ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y la inseguridad, otra vez

La diva de los teléfonos sigue generando polémica: se retractó de sus dichos y dijo: "El que mata debe morir, pero en la cárcel".

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Algunas personas suponen que algunas noticias pasan de moda y simplemente se desvanecen en el espacio, pero no siempre es así. Un ejemplo bien claro es el de Susana Giménez, que siempre que tiene una cámara adelante vuelve al tema de la inseguridad y embarra más la cancha.

Anoche, la gente de "Caiga quien caiga" la entrevistó y la diva volvió a dar que hablar. Como era de esperar, la tan famosa frase "El que mata tiene que morir", volvió a rondar la zona y ella aprovechó la movida para hacer una aclaración que lo cambiará todo (¿?): "Me olvidé de decir algo, el que mata tiene que morir, pero en la cárcel".

¡Era eso! Pobre Su, tanto que se la criticó por su dura postura frente a la pena de muerte, y era que se había olvidado de dar una simple aclaración... No vaya a ser que el que mata muera ¡en la calle!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit