ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Don Johnson será un director de cine porno en el nuevo filme de Adam Sandler

¿Qué es de la vida de Don Johnson?. El actor recordado por su protagónico en la serie de los 80 s, "División Miami", y luego cantante de baladas, vuelve al cine en una comedia.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Será en la película "Born to Be a Star", la nueva comedia escrita y producida por Adan Sandler que también tendrá entre sus protagonistas a Christina Ricci y Nick Swardson.

El próximo proyecto de Sandler, que no tendrá escenas eróticas ni nada parecido, sino que contará la historia de un joven que descubre que sus padres le ocultaron por años que su verdadera ocupación es protagonizar películas condicionadas.

En el film, que recién está en la etapa de preproducción, también contará con grandes regresos de figuras de los 80 que encabezó el año pasado por Mickey Rourke ("El Luchador"), su socio de aventuras en el recordado largometraje "Harley Davidson and the Marlboro Man".

No será el único trabajo de Jhonson este año, ya que el artista también participará de la comedia romántica "When in Rome", producida por Disney y dirigida por Mark Steven Johnson; y en la más independiente "A Good Old Fashioned Orgy", en la que interpretará al padre de un joven que usará su casa de campo para organizar una orgía.

Y mientras avanzan los preparativos para "Born to Be a Star", habrá más Sandler en pantalla grande, ya que en septiembre se estrenará en Argentina "Funny People", la nueva comedia de Judo Apatow -el mismo de "Virgen a los 40" y "Casi embarazada"- en la que el actor compartirá cartel con Seth Rogen y Leslie Mann.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit