ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y la inseguridad, otra vez

La diva de los teléfonos sigue generando polémica: se retractó de sus dichos y dijo: "El que mata debe morir, pero en la cárcel".

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Algunas personas suponen que algunas noticias pasan de moda y simplemente se desvanecen en el espacio, pero no siempre es así. Un ejemplo bien claro es el de Susana Giménez, que siempre que tiene una cámara adelante vuelve al tema de la inseguridad y embarra más la cancha.

Anoche, la gente de "Caiga quien caiga" la entrevistó y la diva volvió a dar que hablar. Como era de esperar, la tan famosa frase "El que mata tiene que morir", volvió a rondar la zona y ella aprovechó la movida para hacer una aclaración que lo cambiará todo (¿?): "Me olvidé de decir algo, el que mata tiene que morir, pero en la cárcel".

¡Era eso! Pobre Su, tanto que se la criticó por su dura postura frente a la pena de muerte, y era que se había olvidado de dar una simple aclaración... No vaya a ser que el que mata muera ¡en la calle!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit