ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Dylan sabe cuidar su privacidad

Para eso, en las giras, evita los hoteles de lujo y se hospeda en sitios económicos. Además, se casó en secreto dos veces y la prensa se enteró años después de que se divorciara

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque el cantante estadounidense Bob Dylan es bien conocido como una leyenda musical y por ser uno de los compositores de mayor influencia, poco se sabe sobre su vida detrás de los escenarios. Dylan, de 67 años, quien acaba de convertirse en el músico de mayor edad en tener un disco en el primer lugar de las listas de Inglaterra luego de haber lanzado su Together Through Life la semana pasada, continúa intrigando a muchas personas, y a continuación se presentan algunas de las peculiaridades detrás de la figura pública.

Durante sus giras, Dylan nunca se hospedó en suites de hoteles de lujo y prefirió lugares económicos; y quienes lo acompañaban se deshacían de toda la ropa blanca de las habitaciones para evitar que sus sábanas sucias fueran subastadas en eBay.

Dylan se casó en secreto con Sara Lownds en noviembre de 1965 frente a dos testigos. Con el fin de mantener su vida en privado, el cantante negaba estar casado y se dijo que en una ocasión la metió en un vestidor en Vancouver luego de enterarse de que dos locutores de radio estaban cerca.

Posteriormente se casó con su corista Carol Dennis en 1986, pero el matrimonio fue guardado en secreto hasta 2001, nueve años después de que la pareja se divorciara.

Durante un concierto en Belfast en 1991, el compositor ignoró el auto que le envió el promotor y prefirió esperar un autobús, y su llegada fue capturada por el noticiero local de la noche.

Fuente: Agencias

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit