ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Dylan sabe cuidar su privacidad

Para eso, en las giras, evita los hoteles de lujo y se hospeda en sitios económicos. Además, se casó en secreto dos veces y la prensa se enteró años después de que se divorciara

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Aunque el cantante estadounidense Bob Dylan es bien conocido como una leyenda musical y por ser uno de los compositores de mayor influencia, poco se sabe sobre su vida detrás de los escenarios. Dylan, de 67 años, quien acaba de convertirse en el músico de mayor edad en tener un disco en el primer lugar de las listas de Inglaterra luego de haber lanzado su Together Through Life la semana pasada, continúa intrigando a muchas personas, y a continuación se presentan algunas de las peculiaridades detrás de la figura pública.

Durante sus giras, Dylan nunca se hospedó en suites de hoteles de lujo y prefirió lugares económicos; y quienes lo acompañaban se deshacían de toda la ropa blanca de las habitaciones para evitar que sus sábanas sucias fueran subastadas en eBay.

Dylan se casó en secreto con Sara Lownds en noviembre de 1965 frente a dos testigos. Con el fin de mantener su vida en privado, el cantante negaba estar casado y se dijo que en una ocasión la metió en un vestidor en Vancouver luego de enterarse de que dos locutores de radio estaban cerca.

Posteriormente se casó con su corista Carol Dennis en 1986, pero el matrimonio fue guardado en secreto hasta 2001, nueve años después de que la pareja se divorciara.

Durante un concierto en Belfast en 1991, el compositor ignoró el auto que le envió el promotor y prefirió esperar un autobús, y su llegada fue capturada por el noticiero local de la noche.

Fuente: Agencias

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit