ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Dylan sabe cuidar su privacidad

Para eso, en las giras, evita los hoteles de lujo y se hospeda en sitios económicos. Además, se casó en secreto dos veces y la prensa se enteró años después de que se divorciara

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque el cantante estadounidense Bob Dylan es bien conocido como una leyenda musical y por ser uno de los compositores de mayor influencia, poco se sabe sobre su vida detrás de los escenarios. Dylan, de 67 años, quien acaba de convertirse en el músico de mayor edad en tener un disco en el primer lugar de las listas de Inglaterra luego de haber lanzado su Together Through Life la semana pasada, continúa intrigando a muchas personas, y a continuación se presentan algunas de las peculiaridades detrás de la figura pública.

Durante sus giras, Dylan nunca se hospedó en suites de hoteles de lujo y prefirió lugares económicos; y quienes lo acompañaban se deshacían de toda la ropa blanca de las habitaciones para evitar que sus sábanas sucias fueran subastadas en eBay.

Dylan se casó en secreto con Sara Lownds en noviembre de 1965 frente a dos testigos. Con el fin de mantener su vida en privado, el cantante negaba estar casado y se dijo que en una ocasión la metió en un vestidor en Vancouver luego de enterarse de que dos locutores de radio estaban cerca.

Posteriormente se casó con su corista Carol Dennis en 1986, pero el matrimonio fue guardado en secreto hasta 2001, nueve años después de que la pareja se divorciara.

Durante un concierto en Belfast en 1991, el compositor ignoró el auto que le envió el promotor y prefirió esperar un autobús, y su llegada fue capturada por el noticiero local de la noche.

Fuente: Agencias

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit