ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y la inseguridad, otra vez

La diva de los teléfonos sigue generando polémica: se retractó de sus dichos y dijo: "El que mata debe morir, pero en la cárcel".

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Algunas personas suponen que algunas noticias pasan de moda y simplemente se desvanecen en el espacio, pero no siempre es así. Un ejemplo bien claro es el de Susana Giménez, que siempre que tiene una cámara adelante vuelve al tema de la inseguridad y embarra más la cancha.

Anoche, la gente de "Caiga quien caiga" la entrevistó y la diva volvió a dar que hablar. Como era de esperar, la tan famosa frase "El que mata tiene que morir", volvió a rondar la zona y ella aprovechó la movida para hacer una aclaración que lo cambiará todo (¿?): "Me olvidé de decir algo, el que mata tiene que morir, pero en la cárcel".

¡Era eso! Pobre Su, tanto que se la criticó por su dura postura frente a la pena de muerte, y era que se había olvidado de dar una simple aclaración... No vaya a ser que el que mata muera ¡en la calle!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit