ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Dylan sabe cuidar su privacidad

Para eso, en las giras, evita los hoteles de lujo y se hospeda en sitios económicos. Además, se casó en secreto dos veces y la prensa se enteró años después de que se divorciara

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque el cantante estadounidense Bob Dylan es bien conocido como una leyenda musical y por ser uno de los compositores de mayor influencia, poco se sabe sobre su vida detrás de los escenarios. Dylan, de 67 años, quien acaba de convertirse en el músico de mayor edad en tener un disco en el primer lugar de las listas de Inglaterra luego de haber lanzado su Together Through Life la semana pasada, continúa intrigando a muchas personas, y a continuación se presentan algunas de las peculiaridades detrás de la figura pública.

Durante sus giras, Dylan nunca se hospedó en suites de hoteles de lujo y prefirió lugares económicos; y quienes lo acompañaban se deshacían de toda la ropa blanca de las habitaciones para evitar que sus sábanas sucias fueran subastadas en eBay.

Dylan se casó en secreto con Sara Lownds en noviembre de 1965 frente a dos testigos. Con el fin de mantener su vida en privado, el cantante negaba estar casado y se dijo que en una ocasión la metió en un vestidor en Vancouver luego de enterarse de que dos locutores de radio estaban cerca.

Posteriormente se casó con su corista Carol Dennis en 1986, pero el matrimonio fue guardado en secreto hasta 2001, nueve años después de que la pareja se divorciara.

Durante un concierto en Belfast en 1991, el compositor ignoró el auto que le envió el promotor y prefirió esperar un autobús, y su llegada fue capturada por el noticiero local de la noche.

Fuente: Agencias

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit