ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Johnson será un director de cine porno en el nuevo filme de Adam Sandler

¿Qué es de la vida de Don Johnson?. El actor recordado por su protagónico en la serie de los 80 s, "División Miami", y luego cantante de baladas, vuelve al cine en una comedia.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Será en la película "Born to Be a Star", la nueva comedia escrita y producida por Adan Sandler que también tendrá entre sus protagonistas a Christina Ricci y Nick Swardson.

El próximo proyecto de Sandler, que no tendrá escenas eróticas ni nada parecido, sino que contará la historia de un joven que descubre que sus padres le ocultaron por años que su verdadera ocupación es protagonizar películas condicionadas.

En el film, que recién está en la etapa de preproducción, también contará con grandes regresos de figuras de los 80 que encabezó el año pasado por Mickey Rourke ("El Luchador"), su socio de aventuras en el recordado largometraje "Harley Davidson and the Marlboro Man".

No será el único trabajo de Jhonson este año, ya que el artista también participará de la comedia romántica "When in Rome", producida por Disney y dirigida por Mark Steven Johnson; y en la más independiente "A Good Old Fashioned Orgy", en la que interpretará al padre de un joven que usará su casa de campo para organizar una orgía.

Y mientras avanzan los preparativos para "Born to Be a Star", habrá más Sandler en pantalla grande, ya que en septiembre se estrenará en Argentina "Funny People", la nueva comedia de Judo Apatow -el mismo de "Virgen a los 40" y "Casi embarazada"- en la que el actor compartirá cartel con Seth Rogen y Leslie Mann.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit