ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y la inseguridad, otra vez

La diva de los teléfonos sigue generando polémica: se retractó de sus dichos y dijo: "El que mata debe morir, pero en la cárcel".

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Algunas personas suponen que algunas noticias pasan de moda y simplemente se desvanecen en el espacio, pero no siempre es así. Un ejemplo bien claro es el de Susana Giménez, que siempre que tiene una cámara adelante vuelve al tema de la inseguridad y embarra más la cancha.

Anoche, la gente de "Caiga quien caiga" la entrevistó y la diva volvió a dar que hablar. Como era de esperar, la tan famosa frase "El que mata tiene que morir", volvió a rondar la zona y ella aprovechó la movida para hacer una aclaración que lo cambiará todo (¿?): "Me olvidé de decir algo, el que mata tiene que morir, pero en la cárcel".

¡Era eso! Pobre Su, tanto que se la criticó por su dura postura frente a la pena de muerte, y era que se había olvidado de dar una simple aclaración... No vaya a ser que el que mata muera ¡en la calle!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit