ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infidelidad on line, pero en un ciber

30 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciberinfieles ¿Es más fácil engañar en la computadora del ciber que en la de casa? Andaba ayer caminando por el barrio y me la encontré a Estela llorando en la plaza, a cinco cuadras de mi casa. Estela es una vecina. Uno no sabe muy bien qué hacer en esos casos ¿hay que dejarla sola?

Nada que ver. Me miró y sin un hola por delante me lloró: "lo seguí y lo encontré en el ciiiiibeeeeer". No entendí.

Ahí Estela se sonó los mocos y me explicó que su marido, Paco, últimamente anda bastante inquieto. No solamente está queriendo más sexo de lo habitual, sino que después de hacer sus cositas, el buen hombre de repente mira el reloj y descubre que tiene que irse rápido a alguna parte.

Estela no es tonta, sabe que eso no puede ser nada bueno "¿se está escapando?". Pero jura que en realidad decidió seguirlo, no por una cuestión de desconfianza, sino porque la mató la curiosidad. "¡A dónde va!". Bueno, la cosa es que él le dijo que se iba para el gimnasio (¿después de una sesión de sexo? ¿se cree que somos bobas?) pero terminó en el ciber. ¡Chan!.

Y acá es donde empiezan las sospechas de Estela y donde yo empiezo a no entender nada: ¿es peor que esté en el ciber o que le haya mentido? ¿es peor que esté en el ciber que en el gimnasio con un montón de chicas transpirando las calzas? ¿es peor el ciber y por qué?.

"En el ciber puede pasar cualquier cosa", sentenció Estela. "Greta, nosotros tenemos Internet", y me lo dijo como se dicen las cosas serias. Entonces entendí lo que ella pensaba: qué cosa no podía hacer en la computadora de su casa que tenía que hacer en el ciber. Lo cierto es que estaba en el ciber, no en un hotel alojamiento con otra mujer, pero para Estela era más o menos lo mismo.

Ahí la avivé a Estela de lo siguiente: Paco andaba más entusiasmado de lo habitual con su vida marital y hasta parece que aprendió mañas nuevas ¿entonces? Para mí que tu marido se está haciendo un curso rápido de pornografía, le dije a Estela. Ella se volvió a su casa pensando. La próxima vez que me la cruce les cuento.

¿Ustedes qué piensan? ¿existe la ciberinfidelidad? ¿hombre casado en un ciber es sinónimo de trampa?

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit