ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y la inseguridad, otra vez

La diva de los teléfonos sigue generando polémica: se retractó de sus dichos y dijo: "El que mata debe morir, pero en la cárcel".

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Algunas personas suponen que algunas noticias pasan de moda y simplemente se desvanecen en el espacio, pero no siempre es así. Un ejemplo bien claro es el de Susana Giménez, que siempre que tiene una cámara adelante vuelve al tema de la inseguridad y embarra más la cancha.

Anoche, la gente de "Caiga quien caiga" la entrevistó y la diva volvió a dar que hablar. Como era de esperar, la tan famosa frase "El que mata tiene que morir", volvió a rondar la zona y ella aprovechó la movida para hacer una aclaración que lo cambiará todo (¿?): "Me olvidé de decir algo, el que mata tiene que morir, pero en la cárcel".

¡Era eso! Pobre Su, tanto que se la criticó por su dura postura frente a la pena de muerte, y era que se había olvidado de dar una simple aclaración... No vaya a ser que el que mata muera ¡en la calle!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit