ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Dylan sabe cuidar su privacidad

Para eso, en las giras, evita los hoteles de lujo y se hospeda en sitios económicos. Además, se casó en secreto dos veces y la prensa se enteró años después de que se divorciara

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque el cantante estadounidense Bob Dylan es bien conocido como una leyenda musical y por ser uno de los compositores de mayor influencia, poco se sabe sobre su vida detrás de los escenarios. Dylan, de 67 años, quien acaba de convertirse en el músico de mayor edad en tener un disco en el primer lugar de las listas de Inglaterra luego de haber lanzado su Together Through Life la semana pasada, continúa intrigando a muchas personas, y a continuación se presentan algunas de las peculiaridades detrás de la figura pública.

Durante sus giras, Dylan nunca se hospedó en suites de hoteles de lujo y prefirió lugares económicos; y quienes lo acompañaban se deshacían de toda la ropa blanca de las habitaciones para evitar que sus sábanas sucias fueran subastadas en eBay.

Dylan se casó en secreto con Sara Lownds en noviembre de 1965 frente a dos testigos. Con el fin de mantener su vida en privado, el cantante negaba estar casado y se dijo que en una ocasión la metió en un vestidor en Vancouver luego de enterarse de que dos locutores de radio estaban cerca.

Posteriormente se casó con su corista Carol Dennis en 1986, pero el matrimonio fue guardado en secreto hasta 2001, nueve años después de que la pareja se divorciara.

Durante un concierto en Belfast en 1991, el compositor ignoró el auto que le envió el promotor y prefirió esperar un autobús, y su llegada fue capturada por el noticiero local de la noche.

Fuente: Agencias

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Más notas sobre Espectáculos

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
SINCERA

Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

Tamara Báez junto a su hija, Jamaica (Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Pura ternura

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió 5 años y así fue el festejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
  • Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”
  • Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió 5 años y así fue el festejo
  • Diego Leuco confesó que aún guarda algo de Sofi Martínez: “¡Uy! Está enamoradísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit