Harley Davidson and the Marlboro Man".

No será el único trabajo de Jhonson este año, ya que el artista también participará de la comedia romántica "When in Rome", producida por Disney y dirigida por Mark Steven Johnson; y en la más independiente "A Good Old Fashioned Orgy", en la que interpretará al padre de un joven que usará su casa de campo para organizar una orgía.

Y mientras avanzan los preparativos para "Born to Be a Star", habrá más Sandler en pantalla grande, ya que en septiembre se estrenará en Argentina "Funny People", la nueva comedia de Judo Apatow -el mismo de "Virgen a los 40" y "Casi embarazada"- en la que el actor compartirá cartel con Seth Rogen y Leslie Mann.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit